Sumate al grupo y participa del sorteo de entradas para la Feria Caza y Pesca.

Como Participar
- Te sumas al grupo de Whatsapp
- Postear el nombre y un numero a eleccion de 2 cifras
- Se tomara como referencia el primer numero ganador de la quiniela nocturna del dia ( https://quiniela.loteriadelaciudad.gob.ar/ ) y el mas cercano a ese numero, será el ganador del par de entradas.
- El ganador NO podrá participar en el próximo sorteo.
- Los ganadadores deberan retirar la entrada en C.A.B.A. barrio Villa Pueyrredon, en comercio a designar y en horario comercial.

LINK PARA UNIRSE AL GRUPO

Suerte a todos !!!

Comments?

Matungos en el Rio de la Plata Zona Norte

Amigos
Nuevamente el sábado 30/7 salimos con el guía y amigo Gustavo Almela a probar con los pejerreyes en el rio de la plata.
A las 8 comenzó nuestra navegacion hasta la zona conocida como El Plato. Luego de 40 minutos de navegacion llegamos a la zona de juncos y líneas al agua.
Pocos piques y pejerreyes que no colmaron nuestras expectativas.
Gustavo decidió ir a un banco que se conoce como El Peluche y sobre el banco largamos el garete.
Poco a poco íbamos pescando lindos tamaños pero lo mejor vino para el fin de la jornada con más de 10 pejerreyes de 1 kilo y uno de 1,250. Lindos matungos !!
Cómo siempre el guía un fenómeno. Excelente servicio y atención...muy conocedor de cada rincón de nuestro rio.

Aquí algunas imágenes del día de pesca.

Comments?

Sorteo de Entradas Feria Caza y Pesca

Participá del sorteo y ganá tu entrada para la Feria Caza y Pesca que se realizará del 13 al 21 de Agosto en La Rural.
Vas a poder disfrutar no solo de la caza y la pesca sino tambien cuchillería, artesanía criolla, coleccionismo, tiro deportivo, náutica y mucho más junto a los expositores más destacados del sector.


No te lo pierdas !! Es fácil, sólo debes seguir la siguiente consigna.

* Seguirnos en Instagram

* Comentar en la publicación del sorteo

* Etiquetar a tus amigos

Con esos simples pasos, ya estarás participando del sorteo. Los ganadores serán publicados en Instagram y por esta web.
Y las entradas deberán pasarlas a retirar por C.AB.A. zona Villa Pueyrredon en horario comercial.

No te pierdas esta oprtunidad y disfrutar de la Feria de Caza Pesca y Outdoors más importante !!!

Buena Suerte a todos.

Comments?

Pescan una carpa koi, considerada una leyenda.

Nunca imaginó que pescaría una hermosa carpa koi de más de cinco kilos, un ejemplar que no abunda en las aguas del lago San Roque y mucho menos en el río San Antonio.
Enrique Agustín Areco de 41 años fue el afortunado pescador. “Nos llamó la atención el pique de algo que se disparaba para todos lados. En un momento, salió a la superficie y le vimos el lomo naranja. Mis amigos empezaron a decir que era una carpa koi y se arrimó la gente a verla”.
La carpa koi es una variedad de carpa doméstica, suele sembrarse en estanques, pero no es originaria de esta geografía y los pescadores aseguran haberlas visto en el Lago San Roque aunque hasta ahora nadie había informado sobre su pesca.

FUENTE: https://agroverdad.com.ar/

Leyenda
En la antigua China, este pez era uno de los más populares y la leyenda cuenta que los koi eran una raza muy poderosa capaz de nadar a contracorriente y alcanzar cimas de cascadas.

En el momento en que lo hacían, se convertirían en un dragón, lo que en la mitología del gigante asiático representa la fortaleza, la valentía, la paciencia, la longevidad y la suerte.

Aunque investigando dimos con otra referencia que hace lugar a que el pez es de origen japonés.

Uno de los símbolos más representativos de Japón es el pez koi. Esas preciosas carpas de colores que alegran los estanques de los jardines japoneses de medio mundo, y que pueden llegar a alcanzar una medida y un peso descomunales.

Cuando se mantienen en un estanque o acuario limpio y están bien cuidados, estos peces pueden llegar a vivir más de 60 años.

Los ejemplares más longevos que se han registrado en Japón han pesado hasta 40 kg, convirtiéndose en auténticas mascotas capaces de estrechar lazos con sus cuidadores.

Estas y otras muchas curiosidades son las que sorprenden a los amantes de los peces y la cultura japonesa cuando descubren los secretos que esconde el pez koi.
https://www.japonalternativo.com/blog/ ... sas/curiosidades-pez-koi/

Comments?

Exploto el Rio de la Plata

El sábado 25/6 salimos con el guía Gustavo Almela a probar suerte en zona norte del Río de la Plata.
Con viento sur de 22 km Gustavo se dirigió a la zona de El Plato donde el día anterior los guías habían hecho excelente pesca.
Con una navegación más que placentera luego de 45 minutos llegamos a la zona de pesca y líneas al agua.
Los piques eran uno tras otro de pejerreyes chicos y medianos. Pescamos al garete hasta después del mediodía cuando el guía decidió ir a la zona de la depresión dónde hay una profundidad mayor. Fuimos en busca de mejorar la calidad ya que la cantidad ya la teníamos con más de 100 pejerreyes en el cajón. Y así fue que empezamos a levantar pescados más grandes y con varias sorpresas que rondaban los 50 cm.
Cabe destacar la excelente atención de Gustavo almela...café, facturas y siempre atento a cualquier necesidad que tengan los pescadores...enredos, cambio de líneas, encarnar...un GUIA DE LUJO Y MUY RECOMENDABLE.
ACA LAS FOTOS

Comments?
(1) 2 3 4 ... 39 »