Browsing this Thread:   2 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

(1) 2 3 4 5 »


El recado
Pez Taña
Joined:
2005/3/7 12:20
From lanus
Posts: 87
Level : 8; EXP : 29
HP : 0 / 182
MP : 29 / 10196
Offline
El dia sabado ante el pronostico de lluvias con un grupo de DATAPESCADORES amigos cambiamos de rumbo a ultimo momento y fuimos a la laguna El Recado, situada en J.J.Paso(ruta 5 km 404), q es de buen acceso, unos 3 km de tierra excelentes; pero de la cual NO TENIAMOS NI NOTICIA.

Resized Image
Llegamos al pesquero, el cual no tiene instalaciones, solo unos botes buenos y listo!!! Embarcamos y comenzamos la pesca a las 10 de la ma?ana de un dia ventoso y fresco probando a distintas profundidades y anclado.

Resized Image
En unos pocos minutos comenzamos a levantar pejes de unos 30-35 cm, a una profundidad de entre 10 y 40 cm y al cabo de una hora nos dimos cuenta q en esa laguna? hay mas pejes q agua?, tal es asi q a las 14 hs me paso algo incre?ble q es q deje de pescar, se tardaba mas en encarnar y desarmar una q otra galleta q en pescar.
Entre las 14 y las 16 me dedique a almorzar, tomar mate, etc hasta q se me ocurrio hacer spinning con una cucharita q tenia por ah? para las tarus, y a no mas de 5 minutos pude sacar un peje, lo q le dio el broche de oro a la jornada.
Resized Image


p.d:
1- solo me traje 15 pejes q los filetearon en el lugar, el resto devoluci?n.

2- cuando desembarcamos vimos q habia varios depredadores con ca?a q traian todo lo q sacaban evidentemente. Habia unos tipos q bajaron de la lancha con un tacho q equivaldr?a al tama?o de 4 heladeritas llenas de pescado, Q HDP!!!!! Q necesidad hay!!!!! (calculo q tendr?an 400-500pescados)

3-vimos q la pesca de costa tambien es excelente, con dobletes y todo.

4-Daniel, q es el botero, nos conto q a partir de fines de mayo se pueden obtener hermosos matungos, lo cual comprobo con fotos de la temporada pasada.

Resized Image

Posted on: 2005/4/3 21:55
_________________
NOS VEMOS CUANDO NOS VEMOS.
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El recado
Pez Taña
Joined:
2005/3/7 12:20
From lanus
Posts: 87
Level : 8; EXP : 29
HP : 0 / 182
MP : 29 / 10196
Offline
aqui esta el ?oba del pesquero..................si lo quieren ver por dentro me avisan, ok?
Resized Image

aqui las instalaciones y el pesquero en gral
Resized Image

aca estan los del trencito
Resized Image

aca esta Tangalanga(como dice Gaby despues de escuchar la voz por msn) y por supuesto un gran pescador q tuve el honor de compartir el bote.
Resized Image

en esta vemos a otra gran persona q me banco en el bote y todo un excelente `pescador
Resized Image

Posted on: 2005/4/3 22:16
_________________
NOS VEMOS CUANDO NOS VEMOS.
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El recado
Pez Taña
Joined:
2005/3/7 12:20
From lanus
Posts: 87
Level : 8; EXP : 29
HP : 0 / 182
MP : 29 / 10196
Offline
aca estan los depredadores del tacho, jajajajaj................
(para los q no vinieron: solo es una broma, solo se llevaron menos de la cuota permitida)
Resized Image

aca estan todos los delincuentes de la salida
Resized Image

el copiloto Cactoca, haciendole el aguante al chofer
Resized Image

aca....las autoridades!!!!!.................con sus mojarreras, jajajajaj
Resized Image

Posted on: 2005/4/3 22:31
_________________
NOS VEMOS CUANDO NOS VEMOS.
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El recado
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52445
Offline
Muy bueno el informe ariel!!!! la verdad que pasamos un dia espectacular!! y la laguna es increible!!!
Podriamos ir pensando en la proxima no??
un abrazo
edgard

Posted on: 2005/4/4 5:02
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El recado
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34405
Offline
Ari muy bueno el informe......pero no puedo ver las fotos!!!!!!!!
Por favor cargalas de otra forma o algo, igual por privado te mando mi mail para que me las pases!!

Al resto, la verdad que fue un gustazo compartir una salida de pesca con ustedes, y que pesca!!!..

Edgard, maestro usted si que la tiene clara con la elecci?n de los lugares!!!!!

Walter, guru de los ca?azos!!!!!.

Un abrazo a todos!!.
en un rato subo las fotos, espero que las puedan ver, no como me pasa a mi con las de Ari

Posted on: 2005/4/4 5:58
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El recado
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34405
Offline
Gente no puedo subir las fotos, porque no puedo ingresar a la pagina Imageshack, ya que me lo bloquea porque figura como pagina personal, y es filtrada en el trabajo, asi que despues se las paso por mail a Ariel para que el las vaya subiendo, o que el wbmaster me tire otra opci?n para poder subirlas.

ariel

Posted on: 2005/4/4 6:56
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El recado
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28528
Offline
Que dia que pasamos, no recuerdo haber empezado una temporada de Peje de esta manera, la laguna casi toda para nosotros, la pesca increible con unos pejes que daban gusto verlos pelear cuando los clavabas saltaban que parecian truchas, el dia espectacular, y como siempre el gran grupo que conformamos, en mi caso con la gran compania de Juan y de Ariel grandes pescadores.
Ayer me desperte para almorzar y despues segui durmiendo estaba echo merde jajajajjajaaaa, saben algo del webmaster para mi siguio con la pesca tipo nocturna jajajajaaaaa.-

Les mando un abrazo

Posted on: 2005/4/4 7:04
_________________
Fernando
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El recado
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34405
Offline
El webmaster, tenia pinta de que seguia pescando por la noche, pero creo que cambio de especie, paso del peje al pez gato......con botas o tacos en su defecto.......jaja!!!

saludos
ariel

Posted on: 2005/4/4 7:09
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El recado
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54249
Offline
Ariel_Patagonia: Proba en esta pagina haber si te toma las imagenes, el servicio es igual que el de ImagShack ImgSpot

Como se daran cuenta llegue bien, contento de haber pasado un dia excelente de pesca y con excelente compania.

Como dato adicional, el hotel excelente aunque un poco salado para uno solo. La comida dejo bastante que desear.

Como dato para agendar, volviendo por la ruta 5 en el km 260 no vi ningun puesto de mojarras, pero me detuve en Chivilcoy para informarme sobre ese puesto que esta al lado de la YPF.
Se llama "la posta del pescador" y me dijeron que esta abierto las 24 hs y consiguen mojarras por encargue, solo hay que llamar y reservarlas el TE: 02346-432170 Ruta Nac.5 km 158,800

Un gran abrazo a todos

Posted on: 2005/4/4 8:01
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El recado
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34405
Offline
Albert, probe, pero tampoco puedo usarla, no te hagas problema, ya se las pase a Edgard para que el las cargue.

Che con respecto al puesto de carnada de Chivilcoy, yo lo conozco y nunca tuvo mojarras vivas, me suena raro que te las preparen por encargo...lo que si tienen son dentudos congelados, pero mojarra por lo menos yo nunca las vi.

un abrazo
ariel

Posted on: 2005/4/4 8:05
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
(1) 2 3 4 5 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]