Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



Eduardo?
Pez Taña
Joined:
2010/1/2 17:59
Posts: 5
Level : 1; EXP : 34
HP : 0 / 8
MP : 1 / 357
Offline
pido mil disculpas por mi ignorancia ya que soy nuevo en esto y me encanta la pesca!!

mi pregunta es saber si alguien sabe el celular de eduardo betaankurt(isla godoy)para obtener informacion sobre como esta el pique en la isla y que esta saliendo, ademas saber si no hay alguna lancha mas barata para llegar hasta ahi ya que llame a la chau v y me dijieron 45$ por persona, no hay otra opcion mas barata somos 10 personas para ir el 08/01/2010 y cuanto cobran acceder a la isla me dijieron 10 $ por persona. tengo un numero pero no se si es correcto ya que no me puedo comunicar el que tengo es (03487)15545108.
desde ya muchas gracias !!!!

Posted on: 2010/1/2 18:47
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Eduardo?
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54341
Offline
Quote:

Esteban escribi?:
pido mil disculpas por mi ignorancia ya que soy nuevo en esto y me encanta la pesca!!

mi pregunta es saber si alguien sabe el celular de eduardo betaankurt(isla godoy)para obtener informacion sobre como esta el pique en la isla y que esta saliendo, ademas saber si no hay alguna lancha mas barata para llegar hasta ahi ya que llame a la chau v y me dijieron 45$ por persona, no hay otra opcion mas barata somos 10 personas para ir el 08/01/2010 y cuanto cobran acceder a la isla me dijieron 10 $ por persona. tengo un numero pero no se si es correcto ya que no me puedo comunicar el que tengo es (03487)15545108.
desde ya muchas gracias !!!!


Hola ESteban
Primero no tenes que pedir disculpas, todos siempre somos nuevos en algo.......
El celular que tenes es el mismo que tengo yo, tene en cuenta de llamar despues de las 7 de la tarde ya que nos habia comentado que solo lo prendia despues de esa hora.
Respecto a la lancha lamento decirte que la Chau V es la mas barata, se que ahi mismo a unos metros salen otros muchachos pero cobraran algo m?s, de todas maneras por el precio que te dieron es el mismo que el del a?o pasado.

Espero que tengas buena pesca, cuando vuelvas envia algunas fotos y contanos como te fue, haber si podemos armar alguna salida.

Un abrazo

Posted on: 2010/1/2 19:24
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Eduardo?
Pez Taña
Joined:
2010/1/2 17:59
Posts: 5
Level : 1; EXP : 34
HP : 0 / 8
MP : 1 / 357
Offline
ok!!buenisimo te agradezco la info.te vuelvo a preguntar!!
vos que debes saber como consideras este lugar para ir en verano??esta bien catalogado, las veces que fuistes tenes buenas referencias,y hay posibilidades de sacar algo interesante, ya que fui a vuelta de obligado en dos ocaciones a las islas y el lugar es muy lindo pero la pesca bien gracias jeje!!!abrazo!!!

Posted on: 2010/1/3 14:13
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Eduardo?
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54341
Offline
Es un lugar que esta bastante alejado de los lugares tradicionales de pesca, por ende no sufre tanta presi?n y es mucho mas tranquilo.
Respecto a la pesca Eduardo suele pescar bagre de mar, nosotros hemos pescado bogas, (ojo no eran las de Berisso donde podes sacar de 2 - 3 y 4 kilos tambien ) bagres amarillos, blancos y a Edgard se le habia prendido un lindo doradillo de unos 3 kilos.
A mi gusto ( ojo, a mi gusto ) el lugar vale la pena, lo unico que me puede generar dudas en este momento es la fuerte crecida que sufrio el parana que no haya afectado la pesca, pero por el resto todo ok.

Si fuiste a las islas de V.de Obligado me imagino que no tendras problema en adaptarte a un lugar con cero servicios, pero nunca esta dem?s recordarlo. No hay luz y no olvides de llevar agua potable.

Un abrazo y que la pases b?rbaro.

Resized Image


Asi quedo el amarillo donde se le prendi? el dorado a Edgard, fijate el tama?o de la dentellada, era un lindo doradito.

Posted on: 2010/1/3 15:36
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Pregunta ??
Pez Taña
Joined:
2010/1/2 17:59
Posts: 5
Level : 1; EXP : 34
HP : 0 / 8
MP : 1 / 357
Offline
gracias por la info!!!la verdad esta bueno informarse antes de realizar una salida ya que antes me manejaba totalmente a la deriva,disculpa que te joda preguntandote ya que para el fin de semana que viene pude lograr juntar a todos mis amigos que amamos la pesca y pasarla bien, cosa que no es tan facil ya que cada uno tiene sus responsabilidades, es como yo digo nosotros la pasamos siempre barbaro en toodos lado sea donde sea, pero las ultimas veces que salimos de pesca fueron muy, pero muy escasas, es como digo yo pasarla bien la vamos a pasar en cualquier lado pero estaria bueno que vallamos algun lugar donde saquemos algun bichito lindo para salir satisfechos en todo sentido.vos que sos mas aventurero tendrias algun lugar para aconsejarme de pesca variada que este rindiendo en estos dias sin tener que hacer tantos kilometros???desde ya muchas gracias por tu amabilidad!!!abrazo!!

Posted on: 2010/1/3 16:14
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Pregunta ??
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54341
Offline
Esteban a todos nos pasa lo mismo, es dificil coincidir en una fecha para compartir una salida.
Respecto a la pesca, la cosa esta muy depreciada, lugares que en otros a?os y para estas ?pocas se hacian festines (como cochico, chasico, madariaga ) hoy esta muy complicado hacer una pesca aceptable, aun mas agravado por la sequia de este ultimo a?o.
Pero por lo que me entere sobre el salado a la altura de la ruta 2 estan saliendo lindas carpas, en berisso ambarcado aun la boga no esta del todo firme y sobre la tarucha es todo un misterio saber donde diablos fueron a parar.......

Espero te ayude un poco y no vayas a creer que hoy por hoy haciendo kilometros la pesca uno la tiene asegurada.
Me olvidaba si llegas a ir al mar por la zona de Marisol (si mal no recuerdo era marisol, reta u orense pero en una de esas era) hace poco estaban pescando muy bien desde la costa.

Un abrazo y buena pesca

Posted on: 2010/1/4 7:59
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Eduardo?
Pez Taña
Joined:
2010/1/2 17:59
Posts: 5
Level : 1; EXP : 34
HP : 0 / 8
MP : 1 / 357
Offline
Gracias alberto por tu data!!!
bueno me despido hasta el lunes que ya les informare como anuvo la pesca y subire las fotos,el lugar elegido sera ibicuy, isla godoy o paranacito, todavia no lo decidimos porque como dijimos anteriormente es complicado juntar a todos ya que hay 2 que se bajaron por temas laborales asi que no sabemos bie donde hiremos, el lunes les cuento y les paso el informe sea donde sea que vallamos
abrazo y buen finde!!

Posted on: 2010/1/5 22:32
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]