Ultimos pejes de la temporada

Date 2013/10/21 12:42:04 | Topic: Salidas de Pesca

 

El día se presentaba espléndido para intentar sacar los últimos pejes de la temporada. En la semana Dany se ocupó de llamar a Rubén con quien siempre salimos en Berisso y como guía El Tío que a esta altura ya es nuestro amigo.

 

Cuando salimos a río abierto nos dimos cuenta que teníamos un fuerte viento norte y olas bastante importante por lo que se dificulto un poco llegar al lugar de pesca.

 

Con el correr del día las condiciones fueron mejorando.La pesca no fue de las mejores pero logramos algunas capturas de muy buenos pejerreyes y otro de piezas que sí bien daban la medida no eran las que habíamos ido a buscar.

 

Sacamos unos 35 pejerrey es y sólo 4 o 5 eran grandes.Al regresar a la marina vimos gente que había ido a la pesca del bagre de mar con 10 a 12 piezas por lancha pero de tamaños medianos.

También hubo unas cuantas embarcaciones pescando bogas.Ya nos comprometimos con Rubén para pronto salir por las bogas y dorados.

Como siempre la excelente compañía de Héctor, Dany y Adolfo y nuestro amigo y guía el tío.gracias también a Rubén que siempre nos atiende de lo mejor.

Edgard




This article comes from Pesca Deportiva en Argentina para pescadores
https://datapesca.com.ar

The URL for this story is:
https://datapesca.com.ar/modules/news/article.php?storyid=159