Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 2 3 (4) 5 6 7 ... 14 »


Re: CEBAR O ALIMENTAR??????
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52632
Offline
Amigos
Hable con la gente del barco y me informaron que el pique esta muy bueno. El fin de semana se pesco en forma excelente y lo bueno que coincide con todos los informes que hay de esa zona.
Consulte el tema de la cocinita y me dijeron que podemos cocinar lo que querramos. Podriamos empezar a tirar ideas con respecto a este tema. Me parece que lo ideal seria comer algo caliente ya que tenemos la posibilidad de hacerlo. o cocinamos alla o llevamos algo como para calentar!!
edgard

Posted on: 2005/7/4 7:02
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CEBAR O ALIMENTAR??????
Pez Taña
Joined:
2005/4/13 9:50
From ARGENTINA
Posts: 57
Level : 6; EXP : 41
HP : 0 / 135
MP : 19 / 7552
Offline
YO HABIA PROPUESTO LLEVAR A DOS AMIGOS MIOS QUE ERAN LOS QUE ME TRASLADARIAN HASTA ZARATE, SI ALGUIEN ME HACE UN LUGAR EN UN VEHICULO DESDE LA ZONA SUR YO NO TENGO PROBLEMA EN QUE ANOTEMOS A LA GENTE DE WALTER, PERO SINO ESTOY JODIDO.

Posted on: 2005/7/4 10:53
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CEBAR O ALIMENTAR??????
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15617
Offline
Yo estoy igual que vos Christian me anote pero dependo de quien quiere compartir gastos , juas, juas

un saludo

Posted on: 2005/7/4 11:08
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CEBAR O ALIMENTAR??????
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34528
Offline
Loco no jodan con lo del transporte!!.....en esta seguro hay lugar para todos, no hay que llevar casi nada, solo la ca?a y la caja de pesca, asi que no se hagan problema que lugar hay seguro!!
mas sobre la fecha vamos confirmando los vehiculos, son solo 130 km, con los km que hicimos vamos a hacernos problema por esto????
Yo esta semana termino de confirmar por si o por no la asistencia de mi cu?ado (95 % seguro que viene, por mas que yo no quiera), y viendo que hay varios que quieren llevar invitados y el cupo es limitado, lo haria en forma democratica, por sorteo, les parece bien???. Yo hoy a la noche le estaba avisando a un amigo por si queria venir, pero antes de eso queria saber si todos estan de acuerdo.
En que se sorteen los dos lugares que faltan ya que Walter quiere llevar a dos, Christian tambi?n, yo uno y no se quien mas queria llevar alg?n invitado.
Webmaster, se podra organizar este sorteo??, yo confio en tu maestria para resolver estas situaciones.

Tema seba, yo opino como Navi que si algui?n puede compre la seba y despues lo pagamos entre todos.

Tema carnada, la compramos en el puente, no??, en la estaci?n del pescador?

Tema comida por ahi lei que tiene una cocinita, pero me parece que se puede llegar a complicar si cocinamos para 12, y si hacemos uso de la cocina para calentar agua para el mate o cafe y comemos unos sanguchitos??...o la otra hacer hamburguesa para todo el mundo pero no se como vienen los muchachos con la dieta!!

Un abrazo
Ariel

Posted on: 2005/7/4 12:13
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CEBAR O ALIMENTAR??????
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15617
Offline
Yo sabia que en esta pagina habia democracia ,Christian no jodamos mas con el transporte, juas , juas , juas

un abrazo (ES UNA JODITA ING

PD . CHE SI QUIEREN LOS PIBES DE DOLPHIN VENDEN CEBA POR 1 LITRO A $7 , AVISEN Y LES ENCARGO UNAS BOTELLITAS , PERO TAMBIEN DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE DICE EZE , SE NOS LLENA EL LUGAR DE BAGRES SI CEBAMOS MUCHO.

Posted on: 2005/7/4 14:34
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CEBAR O ALIMENTAR??????
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31709
Offline
Bill : llevame una botella de seba para mi , si podes y estas serca de dode la venden . El dia de la salida de la pago .Es mas podes estar en mi calle de seba !!!!!! jajaja ..... si llega a haber corriente , vamos a tener que largar la seba desde arriba del complejho Zarate Brazo Largo ..... jajajajaja
Bill si podes !!!! sino no te matas , fijate los tiempos .
Un abrazo che , para la comida me llevo guiso de lentejas con panzeta , chorizo colorado , bien libianito vi .......... el que guste ???

Posted on: 2005/7/4 16:10
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CEBAR O ALIMENTAR??????
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15617
Offline
Quote:

tiomou escribi?:
Bill : llevame una botella de seba para mi , si podes y estas serca de dode la venden . El dia de la salida de la pago .Es mas podes estar en mi calle de seba !!!!!! jajaja ..... si llega a haber corriente , vamos a tener que largar la seba desde arriba del complejho Zarate Brazo Largo ..... jajajajaja
Bill si podes !!!! sino no te matas , fijate los tiempos .
Un abrazo che , para la comida me llevo guiso de lentejas con panzeta , chorizo colorado , bien libianito vi .......... el que guste ???


NO HAY PROBLE TIOMOU , IGUAL DEBO IR PARA COMPRAR PARA MI , ASI QUE TE LLEVO UNA.

SALUDO

Posted on: 2005/7/5 7:13
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CEBAR O ALIMENTAR??????
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54434
Offline
Che, de que botella hablan ????? :pint: :pint:

Si es por "Sebas" creo que tiene un regatta (gua gua gua que chiste malo...........no me peguen soy giordano)

Fuera de broma, con dos botellas estara bien o hara falta m?s ? No sea cuestion que terminemos cebando dem?s.

Un abrazo

Posted on: 2005/7/5 9:58
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CEBAR O ALIMENTAR??????
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34528
Offline
Eze cuanto hace falta para la ceba?, alcanza con dos botellas?, che las pagamos entre todos, no les parece?.

Eze, y por el tema de los bagres que problema te haces......que ahora me vas a decir que nunca te comiste un bagre???.....jaja!!............el que este libre de pecado que tire la primer piedra!!!!......quien no se habra comido unos cuantos bagres en esas noches de hambre y necesidad!!!....ja!!
un abrazo
ariel

Posted on: 2005/7/5 10:11
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: CEBAR O ALIMENTAR??????
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28630
Offline
Loko como te deschabaste con los bagres, caiste solo sin que preguntaramos jajajajajaa creo que por lo que decis no te hace falta seba jajajajajaja (es una jodita Ariel)

Te mando un abrazo

Posted on: 2005/7/5 10:26
_________________
Fernando
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 2 3 (4) 5 6 7 ... 14 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]