Browsing this Thread:   2 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 2 3 4 (5)


Re: Chascomus embarcado - Sabado 12 o 19 de Julio
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34459
Offline
Quote:

Fernando48 escribi?:
Que tal amigos les cuento que aunque no posteo entro raudamente al foro y leo lo posteos de ustedes, tengo mucho trabajo y estoy mas seguido fuera de la oficina.
Tambien les cuento que Gustavo le compro al cu?ado de Daniel la parte del bote que le habian comprado a Juan, increiblemente a este le daba mido navegar y practicamente no lo usaron desde que se lo compraron a Juan, a todo esto conseguimos que nos dieran permiso en el laburo para guardar el bote asi que todos los medio dias le hacemos algo, los muchachos estan rentusiasmados con todo esto, se sacaron el perniso de coductor nautico para ir al delta, se estan por comprar GPS y Ecosonda y todo los elementos de seguridad, al bote le colocaron los comandos, le colocamos el Jhonson que tenian de motor auxiliar, al motor Envirude le hicieron un service lo provamos con un tacho de agua y anda espectacular y monton de cositas mas.
El sabado tal ves vayanos a chascomus a probarlo y de paso pescar algo, por esto estoy un poco desconectado de ustedes.
Aunque el bote no es mio ellos me hacen participar como si lo fuera y me hacen entusiasmar con sus proyectos, igualmente no me olvido de ustedes y en la proxima salida seguramente participare, ademas despues les cuento como nos fue con el bote.-

Un abrazo


Que les dije????...........ahora usa lo del Ex bote de Juan para encubrir la realidad...


Hay negro que facil te olvidas de los pobres!!!

Posted on: 2008/7/9 16:19
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Chascomus embarcado - Sabado 12 o 19 de Julio
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54334
Offline
Quote:

Fernando48 escribi?:
Aunque el bote no es mio ellos me hacen participar como si lo fuera y me hacen entusiasmar con sus proyectos,

Un abrazo


Me parece que mas que hacerte participar te estan haciendo laburar !!!!

"...queres ir a pescar, bueno ponemelo a punto el motorcito !!!!!"


Posted on: 2008/7/9 21:33
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Chascomus embarcado - Sabado 12 o 19 de Julio
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48481
Offline
Quote:

Fernando48 escribi?:
Que tal amigos les cuento que aunque no posteo entro raudamente al foro y leo lo posteos de ustedes, tengo mucho trabajo y estoy mas seguido fuera de la oficina.
Tambien les cuento que Gustavo le compro al cu?ado de Daniel la parte del bote que le habian comprado a Juan, increiblemente a este le daba mido navegar y practicamente no lo usaron desde que se lo compraron a Juan, a todo esto conseguimos que nos dieran permiso en el laburo para guardar el bote asi que todos los medio dias le hacemos algo, los muchachos estan rentusiasmados con todo esto, se sacaron el perniso de coductor nautico para ir al delta, se estan por comprar GPS y Ecosonda y todo los elementos de seguridad, al bote le colocaron los comandos, le colocamos el Jhonson que tenian de motor auxiliar, al motor Envirude le hicieron un service lo provamos con un tacho de agua y anda espectacular y monton de cositas mas.
El sabado tal ves vayanos a chascomus a probarlo y de paso pescar algo, por esto estoy un poco desconectado de ustedes.
Aunque el bote no es mio ellos me hacen participar como si lo fuera y me hacen entusiasmar con sus proyectos, igualmente no me olvido de ustedes y en la proxima salida seguramente participare, ademas despues les cuento como nos fue con el bote.-

Un abrazo

Todo muy lindo , pero y el informe con las fotos de Uruguay el puente del Corpi?o , etc??? bien gracias!
Bueno Moncy , esa vaya y pase te la perdonamos, pero para la pr?xima no te olvides de llevar la c?mara fot?grafica para ver los pejerreyes de Chascom?s o votamos a Barrionuevo.
Acordate que en el agua se usa el ancla y no el freno de mano.





P.D.: GPS en la laguna de Chascom?s???? Ah claro! van con Fernando...

Posted on: 2008/7/10 6:09
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Chascomus embarcado - Sabado 12 o 19 de Julio
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28577
Offline
Si Juan tenes razon ando medio desbolado en la semana prometo pasar el informe.-

Un abrazo

Posted on: 2008/7/10 7:21
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 2 3 4 (5)

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]