Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 2 (3) 4 »


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52610
Offline
Quote:

Ariel_Patagonia escribi?:
Quote:

edgard escribi?:

Creo que en la vida hay que tener suerte para todo...pero pienso en mi viejo que ahora tiene 77 a?os y que fue a la salada de madariaga y NUNCA saco ni el ni sus amigos pejerreyes de 3 kilos


De tal palo tal astilla!!!!!!.........jajaja!!!!

Edgard, vos ocupate de que la bondiola pese mas de 3 kg y deja que pesquen los que sabemos!!!!!

Ariel


Si che mejor me dedico a la gastronomia y al vino!!!
Voy a colgar los guantes...digo los anzuelos!!

edgard

Posted on: 2007/12/6 15:37
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54419
Offline
Bueno por fin !!!!!!!!
Hace m?s de una hora que quiero postear y no puedo.
Haber si llaman un webmaster como la gente........

Quote:

Lionico escribi?:

Alberto, yo no creo que un pez de 60 cm. peso un 1.2 kg, o era mas chico o pesaba mas, cualquier peje de 45/50 cm pesa alrededor de un kg. por algun lado fallo la medicion, o no llega a esa medida o pesa mas,


Para mi que me estan metiendo el perro en las lagunas que voy entonces, porque los que yo saco de 38 a 40 cm pesan aprox 400 grs. como mucho.

Para mi que las mediciones las hace Moreno desde el INDEC.


Respecto al pez muerto de Ariel:

Del tama?o doy fe y no es que lo viera sino que tiene una Heineken en la mano(que es la que me gusta) y la botella mide 32cm.

Lo del peso no te confundas, record? que aunque los peces no tiene pulmones, tienen una vegija natatoria que se encuentra llena de aire y les permite nadar estables, profundizar o subir a superficie.
http://drpez.com/diccionario/term/5d5a5bad5f5f5bad,,xhtml

Es seguro que tanto la vegija como el resto de organos se llenaran de agua.
Tengo entendido (y no soy medico forense) que un ser vivo ahogado puede incrementar su peso hasta un 30% dependiendo del tiempo que lleve en sumersi?n y si ese estaba podrido llevaria varios d?as. Restale un 30% y te dara el peso aprox cuando estaba vivo ? sea 1,800 kgrs para 66 cm que es un numero m?s real

En definitiva ya bajamos esta charla de pejes de m?s de 3 kilos a los 1,800 kgrs.

Me parece a m? o el ganador del Pejerrey de Oro se lo gano con el mellizo del m?o.
1?
Claudio D?Aquino
Daireaux
60.3 cm
1.180 kgrs

? Alguien se acuerda cuales fueron los premios este a?o ?
No, no mejor no a ver s? no duermo esta noche !!!!!!!!!



Vendo Linea Tiburonera con Puntero pescador
Exlusiva para pescas en lagunas bonaerenses.

Posted on: 2007/12/6 16:18
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48551
Offline
Che Lionico, todo este tema de los superpejes me pachu un vohue.......



Vos me entendes no?

Posted on: 2007/12/6 21:39
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52610
Offline
Che Alberto no te hagas malasangre solo te hubieras ganado una lancha con un motor...
Te ahorraste el mantenerla, limpiarla, pagar mas peajes, tener que llevar amigos....menos mal che...te salvaste!!

edgard

Posted on: 2007/12/7 5:17
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34513
Offline
Ahora si, esta es mi ultima opinion sobre este tema.

Solo para comparar dos pejes de las mismas medidas (medidas verificadas con cinta metrica) y distinto peso

Salida de Agosto 2007 a Junin (la famosa salida del hijo de Juan)

"media ma?ana mi amigo Jorge Coronel , ve que las boyas corren enloquecidas en distintas direcciones , sale corriendo, pega el ca?azo y ah? vino la sorpresa : un pejerrey de 52 cm y 1200 gramos de peso."

Salida mia cn Pablo a Madariaga Abril 2006

Lo mejor vino en un momento en el que Pablo levanto un hermoso peje de 52 cm y 950 gr (pesado con la balanza cuando salimos)

Como veran la diferencia es de 250 gr....creo que algo razonable como diferencia entre un pez muy gordo y otro mas bien flaco

Muchachos bermu con papas fritas y good show!!!

Posted on: 2007/12/7 6:21
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52610
Offline
Porque sera que siempre vemos nuestro pescado mas grande que lo que verdaderamente es?

Ensima que lo vemos mas grande despues le agregamos unos centimetros y unos gramos!!!

Sera una ilusion optica?

edgard

Posted on: 2007/12/7 10:23
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48551
Offline
Quote:

Ariel_Patagonia escribi?:
Ahora si, esta es mi ultima opinion sobre este tema.

Solo para comparar dos pejes de las mismas medidas (medidas verificadas con cinta metrica) y distinto peso

Salida de Agosto 2007 a Junin (la famosa salida del hijo de Juan)

"media ma?ana mi amigo Jorge Coronel , ve que las boyas corren enloquecidas en distintas direcciones , sale corriendo, pega el ca?azo y ah? vino la sorpresa : un pejerrey de 52 cm y 1200 gramos de peso."

Salida mia cn Pablo a Madariaga Abril 2006

Lo mejor vino en un momento en el que Pablo levanto un hermoso peje de 52 cm y 950 gr (pesado con la balanza cuando salimos)

Como veran la diferencia es de 250 gr....creo que algo razonable como diferencia entre un pez muy gordo y otro mas bien flaco

Muchachos bermu con papas fritas y good show!!!
Les quiero recordar que el famoso peje de Junin, fu? llevado por el guardafauna de la zona , fu? medido , pesado y homologado .Se coment? en los diarios de Junin donde lo publicaron con foto y todo.
http://www.diariodemocracia.com/diario/articulo.php?idNoticia=5145
As? que se?ores fantasiosos , abst?nganse de pescar y publicar supermatungos en esta laguna porque sencillamente N O E X I S T E N.
Y respecto a la Salada de Madariaga , estuve leyendo la p?gina que encontr? Edgard con todas las ediciones del Pejerrey de Oro y la verdad que no encuentro nada del otro mundo,es m?s , el que pesc? Alberto era de los grandes pero de ah? a hablar de pejes de varios kilos...me suena a sanata.
Yo les recomiendo en el futuro a estos delirantes ,que se acerquen a alguna autoridad , que se lo pesen y asi queda homologado.
Yo no pesco fantasias ni como vidrio molido...

Posted on: 2007/12/7 10:51
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52610
Offline
Che para el a?o que viene podriamos contratar un escribano para las salidas al peje!!

Que les parece?

Cuanto podra costarnos?

edgard

Posted on: 2007/12/7 12:39
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34513
Offline
Quote:

edgard escribi?:
Che para el a?o que viene podriamos contratar un escribano para las salidas al peje!!

Que les parece?

Cuanto podra costarnos?

edgard


No hace falta yo tengo ojo milimetrico y una precisi?n de balanza digital en mis brazos con lo cual a partir de la fecha soy el unico autorizado a determinar los tama?os y pesos de las piezas obtenidas por la gente de este foro.

A modo de ejemplo

1? El pejerrey obtenido por alberto, midio 6,2 cm y peso 12 gramos, con lo cual no se lo puede denominar pejerrey, sino mojarrita
2? Los pejes de Fernando fueron obtenidos todos en las gondolas de Carrefour (miren el color blanco que tienen de viejos que estan), por lo tanto no clasifican
3? los pejerreyes obtenidos por Norberto no computan para la medici?n ya que los obtiene con uso de redes, algo para nada deportivo
4? Los pejes que obtuvo Juan a lo largo del a?o, ni siquiera ameritan ser mencionados, todos daban lastima...Juan estas clasificado un depredador y asesino de alevinos
5?Los Pejes de Edgard, tampoco computan, porque no pesco uno solo en todo el a?o!!!!!!
6? Todos los pejerreyes que yo obtuve este a?o superaron ampliamente el kg de peso y llegaron a medir hasta los 80 cm.

Chau muchachos, me canse de esto y de que el webmaster me llame por telefono no entienda que no siempre estoy sentado en mi escritorio

saludos
Ariel

Posted on: 2007/12/7 13:08
Transfer the post to other applications Transfer


Re: A pedido de Juan - Pejerreyes de 4,300 Kgrs
Pez To
Joined:
2005/7/5 16:49
From capital federal
Posts: 436
Level : 19; EXP : 38
HP : 0 / 459
MP : 145 / 25340
Offline
[quote]
Lionico escribi?:
[quote]
DataPesca escribi?:
[quote]
Lionico escribi?:

PD: Edito por que encontre algunos datos mas precisos y veo qu esta Horacio leyendo y no a entender nada. Depaso te mando un fuerte abrazo Horacio. Un grate recuerdo de ese dia en el Guazu.[/unquote]




Hola Walter como est?s??
Te digo 2 cosas:
1?) Si es cierto que el d?a que pescamos juntos me dijiste Horacio todo el santo d?a.......(jajajajajajaja .... creo que hasta los pejes te corrigieron mi nombre ese d?a).
2?) Si me lo permit?s.... te corrijo ...... no fue en el Guaz?, fue en Villa Paranacito y era mi primer salida con Uds.. Si te acord?s bien, vos me llevaste en tu taxi, nos encontramos en Gral. Paz y Av. San Mart?n, y compartimos el trucker con Edgard y Omi junto a Claudio Lesick, el guia.

Yo tambi?n tengo un grato recuerdo tuyo, y sinceramente me gustar?a volver a compartir una salida alguna vez.

Te mando un abrazo.

Posted on: 2007/12/7 13:52
_________________
Es preferible un mal día de pesca, a un día de trabajo
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 2 (3) 4 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]