SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
SmartSection > Varios > Relojes para Pescadores
Relojes para Pescadores
Publicado por DataPesca el 19/4/2010 (3444 lecturas)

Todo buen reloj para la pesca que se precie, tiene que tener un visor de la edad lunar ( fase lunar de acuerdo a la información de la longitud y latitud que se ingresan) y un gráfico de las mareas (los movimientos de las mareas se visualizan gráficamente basados en los valores de la longitud y latitud que se ingresan), ya que practicamente toda jornada de pesca se organiza a partir del estado de la marea y de la luna.

Casio AQF 100W

Casio AQF 100W

El casio AQF 100 W es de los más sencillos, dispone de hora en analógico y digital, y además del gráfico de mareas y edad lunar, dispone tambien de termómetro.

Casio SPS 300C

Casio SPS 300C

El casio PSC 300C, es de lo más sencillo, dispone como mencionábamos antes, de edad lunar y gráfico de las mareas.

 

Casio SPW 1000

Casio SPW 1000

El Casio SPW 1000, como se puede apreciar en la imagen, es algo más complejo. Este no dispone un gráfico de las mareas ni de la luna, ya que está orientado a la pesca submarina. Tiene una gráfica que indica la profundidad y el tiempo que llevas sumergido. Este modelo incorpora tambien, un barómetro.

 

Casio SPF 40

Casio SPF 40

El Casio SPF 40 es algo más completo. Dispone de todo lo necesario para llegar a ser un buen reloj de pesca. Tiene grafico de las mareas, edad lunar, termómetro y barómetro, entre otras características.

 

Casio PRW 1500

Casio PRW 1500

El Casio PRW 1500 es el más completo, ya que al igual que el anterior, dispone de edad lunar, gráfico de mareas, barómetro, termómetro y además altímetro, que aunque para la pesca, no es necesario, si se le quiere dar otro uso (como el alpinismo) sería tambien perfecto.

Esta es una pequeña muestra de los muchos relojes para la pesca que hay en el mercado, pero es un buen punto de partida para centrarse en lo que realmente se necesita.


Explorar articulos
Artículo anterior ARMAS 2010 Feria Internacional Criaturas marinas en Quequen y Necochea Artículo siguiente

 

CURRENT MOON