Pesca de Pejes en Laguna La Boca

Amigos
El sabado 6/8 luego de recorrer 200 km llegamos a la laguna la boca que no es más que la vieja laguna San Lorenzo. La laguna estuvo muy baja de caudal de agua por lo que se encontraba imposible para navegar. Luego de las lluvias creció 60 cm y volvió a abrir.
Lindos botes alquilan, tanto para 3 cómo para 4 personas. La laguna es chica y tiene hermosos ejemplares de pejerreyes de 25 a 45 cm
200 km desde Lanus
Carnada $ 500 la porción
Entrada $ 500
Bote para 3 $ 3000
Bote para 4 $ 3500

Les dejo algunas fotos de nuestra salida

Comments?

Matungos en el Rio de la Plata Zona Norte

Amigos
Nuevamente el sábado 30/7 salimos con el guía y amigo Gustavo Almela a probar con los pejerreyes en el rio de la plata.
A las 8 comenzó nuestra navegacion hasta la zona conocida como El Plato. Luego de 40 minutos de navegacion llegamos a la zona de juncos y líneas al agua.
Pocos piques y pejerreyes que no colmaron nuestras expectativas.
Gustavo decidió ir a un banco que se conoce como El Peluche y sobre el banco largamos el garete.
Poco a poco íbamos pescando lindos tamaños pero lo mejor vino para el fin de la jornada con más de 10 pejerreyes de 1 kilo y uno de 1,250. Lindos matungos !!
Cómo siempre el guía un fenómeno. Excelente servicio y atención...muy conocedor de cada rincón de nuestro rio.

Aquí algunas imágenes del día de pesca.

Comments?

Exploto el Rio de la Plata

El sábado 25/6 salimos con el guía Gustavo Almela a probar suerte en zona norte del Río de la Plata.
Con viento sur de 22 km Gustavo se dirigió a la zona de El Plato donde el día anterior los guías habían hecho excelente pesca.
Con una navegación más que placentera luego de 45 minutos llegamos a la zona de pesca y líneas al agua.
Los piques eran uno tras otro de pejerreyes chicos y medianos. Pescamos al garete hasta después del mediodía cuando el guía decidió ir a la zona de la depresión dónde hay una profundidad mayor. Fuimos en busca de mejorar la calidad ya que la cantidad ya la teníamos con más de 100 pejerreyes en el cajón. Y así fue que empezamos a levantar pescados más grandes y con varias sorpresas que rondaban los 50 cm.
Cabe destacar la excelente atención de Gustavo almela...café, facturas y siempre atento a cualquier necesidad que tengan los pescadores...enredos, cambio de líneas, encarnar...un GUIA DE LUJO Y MUY RECOMENDABLE.
ACA LAS FOTOS

Comments?

Regresa Expoarmas

EL RETORNO MÁS ESPERADO: 29º FERIA INTERNACIONAL
DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS – ARMAS 2022
Buenos Aires, 5 de abril de 2022.- Para alegría de muchos, del 13 al 21 de agosto próximo abrirá sus puertas, luego del obligado paréntesis por la pandemia, la 29º edición de la Feria
Internacional de Caza, Pesca y Outdoors – Armas 2022, en el Predio La Rural, en Buenos Aires.
La noticia tuvo una extraordinaria repercusión tanto entre potenciales expositores, como en público visitante y otros sectores siempre partícipes. Es que el evento se extrañaba entre sus
seguidores, y ya son numerosas las empresas que han comprometido su participación como expositores.


Durante estos dos años de pausa forzosa, en el sector surgieron novedades que serán presentadas en la Feria. “Nuevos productos, nuevas ideas, firmas exponiendo por primera vez, sin duda este año disfrutaremos de una gran feria, todos estamos muy deseosos de volver a encontrarnos” cuenta entusiasmado su director Roberto Santi.
Como en cada edición, se podrá encontrar gran variedad de artículos para la pesca, camping, náutica, armas para caza y tiro deportivo, arquería, coleccionismo, cuchillería artesanal, indumentaria Outdoors, los mejores destinos turísticos para recorrer las rutas de Argentina, y mucho más.
En forma simultánea, se desarrollarán charlas, demostraciones, exhibiciones y desfiles, entre otras atracciones.
Los interesados en exponer deben contactarse por correo electrónico a cazaypesca@rsanti.com.ar, o telefónicamente al (11) 5382-2887 o +549 11 2501-8352

Comments?

Difícil pesca en la salada de madariaga

Hola Amigos

El sábado salimos nuevamente a la salada grande de Madariaga...está vez sin guía nos fue muy difícil encontrar el pique.
Pero las pescas pobres o malas también se cuentan.

Fuimos a los callejones de Fernández, hermosos juncos pero la pesca no estaba ahí, gareteanos entre melón Gil y monte cuadrado y ahí levantamos algunos pero no conformes con la calidad decidimos ir a las conchillas y también estaba difícil la pesca....en total entre 3 sacamos 30 pejerreyes y ninguno de los gran madariaga.
Acá les dejo algunas fotos.
Comments?
(1) 2 3 4 ... 35 »