Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

(1) 2 3 »


Y si antes de fin de año hacemos una salida?
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52437
Offline

Dale che pongamos fecha y hagamos una salida todos juntos como las de antes!!

Nos comemos un asado al aire libre, festejamos fin de año y de paso vemos si pescamos algo!!

PONGAMOS FECHA!!!

Edgard


Posted on: 2012/11/29 5:28
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si antes de fin de año hacemos una salida?
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54233
Offline

Edgard, la verdad es admirable tu predisposición y la verdad se me parte el alma cada vez que propones algo y no te puedo hacer la pata. Si no te parece mal podriamos armar algo para recibir el año, en vez de despedir a este año de mierda.

Ceibas, Arroupe o La Cava pueden ser buenas alternativas para compartir un lindo asado.


Posted on: 2012/12/3 15:42
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si antes de fin de año hacemos una salida?
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52437
Offline
Alberto pone la fecha y vamos!!
Si vamos a Arroupe debería ser en la semana porque me imagino que los fines de semana debe ser un kilombo.-
Yo este año no salgo de vacaciones osea cuando quieras vamos!!

edgard

Posted on: 2012/12/4 8:41
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si antes de fin de año hacemos una salida?
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54233
Offline
OK yo si salgo saldre en febrero, aunque aun no lo se porque Gustavo aun no termino las clases ( tiene hasta el 28 por las tomas ) y esta lleno de examenes. Arroupe se ve interesante siempre y cuando llevemos una 1/2 sombra !!!

Posted on: 2012/12/10 20:24
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si antes de fin de año hacemos una salida?
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52437
Offline

Alberto

La gente con la que fui al Campo tiene un conocido que tiene un campo y adentro del campo esta la laguna San Lorenzo. Les dan autorización para entrar sin problema mientras que dejemos todo limpio. Me dijeron que esta plagado de lisas y que no dejan entrar a nadie.-

La primera semana de Enero quieren ir y me dijeron que lleve a quien quiera.

Osea que es un lugar interesante porque estamos solos.

El que quiera prenderse esta invitado.-

Estos amigos tienen un gacebo gigate que lo llevan siempre!!!

Edgard


Posted on: 2012/12/11 15:39
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si antes de fin de año hacemos una salida?
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48391
Offline

La San Lorenzo dijiste????? Me anoto para esa laguna y les aviso a los demás que no se pierdan esta oportunidad!Esa la laguna la he visitado tres veces años atras en grupo de pescadores.No embarcabamos en la laguna de Las Perdices en la ruta 3 pasando Monte.Habia un embarcadero medio trucho pero se podia hacer la travesia hasta la San Lorenzo atravesando lagunas privadas y a veces bajando todos de las lanchas para empujar x falta de calado (ibamos siempre de a dos embarcaciones porque era muy largo el trayecto y desierto).Se gastaba en el viaje  un tanque completo de nafta , en mi lancha viajamos 5 personas y andaba muy pesada.En la otra iban tres.Ni les cuento a la vuelta con las taruchas a cuestas .Nuestros amigos llevaban un 9.5 hp y nos cargaron encima todo el producto de la pesca .

Yo me llevé una tarucha de 3.5 kilos, tuve la suerte de sacar la mas  grande.Me traje dos para casa , pero los otros muertos trajeron para hacer dulce y yo navegaba mirando la linea de flotación porque si alguno estornudaba , nos hundíamos.Muy feliz

Esta laguna es vecina de La Maipo y los Farallones donde hemos hecho pescas célebres cuando andabamos con los chicos de Travesia de Pesca.

Los dueños de campos molestos por la gente que  incursionaba por estos predios, cerró el paso con terraplenes de cemento lo suficientemente altos para no poder rebasarlos empujando la embarcación y con pasos de agua  tipo pequeños túneles donde se formaban unos rapidos donde el bote si se enganchaba en las paredes del túnel no podrias salir ni bajarte ,un peligro.Ahi se acabaron nuestras  aventuras a la laguna San Lorenzo.

No vi lisas en esa época , pero taruchas una barbaridad.

Pescabamos de la costa metidos hasta las rodillas en un arroyito que terminaba en la laguna.Eramos tantos que era imposible pescar embarcados.Pero he tenido los piques mas espectaculares en esa laguna y todas grandes.

Yo quiero volver y mas si es por tierra.NO SE LA PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD.Un abrazo.Feliz


Posted on: 2012/12/11 19:41
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si antes de fin de año hacemos una salida?
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52437
Offline

Asi es Juan !! La San Lorenzo es una linda laguna y parece que el lugar es tranquilo y solo para nosotros.

Tenemos posibilidad con las lisas y obviamente con las taruchas!!!

Los tengo al tanto ! ya le dije a los muchachos estos amigos que voy con unos amigos de la pagina y me dijero que no había problema. Lo unico que hay que tratar de ir en la menor cantidad de autois posibles. 

Ellos solo tienen que aviarle al dueño el dia que vanos para que le avise al puestero.-

Edgard


Posted on: 2012/12/13 4:54
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si antes de fin de año hacemos una salida?
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28523
Offline

Como andan muchachos tanto tiempo, tengo renstrigido el internet en el laburo por eso no posteo, aunque los leo cuando puedo desde mi casa, en esta me prendo avisenme con tiempo para pedir el dia en el laburo seguro que van un sabado y con respecto al transporte puedo llevar al viejete.-

Les mando un abrazo


Posted on: 2012/12/13 9:19
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si antes de fin de año hacemos una salida?
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48391
Offline

Pocos vehiculos? Listo, le avisamos a Josepesca y vamos con el Flechabus, seriamos 50 ma o meno.Muy feliz


Posted on: 2012/12/13 17:28
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Y si antes de fin de año hacemos una salida?
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48391
Offline

Che, este Fernando quien es? creo haberlo visto postear unos años atrás pero era otra ortografia.Ojo con quien llevamos, a este no lo conozco!!Diablo o muy malvado

 

PD: Fernando , bienvenido al foro.Podés registrarte asi nos conocemos , pero no sos vos el que nos hizo viajar 50 km demás en el paraje El Trigo? 

Cómo andás Moncy? Todo va de buena onda , pero mas vejete será tu abuelo!Muy feliz


Posted on: 2012/12/14 4:04
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
(1) 2 3 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]