SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
SmartSection > Varios > Fuerte salto de la publicidad en internet en la Argentina
Fuerte salto de la publicidad en internet en la Argentina
Publicado por DataPesca el 18/1/2008 (2049 lecturas)

Fuerte salto de la publicidad en internet en la Argentina.

 

Durante este año alcanzó los $123 millones, lo que significó un incremento de 35% respecto de la registrada en 2006, informó el Buró Argentino de Publicidad en Internet (http://www.iabargentina.com.ar)

El titular de la entidad, Marcelo Montefiore, destacó el momento de expansión de uso de la red en el país y aseguró que el próximo año "la inversión en medios interactivos seguirá creciendo a buen ritmo".
 


Por otra parte la consultora Prince and Cooke aseguró que el 55% de los 16 millones de usuarios de internet de la Argentina son menores de 25 años.

La edad promedio del usuario de internet mantiene una tendencia a la disminución y actualmente se ubica en los 28 años, acotó la consultora.

También destacó que el 63% de los usuarios de internet se conectan desde el hogar, el 24% desde lugares privados (como locutorios) y en tercer lugar con el 19% se ubica el trabajo y los lugares públicos como bares o restaurantes.
 
Fuente: Télam

 


Explorar articulos
Artículo anterior Calamar gigante Peces machos cada vez m?s femeninos. Artículo siguiente

 

CURRENT MOON