SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
SmartSection > Varios > Una verdad Inconveniente
Una verdad Inconveniente
Publicado por DataPesca el 21/12/2008 (1969 lecturas)

Las  temibles consecuencias del cambio climático están a la vuelta de la esquina. Ya no es un tema lejano o de una película de ciencia ficción). Es una realidad cruda e inconveniente para algunas personas, empresas y gobiernos. De ahí que  los ciudadanos están comenzando a tomar conciencia y unir esfuerzos  para frenar sus efectos, algunos de los cuales ya estamos viviendo como el ciclón que atacó  recientemente a Australia, el acelerado deshielo en los dos polos o el huracán ""Katrina" que abatió el Golfo de México hace un tiempo atrás.

 

 

 

 

A raíz de esto se ha comenzado a emitir un documental llamado "An Inconvenient Truth" ( "Una verdad inconveniente"), basado en un libro del mismo nombre  del ex vicepresidente de Estados Unidos  Al Gore, uno de los políticos que más han hecho para poner el asunto sobre la mesa. Este documental  advierte de los peligros que la humanidad puede tener  si  no detiene, cuanto antes, la emisión de gases carbónicos a la atmósfera.

 

 

 

 Gore ha ofreciendo conferencias sobre el recalentamiento del planeta, apasionadas, muy documentadas y basadas en tecnología multimedia de última generación (por supuesto … Apple), en Auditorios y Universidades de todo el mundo. Según él, está comprometido con el tema desde hace muchos años atrás, haciendo  de esto una  campaña personal.  Ha pronunciado la conferencia, como él mismo admite, más de mil veces. De ahí que surgió la idea de convertirla  en  un documental de 90 minutos de duración dirigido por Davis Guggenheim, que para sorpresa de muchos ha tenido un gran éxito en el Sundace Festival de este año.

El mensaje del documental  es inquietante. Gore indica que la última oportunidad de hacer algo se limite a la próxima década. Termina el documental con el pensamiento que podemos cambiar las cosas, pero que tenemos que movernos ya y radicalmente.

 

Documental dividido en 2 partes las cuales deben extraer.

Duración 1hora 30 minutos

Idioma Español

 Descargar:

1- http://www.megaupload.com/es/?d=5R59J4VG
2- http://www.megaupload.com/es/?d=BU2CUH7Z

Tamaño  700 mb

 


Explorar articulos
Artículo anterior Pescadores rusos capturan una extra?a criatura que parece un alien Tiburon de 400 Kilos Artículo siguiente

 

CURRENT MOON