Villa Cañas

Date 2020/7/30 16:00:00 | Topic: Salidas de Pesca

Nos escribió Martin Insua guía de Villa cañas y encargado del pesquero La Calle. Para llegar a este pesquero hay que llegar a la ciudad de villa Cañas, provincia de Santa fe y antes de entrar al pueblo, dónde se encuentra el gaucho hay que tomar a la derecha y seguir los carteles indicadores del pesquero La Calle que dista de la ruta 6 km y con camino en excelente estado.


Debemos destacar que la pesca está vedada y que solo se permite gente de Villa Cañas por lo que es poca gente la que está entrando. Cuando el año pasado para esta época entraban 300 lanchas por semana en la actualidad entran a lo sumo 30 en el mismo periodo.

 

Nuestro amigo Martin nos informa que anclado el pescado hay que buscarlo a 1 mt y hasta 2 mts de profundidad y que gareteando se están dando pescas a 20 cm y en el centro de la laguna.

La laguna está bien de agua y el pesquero tiene instalaciones cómodas para el pescador, alquiler de lanchas, baños, generador propio, bajada de lanchas.


Por el momento solo para gente de Villa cañas y se está conversando con la intendencia para poder ir habilitando la pesca para pueblos cercanos en la medida que no haya infectados.
Martin nos informa.que septiembre octubre y noviembre, antes de los valores más fuerte, la laguna es muy rendidora y que están esperanzados en poder recibir para esa fecha a los pescadores de distintos lugares.




This article comes from Pesca Deportiva en Argentina para pescadores
https://datapesca.com.ar

The URL for this story is:
https://datapesca.com.ar/modules/news/article.php?storyid=246