Salidas de Pesca : LA 26º FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS - ARMAS 2017- RENOVÓ SU LIDERAZGO EN LA REGIÓN Y VOLVIÓ A CONQUISTAR A SUS VISITANTES
Enviado por DataPesca el 2017/10/2 4:50:00 (61 Lecturas)

CON LA PARTICIPACIÓN DE 140 EXPOSITORES LA FERIA OFRECIO UNA ATRACTIVA BATERÍA DE ARTICULOS, SERVICIOS Y PROPUESTAS PARA TODOS LOS DEPORTES Y HOBBIES.

Buenos Aires, 17 de octubre de 2017.- Del 7 al 16 de octubre se desarrolló con éxito la 26º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors -ARMAS 2017-, en el Pabellón Ocre de La Rural.

Formaron parte de esta edición 140 expositores quienes recibieron a cerca de 50000 visitantes con una vasta oferta de productos y servicios codiciados por los amantes de las actividades Outdoors.

Sobre una superficie de unos 6200m2 el público pudo encontrar equipos y accesorios para pesca y camping, armas para caza y tiro deportivo, artículos para defensa personal y artes marciales, embarcaciones y motores náuticos, kayaks, arquería, campers, equipos de comunicación, indumentaria y calzado, taxidermia y excelente cuchillería artesanal.También se destacó la oferta de destinos turísticos nacionales presentados por entes provinciales, safaris, clubes de tiro y pesca, libros temáticos, comestibles artesanales, etc. Hubo durante las jornadas buena cantidad de ventas al público asistente, se destacaron las novedades presentadas en los stands y la llegada de nuevas firmas como expositoras que dan aire renovado a la propuesta ferial.

En diferentes sectores se emplazaron exhibiciones de valiosas colecciones a cargo de la Asociación Argentina de Coleccionistas de Armas y Municiones, la Asociación Argentina de Recreadores de la Segunda Guerra Mundial, y muestra de vehículos militares del Ejército Argentino, entre otras. Como en cada edición, en el sector de coleccionismo, los asistentes encontraron artículos diversos de militaría, armas, cuchillos, libros, uniformes.La Feria, auspiciada por 28 instituciones afines, es única en su tipo en Argentina, y hace gala de una trayectoria de más de un cuarto de siglo al servicio del aficionado.

Sus buenos resultados y alto poder de convocatoria la distinguen como el encuentro anual por excelencia de los amantes del Outdoors.La próxima edición fue anunciada para agosto de 2018. Habrá que esperar hasta entonces para volver a reunirnos!

MÚLTIPLES ATRACCIONES Y ACTIVIDADES PARALELAS

En la “Plaza de Demos”, se desarrollaron pruebas de tiro con arco promovida por “Flechados”, artes marciales, exhibición de perros de caza y adiestramiento canino a cargo de la Federación Cinológica Argentina. Organizado por Pinchando Mostros se llevó a cabo la actividad “Tacho and Go”, y el maestro Juan Carlos Pallarols invitó a los asistentes a cincelar la “Rosa por la paz” obra de arte de su autoría realizada con material bélico fundido.

También se puso en escena una demostración Centro de Entrenamiento de Combate MedioevalEn el Auditorio los visitantes también pudieron asistir a diversas charlas y conferencias brindadas sobre diversas temáticas, y organizadas por distinguidos expertos, entidades relacionadas y medios de prensa especializados. Los interesados pueden conocer sus títulos ingresando a www.feriacazaypesca.com.ar

El cierre de la feria estuvo a cargo del característico desfile de la Guardia Escocesa de Buenos Aires, los Granaderos de Fernando VII y Recreación Histórica.www.feriacazaypesca.com.ar – prensa@rsanti.com.ar

 

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Publicado Hilo

 

CURRENT MOON