Puerto Aragon - Julio 2010

Date 2010/7/29 17:30:00 | Topic: Salidas de Pesca

Puerto Aragón

Puerto Aragón es una pequeña localidad situada en la Provincia de Santa Fe. Decidí pasar unos días de descanso junto a la familia en este hermoso lugar, donde me encontré con un estupendo emprendimiento llevado adelante por la gente de Náutica Vranic, las cabañas de Puerto Aragón que se encuentra a la vera del Río Coronda.

 

Pesca

El intenso frío se ha hecho sentir y los dorados y cachorros de surubí brillaron por su ausencia. Ver en la costa a distintos peces aletargados por el frío fue moneda corriente, durante cada mañana. El fondo de tosca dificulto la pesca desde la misma costa del emprendimiento, por lo que me llevo el costo de varias líneas de fondo hasta encontrar el punto exacto donde no se provocaban enganches. Manduvi, doradillos y bagresitos nos mantuvieron entretenidos aunque si de entretenimiento se trataba las mojarras eran las estrellas para los chicos.

Ya ha poco del retorno tuvimos la visita del guía de pesca de la zona Hiram Garcia, quien amablemente no llevo a recorrer los distintos sectores de pesca y de paso anzuelos al agua. Muy lindos amarillos fueron capturados en pocos minutos, al tiempo que Hiram nos contaba de las bondades de toda la zona de pesca y de los servicios que presta que son adaptables a las necesidades y deseos de cada pescador, pudiendo armarse un día hasta con asado en alguna de las islas.

 Al regreso nos esperaba el encargado de la guardería náutica que se encuentra a pocos metros de las Cabañas, donde además de guardar nuestras embarcaciones podemos cargar combustibles y adquirir algún elemento de pesca faltante.

En resumen, un excelente lugar para pasarlo en familia con la típica tranquilidad que rodea estos hermosos pueblos. El complejo de cabañas cuenta con todo lo necesario para pasarla bien. Aire acondicionado, Direct TV, Pileta, etc. y por sobre todo una excelente atención. Guillermo y Mariela te hacen vivir esos días como amigos de visita, mas que simples turistas. Algunas fotos mas para que disfruten conmigo los lindos momentos y los datos para que tengan en cuenta un lugar que dista solamente a 380 km de capital.

 

Para ver el video de esta salida click aquí



Náutica Vranic
03476-422688 / 427060  San Lorenzo Provincia Santa Fe
0341 - 4716740  Granadero Baigorria Provincia de Santa Fe
www.nauticavranic.com.ar

Cabañas Puerto Aragón
03476-15587150 / 149
www.cabanaspuertoaragon.com.ar
Puerto Aragón - Barrancas  Provincia de Santa Fe

Guía de Pesca Hiram Garcia
03466-15403003

Guardería náutica Puerto Aragón
03466-420988




This article comes from Pesca Deportiva en Argentina para pescadores
https://datapesca.com.ar

The URL for this story is:
https://datapesca.com.ar/modules/news/article.php?storyid=31