Las Tablillas

Date 2013/4/1 16:30:48 | Topic: Salidas de Pesca

Partimos temprano rumbo a una de las lagunas mas conocidas de las encadenadas, Las Tablillas. El acceso a la misma es de tierra por unos 8 km que no se recomienda en absoluto en caso de lluvias.Llegado al pesquero vimos bastante gente en el puente Santa Maria, pero nuestro objetivo era otro, pasar un dia de pesca tranquilo.


Ya desde la mañana  Ariel comenzo con las capturas, que se fueron sucediendo en las distintas cañas. Gabriel y Juan probaron con distintos cebos, minetras que ambos Marcelo no abandonaron las mojarras vivas.


A medida que avanzaba el día los piques fueron mas esporádicos y ya cercanos al mediodia Norberto retorno de su incursión con los waders, por los distintos sectores, el cual tambien habia logrado varias capturas.


Como siempre suele suceder en estas salidas el mediodía, asado por medio, pasa a ser el momento especial de estos encuentros, Asi que la sobremesa se extendio, luego de una gran comilona dispuesta por las buenas manos del asador oficial, que deleito el palador de todos.


Por la tarde la cosa no vario mucho, se sucedieron los piques esporadicos de pejes, mas alguna tarucha que aun sigue dando sus arrebatos y las infaltables carpas, que en esta ocasión no fueron esquivas a las mojarras.


En conclusión, la laguna tiene buena cantidad de pejes, el lugar es muy amable a la hora de pescar de costa y por sobre todo tranquilo para quienes desean pasar un dia apasible junto a amigos o en familia.

 

 

 




This article comes from Pesca Deportiva en Argentina para pescadores
https://datapesca.com.ar

The URL for this story is:
https://datapesca.com.ar/modules/news/article.php?storyid=147