Salidas de Pesca : MUY BUEN BALANCE PARA LA 28º FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS ARMAS 2019
Posted by DataPesca on 2019/7/10 16:20:00 (102 reads)

Buenos Aires, 27 de agosto de 2019. Del 17 al 25 de agosto se desarrolló la 28º Feria Internacional de Caza Pesca y Outdoors -Armas 2019-, en el Predio La Rural, en Buenos Aires. El contexto nacional no era el más optimista, pero la Feria sorprendió tanto a visitantes como a expositores, luciéndose con una performance que llenó de entusiasmo al sector. Las ansias de todos sus actores por protagonizar un evento a la altura de sus pasiones deportivas y las calidades exhibidas hicieron de estas 9 jornadas una verdadera fiesta del Outdoors.

Participaron 151 expositores de todos los rubros aplicados a las actividades al aire libre: pesca, camping, armas, náutica, cuchillería, indumentaria, equipamiento, accesorios, coleccionismo, militaría, turismo y muchos más. Se presentaron empresas tradicionales de la expo, siempre demandadas, y debutaron marcas nuevas que enriquecieron y renovaron las propuestas a los asistentes.
El público, más de 47600 visitantes, transitó de manera constante con mayor presencia durante los dos fines de semana, pero también se sintió gran concurrencia durante la semana. Se realizaron importantes operaciones que lograron la satisfacción de los expositores y el contento de los visitantes que se retiraron con sus adquisiciones más variadas.
Una mención especial merece la participación de Anmac realizando asesoramiento y gestiones express a quienes compraron armas en la Feria, quienes en solo 24 hs pudieron retirar su compra debidamente legalizada. Esto fue celebrado en especial por los Legítimos Usuarios beneficiados.
La presencia expositiva del Ejército Argentino, la Fuerza Aérea Argentina, la Policía Federal Argentina, y la Asociación Recreacionista Histórica, se constituyeron en un punto de interés de gran concurrencia, donde tanto niños como adultos pudieron disfrutar de las ambientaciones, los vehículos y equipamientos exhibidos. Hubo demostraciones de defensa personal, de perros de rescate, de guerreros medievales, bandas musicales, sorteos, competencias, polígonos de tiro, arquería, airsoft, simuladores de tiro, y una pileta de fly casting con prácticas a cargo de expertos.
De igual forma se desarrollaron charlas en el Auditorio de diferentes temáticas, dictadas por especialistas en las disciplinas relacionadas. Nada faltó para que la Feria se constituyera en el punto de encuentro más convocante para los aficionados a las actividades Outdoors.
Roberto Santi Director de la Feria, manifestó su conformidad con el desempeño del evento “organizado con muchísimo esfuerzo en un año tan problemático para el comercio en general, pero creo que el hobby, el deporte, el pasatiempo son más importantes que nunca en este momento, son nuestro recreo más necesario”. La próxima edición está programada para 2020, muy probablemente también en agosto. Habrá que esperar al año próximo. // www.feriacazaypesca.com.ar

The comments are owned by the author. We aren't responsible for their content.
Author Thread