Despedida del a?o 2008
Categoría : Salida de Pesca

Despedida del año 2008

 Juntarnos para seguir afianzando los lazos siempre es algo positivo, más en estos tiempos de disociación e individualismo y mas aun cuando en estas reuniones se hace participe a parte importante de la familia del pescador, (las que nos dan el permiso !!!) nuestras señoras.

 


 

 


 

El 2008 fue un año de fluctuaciones importantes respecto a la pesca deportiva. Mientras algunos lugares confirmaron su crecimiento otros decayeron sorpresivamente y muchos otros siguieron sin demostrar cambios aparentes.

 

 

 


 

Socialmente tambien vivimos momentos de crispación y de cuasi ruptura. La dura confrontación del campo y el gobierno puso en vilo a toda la sociedad, provocando incertidumbre en todos nosotros, viendo como quienes tienen el poder de regir el destino y el crecimiento de esta gran sociedad, generan confrontación entre sus distintos sectores y como broche de oro este año nos regala una crisis economica impensada por muchos, que ha comenzado a hacer mella en el bolsillo de muchos pescadores, los cuales deben hacer frente a las inclemencias de estos tiempos sin perder el entusiasmo por su deporte preferido.

 


 

 


 

 Renovar las esperanzas para un nuevo año que comienza ya es algo que los argentinos estamos acostumbrados pero nunca dejaremos de tener.
Esperanza de que alguna vez las autoridades dejen de menospreciar a la pesca, creyendo que es solo un pasatiempo y no observen que es el motor y sustento de miles de familias que conforman las economias regionales, esperanza que de una vez por todas tomen las medidas necesarias para el cuidado y la preservación de los recursos y el medio ambiente y dejen de tener una mirada
mercantilista y alienten proyectos con visión de futuro, como ser "La Ley de Bosques" hoy cajoneada en algun escritorio de la Casa Rosada ó "La Ley de preservación de los Glaciares", ley aprobada por ambas camaras y vetada por el Poder Ejecutivo, vaya a saber porque, no ?

 


 

 

 

 

 Esperemos que el 2009 nos encuentre con el ánimo en alto y que el transcurso del mismo sea...

 

Feliz y Próspero Para Todos.