Pesca Deportiva en Argentina - DataPesca - Prohiben la pesca con trasmallos en balneario el condor - Notas de Interes - SmartSection Prohiben la pesca con trasmallos en balneario el condor - Notas de Interes - SmartSection : Pesca Deportiva en Argentina - DataPesca








SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
SmartSection > Notas de Interes > Prohiben la pesca con trasmallos en balneario el condor
    Prohiben la pesca con trasmallos en balneario el condor
Publicado por DataPesca el 01/24/2013 (1404 lecturas)
Prohiben la pesca con trasmallos en balneario el condor

.



Viedma, 27 de diciembre (Télam).- La municipalidad de Viedma prohibió la pesca de carácter deportivo con el uso de trasmallos o redes fijas a la arena, en la zona del balneario El Cóndor, durante la presente temporada de verano, informaron hoy las autoridades locales.

La medida tiene por finalidad prevenir accidentes con los bañistas que concurren a las mismas playas, ubicadas sobre la costa marítima a 30 kilómetros de Viedma.

Después de la temporada estival los concejales se comprometieron a buscar y delimitar una zona de exclusividad para este tipo de pesca.

Los trasmallos son redes fijas que se atan a fuertes estacas de metal, clavadas en forma permanente en la arena y totalmente cubiertas por las aguas durante la pleamar.

La prohibición dispuesta por el Concejo Deliberante busca evitar la repetición de los numerosos casos de bañistas heridos al chocar contra estos elementos. (Télam)


Explorar articulos
Artículo anterior El calentamiento global afectará de forma distinta al Ártico y a la Antártida Siembran peces para combatir el dengue Artículo siguiente