Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 2 3 (4) 5 6 7 ... 9 »


Re: Fechas para Villa Paranacito con guia!!!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
Quote:

Ariel_Patagonia escribi?:
Alberto, lamentablemente no es hincha del rojo, pero bueno, no se puede pedir todo, no?.je!!

Che algo que no aclare, es que tengo una condici?n para ir a Paranacito, y es que walter o deje la linea ping pong en su casa, o que me preste la de Nico....jaja!!!!!....guacho nos paso el trapo con esa linea!!.....voy a ver si puedo armarme una para el 15, ahora lo que si, no tengo idea en donde la voy a meter porque en mi cajita de pesca no entra ni en pedo!!!!!!

un abrazo a todos
ariel

Estemmmmmm che Ariel gasta menos guita en el monta?ismo y comprate una caja mas grande...no seas canuto!! jejeje
edgard

Posted on: 2005/7/29 8:53
Transfer the post to other applications Transfer


Linea de peje blindada....
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48564
Offline
Quote:

Ariel_Patagonia escribi?:
Alberto, lamentablemente no es hincha del rojo, pero bueno, no se puede pedir todo, no?.je!!

Che algo que no aclare, es que tengo una condici?n para ir a Paranacito, y es que walter o deje la linea ping pong en su casa, o que me preste la de Nico....jaja!!!!!....guacho nos paso el trapo con esa linea!!.....voy a ver si puedo armarme una para el 15, ahora lo que si, no tengo idea en donde la voy a meter porque en mi cajita de pesca no entra ni en pedo!!!!!!

un abrazo a todos
ariel
ARIEL y a cualquiera que haya tenido inconvenientes en la salida al Guaz?:
aqu? les indico como armar una linea blindada "antilioniocos" para la proxima salida del 3/09.
En la bobina del reel cargar nylon 0.60 mm sin flotalineas(sinking) para que no se vea la linea.La madre por razones obvias algo mas fina , digamos 0.50 mm.Las brazoladas se arman con leader de tarucha igual que el tramo donde va enganchado el puntero.En el puntero se le clavan tres hojitas de afeitar (guilletes).
Cuando tengan pique den el ca?azo si miedo, al estar la linea hundida , el tipo al que hacemos alusi?n no la a ver venir y ahi es donde cag? las peras y perdi? todo.
Cu?ntas lineas creen que lleva en su caja, 3 o 4 ??mas no le entran con esas grandotas y horribles pelotas de tenis.Cuando se le terminen y se ponga a llorar a un costado , es el momento de volver a las lineas convencionales y pescar tranquilos, pero a no descuidarse eh!tenganlo vigilado .Ahhh y a la ceba ponganle llave porque tiene una fijaci?n con este producto.
Un ?ltimo consejo , si se pone demasiado denso lo tiran al agua por la popa sin que el capitan se d? cuenta y a la media hora le avisan que se tir? solo a buscar el gorro de Datapesca que perdi? el dia 23/07.
Walter ...c?mo te quiero, con tu compa?ia tenemos letra hasta fin de a?o!
Un abrazo

Posted on: 2005/7/29 9:40
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Linea de peje blindada....
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34523
Offline
Edgard, mi presupuesto para la pesca ya esta en rojo!!!!.........si no freno un poco, la proxima vez que salga a la monta?a voy a escalar con una cuerda de colgar la ropa, como carpa voy a llevar una canadiense (de esas que pesaban 30 kg!!!!), como bolsa de dormir una frazada y como funda de vivac (es lo que se usa cuando dormis a la intemperie en altura o un dia de nevada) bolsas de consorcio!!!!....
Y todo esto es por culpa de ustedes!!!!!...antes yo era feliz con una unica linea , mi unico reel multifunci?n con un unico nylon del 40 y mi ca?a de fibra con pasahilos de metal..........eso si, salia una vez cada a?o y medio y encima no pescaba un joraca!!!!!!!!!.......GRACIAS AMIGOS por inyectarme nuevamente en el mundo de la pesca!!!.....
Siempre me gusto la peca, pero desde que habia fallecido mi viejo la deje de lado........hasta hace un par de a?os, en que un dia se me ocurrio participar de una excursi?n a arrillaga..

Che Navi con respecto a Walter, yo tengo la soluci?n........una balsita de madera atada a la cola del bote, y ahi en un cuadradito de 1 mt x 1 mt, nuestro querido amigo Lionico!!.........eso si a la cuerda le damos unos 50 o 60 mts, cosa de poder verlo y que no le pase nada.......(menos metros aun podriamos correr riesgo de enganche!!!....jaja!!)

Un abrazo
ariel

Posted on: 2005/7/29 10:30
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Linea de peje blindada....
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28626
Offline
QUE QUIERE DECIR ESTO?


Siempre me gusto la peca! jajajajajaaa

Posted on: 2005/7/29 11:53
_________________
Fernando
Transfer the post to other applications Transfer


Otra vez con Lionico?jajajaja disparenle que es bueno y no dice nada!
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48564
Offline
Che , esto se va a parecer a Papillon escapando de la isla del Diablo....jajajajajaja
Walter ...hoy te toc? a vos.Estos son los misiles que escuchabas volar sobre tu techo?Te queremos papucho ......

Posted on: 2005/7/29 12:06
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Otra vez con Lionico?jajajaja disparenle que es bueno y no dice nada!
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34523
Offline
Fer no dejas pasar una!!!...ya le explique a Navi, escribo rapido y muchas veces no me tomo el tiempo de releer todo........ponete media pila, loco no agredas!!!........jajajaja!!

Ultimas noticias, atentado en la casa de Lionico un pescador islamico se inmolo sobre la caja de pesca de Walter para tratar de eliminar la lineas de boyas ping pong....todos los usuarios de datapesca estarian rezando.......................................................................................................................para que haya tenido exito en su misi?n!!!!!!

Posted on: 2005/7/29 12:10
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Otra vez con Lionico?jajajaja disparenle que es bueno y no dice nada!
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28626
Offline
Jajajajaja che loko siempre pongansen media pila alla, pongansen media pila aca, acordate lo que te dijo el Webmaster (palabra santa) el que tiene que poner la triple AAA sos vos jjajajajajaa.-

Te mando un abrazo

Posted on: 2005/7/29 13:19
_________________
Fernando
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Otra vez con Lionico?jajajaja disparenle que es bueno y no dice nada!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
Hable con Claudio y me comento que el fin de semana la pesca estuvo muy buena, a pesar de que el rio ha bajado mucho su nivel.
Sabado y Domingo sacaron muy buena calidad de pescado y la cantidad bajo con respecto al fin de semana anterior.
Me comento que hoy empezo a crecer nuevamente el rio y que con eso mejora mucho el tema de la cantidad !!!!
La pesca esta muy buena!!
edgard

Posted on: 2005/8/1 6:55
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Otra vez con Lionico?jajajaja disparenle que es bueno y no dice nada!
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54434
Offline
A los que fueron la ultima vez.
?Que tipo de linea y boyas rindi? mejor?
? Alguien probo las boyas quilladas ?

Un abrazo

Posted on: 2005/8/2 9:14
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Otra vez con Lionico?jajajaja disparenle que es bueno y no dice nada!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
Quote:

DataPesca escribi?:
A los que fueron la ultima vez.
?Que tipo de linea y boyas rindi? mejor?
? Alguien probo las boyas quilladas ?

Un abrazo

Mira alberto el dia que fuimos nosotros pescamos con la tipica linea de laguna y algunos agregaron la famosa bigotera. El dia era atipico para el rio ya que estaba muy planchado y a pesar de eso los piques siempre fueron en brazoladas de no mas de 30 cm.
Pescamos sin puntero ya que los guias garetean permanentemente!
un abrazo
edgard

Posted on: 2005/8/2 11:46
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 2 3 (4) 5 6 7 ... 9 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]