Baradero - Noviembre 2010

Date 2010/11/7 19:40:00 | Topic: Salidas de Pesca

Hacia rato que andabamos con ganas de juntarnos y ademas de querer compartir una comilona, queriamos compartir el vicio tan sano de la pesca.

El lugar elegido, fue Baradero. Partimos en dos autos rumbo al lugar de encuentro y luego de poco mas de 1 hora y media ya estabamos en el pueblo.

Durante la mañana, en la cual se hizo sentir bastante el viento, la pesca era raleada, pero a medida que se fue acercando el mediodia y el sol calentaba el agua los piques fueron mas frecuentes.

Lamentablemente para quienes siempre disponen de un conjunto de señuelos como para despuntar el gusto por "los muñequitos", la cosa no fui muy fructífera.
Ni un solo señuelo logro capturar la atención de las Hoplias. Todo en base a filet de sabalo, bagre y boga.

La pesca resulto muy entretenida, pero no convincente. A decir verdad para quienes gustan de esta pesca aguardan atentos, la arremetida furibunda, corridas y saltos.
Pues bien fue poco lo visto, ya que el pique era muy sutil ( parecian dentudos ) con llevadas poco perceptibles.
Respecto al tamaño, nada fuera de lo conocido dentro de un radio de 200 km de Bs As, en su gran mayoria apenas rondaban el kilo de peso.


Como siempre Norberto no pudo con su genio y nos saco varios cuerpo de ventaja y para que no queden dudas hasta se dio el lujo de capturar una anguila. Eso sí, entre Juan y quien escribe pudimos equiparar un poco las cosas, con los doradillos capturados.

Aunque sin lugar a dudas las palmas se la llevo Ezequiel.......unos conejos hechos al disco que ni les cuento, para chuparse hasta las uñas UNA REAL EXQUISITEZ.
La proxima salida quizas sea para las bogas, dorados o posiblemente hagamos nuevamente taruchas, pero de lo que sí nos pondremos de acuerdo es en el Menú.



Un gran abrazo a todos.




This article comes from Pesca Deportiva en Argentina para pescadores
https://datapesca.com.ar

The URL for this story is:
https://datapesca.com.ar/modules/news/article.php?storyid=49