SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
SmartSection > Varios > Pescadores rusos encuentran extraña criatura verde
Pescadores rusos encuentran extraña criatura verde
Publicado por DataPesca el 10/9/2010 (2283 lecturas)

Pescadores de Rusia encuentran extraña criatura verde

 

Pescadores rusos han encontrado a una  extraña criatura verde, en el distrito Kotovsky de la región Volgograd. Un grupo de hombres encontró a un animal extraño, en la instalación de disposición de aguas residuales.

El animal  tiene el cuerpo llano, aletas amplias y la parte delantera del cuerpo de la criatura parece una cabeza.

Los pescadores locales con experiencia dijeron que  nunca habían visto a una criatura así. El pescado realmente se parece a un pez que en Rusia, denominan como ‘gatos de mar‘.

El peso de un gato de mar puede alcanzar 20 kilos. El pescado encontrado no tiene ninguna relación con esa especie.

“Me dijeron que es una especie antigua del crustáceo. Es difícil para mí creer esto. Es la primera vez que veo a tal criatura”, comenta Natalia Lyubimenko, una especialista para la protección del ambiente de la administración local.

El “monstruo verde” ha sido enviado para un análisis al Instituto de Investigación de Volgograd. Los residentes locales temen que la criatura pudiera ser peligrosa.

“Este pescado no es peligroso en absoluto. Es un camarón de hadas (Fairy shrimps), que pertenece a uno de los grupos más primitivos de crustáceos contemporáneos.

Tienen por lo general tres años o cuatro centímetros de longitud. Ellos no tienen ningún diente.

Los camarones de hadas evitan las corrientes, entonces, sobre todo habitan los lagos y charcas y pueden ser encontrados en la región Volgograd también”, aclara un especialista senior del instituto.

 


Explorar articulos
Artículo anterior Pez león preocupa a pescadores Colombianos El arte de pescar: una manera de hacer terapia Artículo siguiente

 

CURRENT MOON