Rio Uruguay - Junio 2009
Categoría : Salida de Pesca

Despues de suspender varias veces la salida por el tiempo decidimos junto a Daniel, Gustavo y quien escribe irnos a Villa paranacito, llegamos el viernes 29/5 a la noche para pescar el dia sabado y volvernos el domingo a la mañana. Despues de comernos unas buenas pizzas a la parrilla nos fuimos a dormir para levantarnos a la mañana temprano, lamentablemente a las 3 hs de la mañana se largo una lluvia con fuertes vientos y mucho frio como habiamos pagado las dos naches decidimos quedarnos a ver que pasaba pero no dejo de llover en todo el sabado. Al levantarnos el domingo ya tarde por iniciativa de Gustavo a pesar de estar nublado decidimos embarcar y salir a pescar, salimos de la guarderia Top Malo que estan a pocas cuadras de las cabañas a donde fuimos (Las Chacras por cierto muy buenas p/ recomendar), por recomendacion de la gente de la guarderia salimos por el arroyo Martinez muy pintoresco en su recorrido. Ya llegando a la desenbocadura con el Rio Uruguay el tiempo habia mejorado y depejado, nos encontramos con un rio limpio en sus aguas y con vientos del sudeste que al garetear desde la orilla nos llevaba al centro del rio, volviamos a la orilla y volviamos a repetir la operacion del garete. No bien tiramos las lineas empezamos a tener piques muchos errados habia que dejarlos que tomen bien la carnada para poderlos clavar, en su mayoria de buenos portes llegando a pescar algunos de casi un Kilo, simplemente una pesca exelente con pejes combativos como nos tiene acostumbrados este rio y eso que usabamos mojarras muertas que teniamos desde el dia viernes, rindio muy bien el filet coloreado de color rojo, las boyas que mejor rindieron fueron las de color verde limon con brazoladas entre 30 y 40 cm y anzuelos 1/0. Solamente pescamos 5hs nos quedamos con las ganas de mas pesca asi que ya estamos planeando la vuelta, creo que por cercania y calidad de pescado es la mejor opcion en este momento.- [ Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic