Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



Eduardo?
Pez Taña
Joined:
2010/1/2 17:59
Posts: 5
Level : 1; EXP : 34
HP : 0 / 8
MP : 1 / 357
Offline
pido mil disculpas por mi ignorancia ya que soy nuevo en esto y me encanta la pesca!!

mi pregunta es saber si alguien sabe el celular de eduardo betaankurt(isla godoy)para obtener informacion sobre como esta el pique en la isla y que esta saliendo, ademas saber si no hay alguna lancha mas barata para llegar hasta ahi ya que llame a la chau v y me dijieron 45$ por persona, no hay otra opcion mas barata somos 10 personas para ir el 08/01/2010 y cuanto cobran acceder a la isla me dijieron 10 $ por persona. tengo un numero pero no se si es correcto ya que no me puedo comunicar el que tengo es (03487)15545108.
desde ya muchas gracias !!!!

Posted on: 2010/1/2 18:47
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Eduardo?
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54341
Offline
Quote:

Esteban escribi?:
pido mil disculpas por mi ignorancia ya que soy nuevo en esto y me encanta la pesca!!

mi pregunta es saber si alguien sabe el celular de eduardo betaankurt(isla godoy)para obtener informacion sobre como esta el pique en la isla y que esta saliendo, ademas saber si no hay alguna lancha mas barata para llegar hasta ahi ya que llame a la chau v y me dijieron 45$ por persona, no hay otra opcion mas barata somos 10 personas para ir el 08/01/2010 y cuanto cobran acceder a la isla me dijieron 10 $ por persona. tengo un numero pero no se si es correcto ya que no me puedo comunicar el que tengo es (03487)15545108.
desde ya muchas gracias !!!!


Hola ESteban
Primero no tenes que pedir disculpas, todos siempre somos nuevos en algo.......
El celular que tenes es el mismo que tengo yo, tene en cuenta de llamar despues de las 7 de la tarde ya que nos habia comentado que solo lo prendia despues de esa hora.