Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

(1) 2 »


feliz cumple..... WM
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31619
Offline
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l_yjdPPQFI0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l_yjdPPQFI0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Recuerdo a mi viejo cuando le preguntaba en su cumplea?os , que sent?a ese d?a , me respond?a _( es lo mismo hijo, solo un a?o mas viejo y mas sabio... tal vez. Los d?as son iguales a otros y transcurren de la misma manera ).
Yo me quedaba pensando y diciendo por dentro , que tipo seco y aburrido carajo........ Pero con los a?os me fui dando cuanta que era verdad .

Uno llega a esas fechas viviendo a las corridas, llegando justo a los lugares, pensando que ponerse o como encarar la ma?ana y si fuera poco...... despu?s de todo eso : una voz de fondo se escucha gritar:

_ MIRA QUE A ESO DE LAS 21 HS LLEGAN TUS VIEJOS Y MIS VIEJOS .....A ?!! TAL VEZ VENGAN MIS HERMANOS CON LOS NENES Y EL TUYO CONFIRMO QUE SALE DEL TRABAJO Y PASA TAMBIEN ........

Que lo pari?------?!!! Ahora si que adem?s de sumar un a?o mas a nuestras vidas, correr pagando impuestos, entregar trabajos, llevar los chicos al colegio, irlos a buscar, tratar de terminar todo lo de ese d?a en 2 horas y coordinar todo para el d?a siguiente, escuchar a la bruja con sus quejas y chusmerios del d?a sobre fulano , mengano...... y todo lo que se presento..............

QUE MIERDA HACEMOS DE CENAR ?? Por que todos caen a las 21 hs y (algo ah? que pica y tomar), es ah? cuando comenzas a correr para todos lados en busca de bebidas ,palitos ,papitas, chisitos y un sin fin de cosas mas (que gran llegada la de los chinos a Argentina), como para entretener a la parentela que cae a saludarte (que sabes que no solo viene a saludarte, sino tambi?n a ver que es lo que hiciste de nuevo en la casa y que tan gordo estas o como te esta yendo)jajaja a pesar de eso seguir pensando en ellos y vez la parrilla y compras unas tiritas de asado que termina siendo la mejor parrillada de la que te hubieses comprado para vos, tu esposa he hijos...

21 hs caen tooooodos juntos (como si se hubiesen puesto de acuerdo) REGALOS ??
_los calzoncillos infaltables,
_las medias de toalla con la inscripci?n de Paddlel en el?stico,
_una buena remera,
_dos pa?uelos hermosos (que hasta dan pena sonarse la nariz)
y la frase ?te lo debo, pero la semana que viene te lo traigo, hoy no hice a tiempo.....mmmmmmmm que olorcito che ?!!!. (y se manda adentro)
Y ya est?n todos picando y chupando y hablando ,poni?ndose al d?a de todo______________ y uno donde esta ??

SEEEEE corriendo como si fuera poco de la cocina a la parrilla sudando como testigo falso ,por que est?n todos con hambre y queres que est?n c?modos en : TU CUMPLEA?OS ?!!!
Comida,
charlas,
bebidas,
mas comida ,
charlas,
miradas pa?ca pa?lla ,
mas bebidas,
VENDITA TORTA...... y uy mira que hora es ....... y puff ?!!! Todo el mundo desapareci?.

Te encontras con la casa vac?a , el fuego con una brasa que promete mas , toda la mugre en el piso ,los platos a medio lavar , el comedor peor que despu?s de una noche de a?o nuevo.

Eso es un cumplea?os ....... eso es un d?a seguramente en donde uno recibe los halagos de FELIZ CUMPLEA?OS ... SALUD , FELICIDAD Y (PAZ) en este nuevo a?o.......

Con raz?n mi viejo me dec?a eso, cuanto lo entiendo......
Pero en fin ....

Alberto quiero desearte un muy lindo cumplea?os y espero que en este tengas nuevos proyectos y metas por alcanzar.

Te considero uno de mis mejores amigos y aunque los tiempos estos nos mantengan medio distanciados , sabes que el cari?o es grande y me pone feliz tener la posibilidad de poder estar junto a vos en un nuevo a?o mas de tu vida .....

Amigo m?o .... que est?s lleno de felicidad y la dicha sea enorme para vos y toda esa gran familia que comparten el d?a a d?a junto a vos .......


Resized Image

Posted on: 2009/3/7 0:24
Transfer the post to other applications Transfer


Re: feliz cumple..... WM
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52475
Offline
Bueno despues de semejante posteo de OMI que mas se puede poner??

Siempre me acuerdo aquel dia que fuimos a pescar a la Yesca, yo con Omi en una chata y vos con tu amigo Bacota!!

No se cuantos a?os pasaron ya pero tenemos unas cuantas salidas juntos y unos cuantos a?os de AMISTAD!!!

te mando un abrazo y que la pases bien junto a la familia!!

FELIZ CUMPLE AMIGO!!!

EDGARD

Posted on: 2009/3/7 5:32
Transfer the post to other applications Transfer


Re: feliz cumple..... WM
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54279
Offline
Gracias, muchachos !!!
Yo tambien los considero mis amigos, con todo lo que ello implica. Momentos felices y no tanto, enojos , rezongos, alegrias y dem?s.

Les cuento que ando en llanta.
Queriendome hacer el Ginobili y mostrarle a Gustavo como se hace una bandeja (en basket, obvio) ca? mal y me fracture el metatarsiano del dedo me?ique del pie derecho. Por suerte no me pusieron yeso, pero ando con una bota plastica de las que te alquilan en las casas de ortopedia.
As? andar? hasta principios de Abril....linda forma de empezar el a?o. Bueh, al menos intenet? hacerlo con el pie derecho

Hace poco lei una frase que decia:
"Un amigo es aquel que est? en los malos momentos y al que debemos llamar para que venga a compartir los buenos momentos."
Creo que es bastante cierto, al menos despues de todos estos a?os que venimos pasandola juntos.

Ezequiel: No le erraste en nada !!!!!!
Es as? tal cual. Y lo peor que todos los a?os pasa lo mismo, mi se?ora me pregunta ? Que queres hacer esta a?o ? Y mi respuesta es siempre la misma "Nada, quiero estar solo, tranquilo y con mi familia".
Y todos los a?os termina apareciendo la parentela. A veces preferiria darle de comer a los leones.....me saldria mas barato....

Un gran abrazo a todos

Posted on: 2009/3/7 17:15
Transfer the post to other applications Transfer


Re: feliz cumple..... WM
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48426
Offline
Bueno, lo mio tarde pero seguro...(tengo la pc hecha pelota).
Alberto ,hojal? que "hayas pasado" un cumplea?os de pel?cula!
Mir?lo a Omi como te quiere, qui?n lo hubiera dicho!Se jug? el pibe , y qu? mas te puedo decir despu?s de todo lo que escribi?? Y como dice Edgard, cu?ntos a?os pasaron??
Como te dije por tel. "menos mal que te tengo de amigo...."(tom? la frase como gustes) jjejeje.
Bueno che, si un dia prefer?s dar de comer a los leones te dejo mi foto para que te acuerdes.Son varios los leones con buen diente.
Resized Image

Posted on: 2009/3/7 21:38
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: feliz cumple..... WM
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28544
Offline
Bueno lo mio tambien llega tarde pero seguro, Feliz Cumplea?os amigo, desde aquella famosa salida junto con Juan a la laguna de Bragado, la famosa Buscapina salvadora de ese dia, se fue gestando esta amistad que ya lleva su buen tiempo y con el pasar de los a?os se va afirmando.

Hoy estoy melancolico jajajaja.-

Te mando un fuerte abrazo

Posted on: 2009/3/8 13:37
Transfer the post to other applications Transfer


Re: feliz cumple..... WM
Pez Taña
Joined:
2007/10/9 10:22
From Martin Coronado Pcia. Bs.As.
Posts: 80
Level : 7; EXP : 89
HP : 0 / 172
MP : 26 / 8334
Offline
Alberto, muy feliz cumplea?os, espero, que lo hayas pasado excelente junto a la familia, un saludo grande y disculpa la tardanza

Posted on: 2009/3/9 4:43
Transfer the post to other applications Transfer


Re: feliz cumple..... WM
Pez To
Joined:
2005/7/5 16:49
From capital federal
Posts: 436
Level : 19; EXP : 38
HP : 0 / 459
MP : 145 / 25273
Offline
ALBEERT!!!!!
Espero que hayas pasado un muy buen d?a de cumple ....y que a pesar de la "mala pata" sigan los buenos d?as.

Coincido con los muchachos, despues de lo de Omi. se hace dificil decir algo m?s.

Te mando un abrazo ...... y es un placer para mi poder contarte entre mis "amigos".

Posted on: 2009/3/9 8:25
_________________
Es preferible un mal día de pesca, a un día de trabajo
Transfer the post to other applications Transfer


Re: feliz cumple..... WM
Pez To
Joined:
2005/4/10 17:26
From Villa Celina.-
Posts: 383
Level : 18; EXP : 23
HP : 0 / 430
MP : 127 / 23987
Offline
Soy uno mas que se prende en el tren de las felicitaciones. No me interesa saber cuantos cumpliste, porque vi?ndote un pendex, no vale la pena andar con minucias.-
Espero que hayas pasado el finde en paz, algo roto pero en familiar y lo mejor posible.-
Un gran abrazo.-


Posted on: 2009/3/9 8:53
Transfer the post to other applications Transfer


Re: feliz cumple..... WM
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54279
Offline
Muchas Gracias a todos por los augurios y los deseos. Espero estar lo mas pronto posible en 2 patas, aunque la patrona me prefiera as? ( dice que meto menos la gama que antes ). Se nos viene el peje encima y tengo ganas de estrenar una linea nueva que me regalaron (pa? la envidia de ustedes !!! Gracias Fabiola por el obsequio).

Bueno, nuevamente muchas gracias y a seguir pescando !!!

Posted on: 2009/3/9 14:03
Transfer the post to other applications Transfer


Re: feliz cumple..... WM
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34424
Offline
Alberto, antes que nada espero que hayas pasado un muy pero muy feliz cumplea?os juntos a tus seres queridos, mas alla de las visitas no tan ansiadas por uno en esos momentos.....
Por otro lado pedirte disculpas por no haberte saludado antes!!!!!!!!.......la verdad es que me siento como el traste, estoy alejado de esta banda amiga que son de fierro y de lo mejor que que tengo en materia de amigos
Alberto, sabes que te considero un amigo del alma...asi que no voy a hacerla muy extensa.....simplemente te deseo lo mejor en un a?o mas y van....!!!

un abrazo
Ariel

Posted on: 2009/3/9 16:44
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
(1) 2 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]