Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

(1) 2 »


Taruchas y Lisas en Altos Verdes .
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31646
Offline
Anoche estube charlando con un pescador conocido ,y me comento que hace una semana y media , fue a buscar Lisas a Altos Verdes ,me dijo que el movimiento que hay es mucho y se ve el movimiento; pero que no lograron pinchar ninguna .
Tambien me comento ,que vio a dos muchachos ,meterse con el agua hasta por debajo de las rodillas serca de unos juncos y sacar terribles taruchas .

Es una laguna que esta serca y posee un lindo monte arbolado , sera cuestion que la tengamos en cuenta como para hacerle unos tiritos este verano ....Que opinan ?
Alguien escucho o tiene datos de la misma y su pesca ?

Tambien vi como en la laguna de Monte ,muchos programas estan haciendo pesca de Taruchas y muy buenas taruchas !!!
(sera verdad?) o (solo publicidad como intento por ganar ingreso de pescadores nuevamente a este espejo?)

Posted on: 2006/1/12 22:33
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas y Lisas en Altos Verdes .
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28568
Offline
Si Omi yo escuche lo mismo pero de Taruchas y que la Lisa esta muy dificil.-

Un abrazo

Posted on: 2006/1/13 4:33
_________________
Fernando
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas y Lisas en Altos Verdes .
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52520
Offline
Cuanto nos hacemos una escapadita??
vamos eze!! cuando quieres nos mandamos!!
un abrazo
edgard

Posted on: 2006/1/13 5:17
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas y Lisas en Altos Verdes .
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34454
Offline
Eze a Monte no iria ni en pedo, pme parece que es mucho mas rido que nueces........
En cuanto a altos verdes.......mmmmmmm...........no se, vengo escuchando hace rato que se estan dando taruchas, pero la verdad nunca fui en verano asi que no se si sera cierto.
Un pregunta este conocido tuyo porque pesquero ingreso a la laguna?, yo me acuerdo que la Orfilia era muy lindo, tenia un lindo parque arbolado en donde te podes comer un regio asado. Lo que no recuerdo es la zona de juncos........cuando fui la laguna estaba sin un solo junquito dando vueltas.
Si no cambiaron de consecionario, la persona uqe atendia era Mario (02241-15-686143) y Roberto (02245-48-0494).
Yo no creo que se de la partida porque estoy medio complicado y despues arranco con mis vacaciones, pero es una linda opci?n, son unos 200 km, de los cuales tenes 182 de autopista.

Seria cuestion de ir tirando la idea, no?.

saludos
Ariel

Posted on: 2006/1/13 6:21
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas y Lisas en Altos Verdes .
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54326
Offline
Si la idea es pesacr lisas, bien podriamos optar por la laguna de san lorenzo que la vez pasada nos cansamos de verlas saltar.

A ver Juancito ? te acordas de este lugar ?

Resized Image

Posted on: 2006/1/13 11:09
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas y Lisas en Altos Verdes .
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48468
Offline
[quote]
DataPesca escribi?:
Si la idea es pesacr lisas, bien podriamos optar por la laguna de san lorenzo que la vez pasada nos cansamos de verlas saltar.

A ver Juancito ? te acordas de este lugar ?



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
El arroio del sorro maestro!!!!!

Yo sacaba taruchas con se?uelo y Ud. me convenci? de mudarnos de ese lugar .C?mo olvidarllo!

Posted on: 2006/1/13 11:20
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas y Lisas en Altos Verdes .
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52520
Offline
Che y si nos hacemos una escapadita el sabado para ver como anda la cosa??
Tengo ganas de irme a pescar este sabado!!!
Alguno se prende?'
edgard

Posted on: 2006/1/16 6:31
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas y Lisas en Altos Verdes .
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54326
Offline
Edgard:
Este finde le festejan el cumple a mi ahijado, pero yo tambien andaba con ganas de hacerme una escapadita a algun lado.
La que me dejo calentito fue la laguna de San Lorenzo, con esos bajos y la cantidad de lisas que vinos saltando.

Un abrazo

Posted on: 2006/1/17 7:47
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas y Lisas en Altos Verdes .
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34454
Offline
Edgard/Alberto, ayer rompi el chanchito y me compre Panorama de pesca. Lei la nota de altos verdes y la verdad es que si bien, las fotos muestran buenas taruchas, mucho no me atrajo, porque en la nota dice que el pique lo tuvieron recien a ultima hora y solo fueron algunas......
No se, me suena a que te pasas todo el dia pescando y vas a tener muy pocos piques.
En cuanto a San Lorenzo, escuche que no sale nada de nada porque estaba baja, hay que ver como quedaron despues de estas lluvias, seguramente el nivel de agua subio y la cosa cambio.
La verdad que es todo una cagada, porque no ha quedado ning?na laguna cerca que valga la pena.
Yo me muero de ganas por ir a pescar este fin de semana, pero bueno, vengo medio complicado asi que no creo que pueda ir, a lo sumo si salgo me voy con mi novia (me puso los puntos!!.......jajaja!!). Pero todavia no se para donde rumbear.
Che algui?n sabe algo de las Perdices??, con estas lluvias habra recuperado algo del nivel de agua?, en esa laguna yo hice buenas pesca de costa y con taruchas mas que interesantes!
Otra alternativa que tengo ganas de probar es la laguna de todos los santos o sobre el saladillo en un pueblo que se llama "pueblito", o algo asi, se que se entra desde la ruta 51, cuando por la 205 se pasa saladillo se dobla a la derecha por la 51, se cruza el arroyo saldillo y despues se dobla a la izquierda cuando se ve el artel de dicho "pueblito" y ahi se llega al lugar de pesca.
La verdad que me parece que la unica forma de pescar alguna buena tarcuha este verano es salir a investigar lugares totalmente nuevos donde poca gente llegue.........sera cuesti?n de que alg?n aventurero se mande para ver que pasa.........si se me da este fin de semana para que peuda hacer eso, despues les cuento.
saludos
ariel

Posted on: 2006/1/17 8:33
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas y Lisas en Altos Verdes .
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31646
Offline
Este fin de semana tambien se me complica ; stoy terminando unos muestrarios para el a?o y me complica salir a pescar .
Calculo que para el proximo estoy libre y apto para investigar algunos lugarcitos nuevos (va nuevos) "por llamarlos de algun modo".
Como doce Ariel , la zona de Saladillo , debe estar rindiendo ,tiene muchos lugares dende nunca fuimos a probar la pesca de taruchas .....

Posted on: 2006/1/17 8:44
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
(1) 2 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]