Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 ... 4 5 6 (7)


Re: Cena de Fin de A?o!!!
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48481
Offline
Por la hora que postea nuestro webmaster , daria la sensaci?n que lo pusieron en cuarentena.Pobeshito.
Le sacaste muchas fotos a la cantante?
Te dejo estas ,total la saqu? yo y Fabiana no se va a molestar.

Resized Image


Resized Image



Resized Image




Resized Image


Si queres mas avisame...Estaba fuerte no?

Posted on: 2008/12/16 20:38
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Cena de Fin de A?o!!!
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48481
Offline
Che, no se habran muerto alguno de los que se engulleron todo?No postean nada!Como morfaron y chuparon..
Fuera de broma , todo muy lindo.Al fin pudimos juntarnos con nuestras parejas,salvo un par que no la quiso traer a la bruja por fea .Uno adujo divorcio y se vino solari y el otro directamente se borr?.
"Es bueno conocer a la gente para saber con quien podemos contar en el futuro" .SIC SIC SIC Omiii jajajajajaja
Viste Omi c?mo me acuerdo?Toda la vida te voy a gastar con esa frase y la parrilla que me quemaste, pero te quiero igual...
Gracias a todos los que vinieron y tambien a los que no.
Que tengan un FELIZ 2008.-




Posted on: 2008/12/16 20:56
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Cena de Fin de A?o!!!
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54334
Offline
Calculo que para ma?ana estan los videos y fotos.

Posted on: 2008/12/16 21:29
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Cena de Fin de A?o!!!
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31651
Offline
De todo coraz?n pido disculpas por mi ausencia, pero... cuando una es padre de dos hijos varones y encima estos son un terremoto, la familia que estaba cuando eran bebes, de repente desaparece en los momentos que estos crecen y comienzan las famosas frases:
_Yo te los tengo, pero a me matan, casi no los puedo controlar (igual d?jamelos).
_ Uy.... justo hoy? Arreglamos con la t?a para juntarnos, igual..... a las 9 o 10 estoy por ac?.
_Si tr?emelos ,(uque tengo la cadera a la miseria)...

En fin, como me dijeron una vez, vos quisiste hijos? Ahora tenes que criarlosMe hubiese encantado estar en la cena, pero no iba a dejar en la casa de gente que no es de mi confianza a mis hijos ,as? que decid? olvidarme del asunto y quedarme con ellos .

De todos modos, Nadie es imprescindible y el hermoso grupo que tenemos, hace que una ausencia quede tapada a los segundos de comenzada una velada como la que vivieron .

Calculo que alg?n d?a, mis hijos crecer?n y podr?n ser un poco mas independientes al igual que nosotros. Mientras tanto, me dedicare a cuidarlos y estar con ellos, sacrificando cosas.

PD: como tenia que recuperar de alguna manera la salida no hecha, el domingo me raje al campo de un amigo y me mate degustando lechon y cordero recien mataditos....

PD2:(COMENTARIO)El canal 9 a la altura de Las Flores, no tiene mas agua....Es un surco con tierra entoscada,y el salado por la Autovia 2 sobre la mano izquierda direci?n a la costa, se puede cruzar, ya que su caudal descendio tanto que se ven pedazos de tierra en el centro del mismo.

Un abrazo_

Posted on: 2008/12/16 22:54
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 ... 4 5 6 (7)

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]