Pesca Deportiva en Argentina - DataPesca - A falta de pan buenas son........risas. - Salida de Pesca - SmartSection A falta de pan buenas son........risas. - Salida de Pesca - SmartSection : Pesca Deportiva en Argentina - DataPesca








SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
SmartSection > Salida de Pesca > A falta de pan buenas son........risas.
    A falta de pan buenas son........risas.
Publicado por DataPesca el 02/18/2008 (1237 lecturas)

A falta de pan buenas son........risas.

 La falta de un buen pesquero a pocos kilometros de la capital en la provincia de buenos aires, nos hizo especular con la posibilidad de encontrar algo en algun arroyito ó cava de las tantas que se encuentran transitando la ruta 12.

Ni bien llegamos el lugar pintaba lindo y ante la pregunta ¿ habrá taruchas acá ? nuestro guía espiritual nos dijo..


- haya veo una !!!



- haya veo otra !!! dijo nuestro cartógrafo (señalando pa`l otro lado del arroyo)Laughing
 


Paso seguido nos pusimos a ordenar lo más importante de toda salida....la heladerita con el morfi y la bebida.



El tiempo transcurria y las taruchas no aparecian, la impaciencia carcomia nuestras mentes en saber donde estaban.

- estas seguro que estaban aca o se fueron pa´ya



- fijate atras del arbol, capaz que se escondieron ahí !!!.



- mmmmmm no veo nada , eh !!!

tarucha esta ???

 



Ya aburridos de la situación unos emprendieron el camino de la parrilla, mientras otros se dispusieron a enduredecer los abdominales para el gran banquete.........


 

 y lo mejor llegó.



...y como siempre ocurre, donde hay una buena mesa con buen vino nuevos amigos se suman.



Luego de semejante atracón no quedaba otra que tenderse a la sombra de una hermosa arboleda y reposar nuestra cansada vista, mientras otro se dedicaba a aprovisionarse para que sus proximas vacaciones fueran mas economicas.

   

Pero como bien dicen algunos "Dios es justo " y lo que no pudo la comilona ni el vino, lo pudo un par de litros de nafta de más.........

Laughing

La indigestión llegó para quedarse por un buen rato.....Laughing

 

 

En resumidas cuentas, el lugar es un hermoso paraje a la vera de un arroyo que que desemboca en una cava de importante profundidad.
En esa ocasión estaba bastante elevado el nivel, lo que nos indujo a presumir con una entretenida pesca variada y quizas alguna tararira.


 

La realidad fue otra, algunos bagresitos y pirañas dijeron presente.
Para quienes deseen hacerse una salida corta para mojar los anzuelos en un espacio plagado de verde, con buena sombra y sin necesidad de tomar la ruta 2, este sitio es un lugar ideal, por su paisaje y tranquilidad, pero no esperen mucho más.


 

 
La situación en los alrededores es de similares caracteristicas trasmallos y espineles invaden la zona y es más facil dar con peces fuera del agua capturados con estas artes a obtener una pieza que entretenga nuestro día.

El Video por el momento se los debo, prometo subirlo lo más pronto posible para que puedan apreciar este hermoso lugar, para descansar, divertirse y porque no quizas en algun tiempo no muy lejano cobrar buenas piezas.


Explorar articulos
Artículo anterior Pejerreyes en Laguna de Gomez Lago Puelo y Paimun Artículo siguiente