Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



IBICUY
Pez Taña
Joined:
2008/3/19 9:27
From San miguel
Posts: 27
Level : 3; EXP : 93
HP : 0 / 73
MP : 9 / 3455
Offline
Estimados, como andan? bueno posteo estas lineas para informarles que el finde pasado estuve pescando en el club villa ballester junto a vidal, intentando sacar algun peje, les cuento que si lo intentan ponganle lider de acero a las brazoladas, porque la cantidad de doradillos y chafalotes que saque fue impresionante, alrededor de 40 dorarillos y 10 chafalotes, todos con la ca?a de peje y linea pejerrey, el doradito mas grande de dos kilos, igual todo al agua por supuesto, luego me puse a tirar algunos alfers mojarra al agua, y inmediatamente la misma respuesta de doradillos y algunos chafalotes que venian del lomo enganchados, muy buena variada de bagres blancos y amarillos (para la fritanga)y estan saliendo bogas grandes por esta zona tmb. lo que les recomiendo tengan cuidado con los vivos de turno que dicen que ya entro el pejerrey porque todavia no entro (esto generalmente o hacen para que todo el mundo vaya a tirar plata a los camping) yo creo que con la cantidad de doradillos que hay el peje se va a demorar hasta mediados de mayo, lo que me parecio extra?o fue que el encargado del club que tambien vende pescado tiro un trasmayo de 15 mts y saco dos lenguados grandes y 3 burriquetas, me parecio rarisimo. (igualmente estoy encontra de los trasmayos, pero bueno el flaco vive de eso no me iba a poner a discutir)bueno eso es todo

saludos
rafael

Posted on: 2010/4/29 8:16
Transfer the post to other applications Transfer


Re: IBICUY
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52535
Offline
Muy buena informacion Rafael!!

Igual la pasaste bien con los doradillos!!!

Edgard

Posted on: 2010/4/29 8:33
Transfer the post to other applications Transfer


Re: IBICUY
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54341
Offline
Quote:

Rafael escribi?:
Estimados, como andan? bueno posteo estas lineas para informarles que el finde pasado estuve pescando en el club villa ballester junto a vidal, intentando sacar algun peje, les cuento que si lo intentan ponganle lider de acero a las brazoladas, porque la cantidad de doradillos y chafalotes que saque fue impresionante, alrededor de 40 dorarillos y 10 chafalotes, todos con la ca?a de peje y linea pejerrey, el doradito mas grande de dos kilos, igual todo al agua por supuesto, luego me puse a tirar algunos alfers mojarra al agua, y inmediatamente la misma respuesta de doradillos y algunos chafalotes que venian del lomo enganchados, muy buena variada de bagres blancos y amarillos (para la fritanga)y estan saliendo bogas grandes por esta zona tmb. lo que les recomiendo tengan cuidado con los vivos de turno que dicen que ya entro el pejerrey porque todavia no entro (esto generalmente o hacen para que todo el mundo vaya a tirar plata a los camping) yo creo que con la cantidad de doradillos que hay el peje se va a demorar hasta mediados de mayo, lo que me parecio extra?o fue que el encargado del club que tambien vende pescado tiro un trasmayo de 15 mts y saco dos lenguados grandes y 3 burriquetas, me parecio rarisimo. (igualmente estoy encontra de los trasmayos, pero bueno el flaco vive de eso no me iba a poner a discutir)bueno eso es todo

saludos
rafael


Burriquetas !!!! Donde lo tiro, en Mar del Tuyu ?


Gracias Rafael por el dato y el consejo.
Igual con la cantidad de doradillos que decis que hay, el peje bien puede esperar un poquito mas.
Tenes algun telefono del club ?

Un abrazo

Posted on: 2010/4/29 15:18
Transfer the post to other applications Transfer


Re: IBICUY
Pez Taña
Joined:
2008/3/19 9:27
From San miguel
Posts: 27
Level : 3; EXP : 93
HP : 0 / 73
MP : 9 / 3455
Offline
Estimado, no tengo el telefono del club encima, pero si quieren ir un dia para ese lado podemos arreglar y vamos yo puedo llevar hasta 4 invitados como socio, el valor por el dia es de $25 y si quieren pasar la noche hay habitaciones y se cobra un extra de $6 las mismas tienen todo solo hay que llevar ropa de cama o te la alquilan, el quincho tiene heladeras freezer, parrilas y 8 hornallas para los que no quieran prender fuego para hacer un asadito. jaja

Posted on: 2010/4/30 10:48
Transfer the post to other applications Transfer


Re: IBICUY
Pez To
Joined:
2005/7/5 16:49
From capital federal
Posts: 436
Level : 19; EXP : 38
HP : 0 / 459
MP : 145 / 25303
Offline
Gracias Rafael por el informe!!

Posted on: 2010/5/4 10:28
_________________
Es preferible un mal día de pesca, a un día de trabajo
Transfer the post to other applications Transfer


Re: IBICUY
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48481
Offline
Gracias Rafael y si un dia te enter?s de la entrada del peje, no dudes en avisarnos.

PD: disculpen mi ignorancia pero yo pregunto , los dos lenguados y las tres burriquetas en que viajaron hasta Ibicuy? por quilmes no las vi pasar.
Rafael, no se te mezclaron los papeles con alg?n informe de Mar Chiquita o mas al sur?JAAJJAA...de buena onda che, un abrazo.

Posted on: 2010/5/4 19:24
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: IBICUY
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54341
Offline
Rafa, me pasaron el dato que el Camping de El Remanso a los que se le vino abajo el muelle, anduvieron sacando algunos pejes desde la costa. Me pasaron la direccion del blog y pude rescatar esta imagen.
Resized Image

? Puede ser o es chamuyo ? y otro consulta, sabes si los muelles de la blanqueada aun siguen estando o tambien se los llevo el Rio.

Un abrazo

Posted on: 2010/5/5 6:45
Transfer the post to other applications Transfer


Re: IBICUY
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52535
Offline
Y La Cabina como estara?
Se podr? llegar?
Ese lugar tenemos que visitarlo!!

edgard

Posted on: 2010/5/5 8:08
Transfer the post to other applications Transfer


Re: IBICUY
Pez Taña
Joined:
2008/3/19 9:27
From San miguel
Posts: 27
Level : 3; EXP : 93
HP : 0 / 73
MP : 9 / 3455
Offline
Estimados, ya entro el peje al guazu, y estan saliendo buenos tama?os, pero pocos, se entremezclan muchos doradillos y chafalotes, pero hay que esperar que enfrie un poco mas el agua, el pique de peje esta bien lejos de la costa por eso si van les recomiendo un buen boyon impulsor para alejar la linea un poco, respecto a las burriquetas me conto el flaco yo tampoco le crei, pero los lenguados los vi con mis propios ojos recien sacaditos del agua. los muelles de la blanqueada no tengo idea el del remanso quedo medio mal y lo estaban arreglando, oasis guazu creo que se lo llevo casi todo y ahora estaban viendo de repararlo,

Saludos

rafa

Posted on: 2010/5/10 12:07
Transfer the post to other applications Transfer


Re: IBICUY
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54341
Offline
Gracias Rafa por el dato.
Edgard, calculo que si ya esta en el guazu en la cabina tambien. La ultima vez que fui el camino estaba muy mal.

Posted on: 2010/5/11 8:19
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]