Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 (2) 3 »


Re: El Calafate, El Chalten y Torres del Paine - Donde Pescar?
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54434
Offline
Quote:

edgard escribi?:

Yo decia de alquilar un auto alla!!!!

edgard


Averigua bien el costo, porque estos guachos deben tener todo a precio de turista extranjero.

Un abrazo

PD: La bicicleta es un deporte muy saludable.

Posted on: 2010/1/28 7:40
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El Calafate, El Chalten y Torres del Paine - Donde Pescar?
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
El tema de alquilar seria solo para llegar al lugar de pesca. Si hay micro de linea que creo hay me voy en bus.
El bus que v de Calafate a El Chalten me dej en el lago Roca que dicen hay buena pesca!!
Ariel Patagonia me asesoro por los pasajes en avion y los compre ms barato que ir en bus, seguro ahora me va a asesorar donde alquilar un auto economico!! jejejeje

edgard

Posted on: 2010/1/28 9:15
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El Calafate, El Chalten y Torres del Paine - Donde Pescar?
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54434
Offline
Quote:

edgard escribi?:Ariel Patagonia me asesoro por los pasajes en avion y los compre ms barato que ir en bus, seguro ahora me va a asesorar donde alquilar un auto economico!! jejejeje

edgard


Conociendolo a Ariel seguro te mandar? a ver este video.


Posted on: 2010/1/28 11:00
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El Calafate, El Chalten y Torres del Paine - Donde Pescar?
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
Bueh amigos ya tengo los pasajes.
Y ya tengo arreglada una salida de pesca en el Lago Roca a 60 kilometros de el Calafate para el Domingo 4/4.
me dijeron que es el mejor pesquero de la zona y se puede pescar con spinning y desde la costa.
edgard

Posted on: 2010/2/12 10:27
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El Calafate, El Chalten y Torres del Paine - Donde Pescar?
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34523
Offline
Edgard, recien vuelvo de mis vacaciones por el sur........y recien hoy me pude conectar a chusmear un poco la pagina.....
Consejo rapido y economico, para pescar en Calafate, alquilate un auto (creo que debe estar $110 por dia o algo asi....te averiguo el dato de uno con mi amigo que vive alla y te lo paso antes de que salgas de viaje.
Agarras el auto y salis por la ruta que va para chalten, siempre vas a tener el lago Argentino de mano izquierda, en un momento vas a ver que la ruta sigue derecho y a la izquierda sale un camino de ripio, toma por ese camino de ripio un km o un par, busca el lugar que mas te busque, deja el auto estacionado al costado del camino (todavia por esos pagos se puede hacer, nadie toca nada), baja cruza el alambrado, nadie te va a decir nada y pesca ahi de costa, con cucharita, seguro vas a sacar!!!
Recomendaciones, lleva alunas cucharitas pesadas, porque si te toca dias de viento es imposible lanzar.
Otro consejo, si no tenes experiencia para pescar con mosca, ni lleves el equipo, la zona es muy ventosa y va a ser imposible que te salga un tiro.
Las cucharitas que dice Fernando andan, si no tenes viento, y eso pasa muy pocas veces!!!!!.....asi que llevate unas cuantas pesadas, y lleva varias de respuesto porque se te suelen enganchar en las piedaras, si tenes coraje y te bancas el frio te podes meter al agua a desengancharlas pero por lo general se te enganchan en zonas profundas y fuiste.

Con respecto al lago roca, ademas de ser un lugar hermoso!!! tambien tenes muy buena pesca!!!...es mas, creo que es mejor que en el lago argentino, no se si ya reservaste con este guia que mencionaste, pero sino, tambien te conviene ir con un auto alquilado, es lo mas practico y no es tan caro, son menos de 100 km ida y vuelta (creo no me acuerdo bien ahora).

en lago del desierto nunca pesque, pero como todos los lagos de la zona, seguro hay pesca.

Bueno amigazo, espero que podamos hablar antes de que te vayas asi te tiro mas data del lugar!!

un abrazo
Ariel

Posted on: 2010/2/23 8:38
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El Calafate, El Chalten y Torres del Paine - Donde Pescar?
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
Gracias Ariel por los datos.

Quiero alquilar un auto pero todos me piden deposito con tarjeta de credito de unos 5000 pesos y no tengo tanto limite.

Che si tu amigo te pasa los datos de ese que alquila sin tantos requisitos pas?melo lo antes posible as? reservo mi veh?culo!

Gracias
edgard

Posted on: 2010/2/23 10:58
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El Calafate, El Chalten y Torres del Paine - Donde Pescar?
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54434
Offline
Te pasaste Ariel con los datos, se nota que te gusta ese lugar.

Edgard, ? cuando viajas ?

Posted on: 2010/2/23 20:52
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El Calafate, El Chalten y Torres del Paine - Donde Pescar?
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
Me voy el 2/4 y regreso el 10/4.
Primero a El Calafate, despu?s cruzo a Chile a Torres del Paine y Punta Arena , vuelvo y me voy a El Chalt?n 2 noches.
Por suerte voy a tener tiempo libre fuera de lo que es los Glaciares y dem?s como para probar con la pesca!!
Espero traer fotos de paisajes y obviamente alguna trucha!!!!

edgard

Posted on: 2010/2/24 5:02
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El Calafate, El Chalten y Torres del Paine - Donde Pescar?
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48564
Offline
Che,todo est? muy bonito pero ojito con la temporada de pesca.En una epoca cerraba no se si fines de marzo o mediados de abril.Digo para no pasar un mal rato ...
Lo que dice Ariel es verdad, alli el viento sopla los 32 dias del mes y los ?rboles ya crecen torcidos.Son lugares muy abiertos.
El equipo mosquero lo ten?s a tu disposici?n Edgard , pero si viajas en avi?n y llevarte un tubo de ca?as para llevarlo y traerlo,ya me estoy c....do de risa , no s?,creo que Ariel tiene raz?n.
Y OJO CON LAS FECHAS DE VEDA...

Posted on: 2010/2/24 14:05
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: El Calafate, El Chalten y Torres del Paine - Donde Pescar?
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
Juan obviamente que ya consulte el tema de la finalizaci?n de la temporada que es el dia 1/5/2010.

El permiso de pesca por la semana cuesta $ 25 y ya lo imprimi de la pagina de la provincia de Santa Cruz solo me falta pagar en el banco.

Gracias por lo del equipo de mosca pero desist? de llevarlo ya que hace 20 a?os que no lanzo con mosca, por lo tanto me voy a llevar una ca?a de spinning con un reel chico y comprar? varias cucharitas, tanto las recomendadas por Ariel como las que me dijo Moncy.

La verdad que estoy muy entusiasmado con el viaje y ni hablar con la pesca!

Estas son algunas fotos de lago roca y lago del desierto donde pienso probar con la pesca. Importar? mucho si pesco o no??
Resized Image

Resized Image

Resized Image

Resized Image


edgard

Posted on: 2010/2/24 15:20
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 (2) 3 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]