(1) 2 3 4 ... 26 »
Salidas de Pesca : Festival de dorados en Fly y Bait Cast...
Enviado por DataPesca el 21/2/2017 7:54:43 (6 Lecturas)

En Pto Gaboto, con un agua ideal para la pesca de artificiales, fue un festival de dorados, dándose los piques tanto en Fly Cast como en Bait Cast. Con jornadas...una mejor que otra...todas con verdaderos pescadores deportivos que se divirtieron y devolvieron uno por uno los dorados al agua, ejemplo que de apoco...muchos van tomando...Los espero cuando quieran vivir una experiencia parecida.

Hasta pronto!!!

Hiram Garcia 03466-15403003

Salidas de Pesca : Las Barrancas. Revancha inconclusa
Enviado por edgard el 30/11/2016 6:18:31 (109 Lecturas)

Amigos

El sábado fuimos nuevamente a las barrancas y sólo pudimos pescar medio día ya que nos corrió la tormenta.
La laguna esta para seguir pescando pejes y realmente sorprenden los tamaños. gareteando en el medio de la laguna la pesca es excelente en cuanto a calidad.

La idea era a la tarde pescar taruchas pero no se pudo por el clima. El camino de tierra es sólo de 6 km pero se pone complicado y preferimos irnos cuando empezó a llover.

Para aquellos que quieran ir les recomiendo mojarras grandes y brazoladas de 10 a 25 cm.Entre los juncos esta plagado de taruchas y algunas de excelentes tamaños.

Salidas de Pesca : Las Barrancas. Pejes, bagres y taruchas !!!
Enviado por edgard el 18/11/2016 4:34:37 (140 Lecturas)

El sabado despues de mucho tiempoo volvimos a Las Barrancas. Sabiendo Que ibamos una Sacar Pocos Pero pejes de buen Tamaño Que es Lo Que ESTABA Pasando en la laguna. Es mas el sábado anterior Sacaron un Peje de 1.300 Kg y Varios Que rondaban los 40 cm.

Sabemos Que Es Una laguna complicada en Pero como nos gustan los Desafíos.A las 07:00 ya estabamos en el pesquero bajando los bártulos y habiamos Llevado Las Cañas de tarucha Porque la idea era al Mediodía parar en la costa Y en alguna esquina bajo los arboles.

Encaramos al claro del medio de la laguna ya garetear. Lineas al agua y terribles piqué en la caña de Alberto Pero resulto Ser un bagre de los que se ven Pocos ya. ¡¡TERRIBLE!!
FUIMOS Levantando de a poco algunos  pejes de muy buen Tamaño Y Hasta El Mediodía teniamos unos 15 arriba del bote. Nos Fuimos A la costa ya Que El Sol ESTABA terrible y el viento parado.

Nos comimos Nuestros Tradicionales sanguches de bife de chorizo ​​y de paso tiramos la Líneas de taruchas con boya y carnada. Los Piques de taruchas Medianas y De Vez en Cuando salia una linda.

A la tarde Héctor se quedo en la Costa (Este por Cumplir 80 Años y La Verdad un ejemplo de las ganas Que Tiene) y Nosotros volvimos a garetear En busca de mas pejes ... sacamos en el total de 20.
Taruchas levantamos mas de 15 pero trajimos solo 2 .
La pasamos como siempre de 10 !!

El Bote pesquero en el $ 600
Entrada por cabeza $ 50

Salidas de Pesca : Bogas en Baradero
Enviado por DataPesca el 31/10/2016 8:50:04 (91 Lecturas)

Hola Amigos.
Con los primeros calores que anunciaban para este fin de semana, permitia preveer una pesca de especies tipicas de verano. Y asi fue, un muy lindo ejemplar de boga es la mu
estra de lo que posiblemente nos permita disfrutar de las proximas salidas veraniegas.

Excursiones de Pesca
Los Petos
Ricardo Ceglia
(03329)15-614774 / 15-612345

Salidas de Pesca : Laguna Chis Chis
Enviado por edgard el 5/9/2016 14:48:38 (158 Lecturas)

Amigos
El sabado volvimos a Chis Chis. Anunciaban muy baja temperatura y mucho viento pero igual le pusimos el pecho y nos fuimos.
Fuimos de la partida mi amigo Adolfo, su hermano Luis y Alberto y yo.
Temprano ya no estaban poniendo el Yamaha 15HP en los hermoso botes que tiene el pesquero EL FARO y encaramos pra el centro de la laguna.

Como vimos que estaba complicado nos metimos a garetear en el canal que une con Adela ya que estar en el medio de la laguna era para sufrir. Teniamos algunos piques pero muy esporadicos aunque los pejes eran de buen porte.Buscamos tambien entre los juncos y no pasaba nada.

Despues del mediodia decidimos garetear en el medio de la laguna y ahi levantamos algunos lindos.No fue una buena jornada en cantidad aunque la calidad es excelente.El viento no nos dio respiro en todo el dia y a las 16 horas estabamos cansados y salimos con unos pocos pejerreyes pero de buen porte.

Vuelvo a destacar la excelente atencion del pesquero, excelentes los botes  y los boteros muy buena onda!!

Entrada al pesquero  $ 50 por cabezaBote (excelentes)  $ 500Mojarras EL KATU  $ 60 la bolsa (mucha cantidad pero para mi gusto muy chicas)Con comida, cafecito y nafta y peajes termino saliendo $ 700 por cabeza