Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

(1) 2 »


Al Gutierrez o al Guazu
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54287
Offline
Viendo que el proximo fin de semana pinta bastante lindo para la zona y la luna acompa?a tambien, estoy pensando en ir con Gustavo al Gutierrez o al Guazu.
Todo dependera de como est? el camino, tratare de llamar en la semana a ver como viene el tema.

Posted on: 2010/5/31 15:15
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Al Gutierrez o al Guazu
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28548
Offline
Alberto, tengo noticias que estan haciendo muy buena pesca en los muelles del guazu, tanto de pejes como de doradillos.
Por esto me imagino que en lo de Bentankur debe estar muy bueno.-

Un abrazo

Posted on: 2010/6/1 11:46
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Al Gutierrez o al Guazu
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54287
Offline
Llame por telefono para saber como viene el tema en el Gutierrez. Me comento que recien ayer pudo entrar una Fiorino y que hoy no habia ido nadie, cosa que le llamaba la atencion o mejor dicho que confirmaba lo que le dijeron "que el camino esta muy malo"con huellones profundos.
El rio crecio y aunque bajo algo esta todo embarrado, pero al menos al muelle se peude acceder. Y lo peor de todo es que se esta pescando, siempre y cuando los camalotes lo permitan. No recuerdo que dia me dijo pero la camaloteada era impresionanteimpidiendo la pesca totalmente.
Tambien llame al Molino, la misma situacion la crecida hizo de las suyas. Un barrial, medio muelle perdido, etc. etc.
De pesca, sardinas doradillos y algun que otro peje. Vere que hago.

Posted on: 2010/6/1 14:57
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Al Gutierrez o al Guazu
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54287
Offline
Quote:

Fernando48 escribi?:
Alberto, tengo noticias que estan haciendo muy buena pesca en los muelles del guazu, tanto de pejes como de doradillos.
Por esto me imagino que en lo de Bentankur debe estar muy bueno.-

Un abrazo


S? negro, pero ojo que es un riesgo. Acordate que Betankur no tenia muelle, con que crezca un poco el r?o y si no vas preparado (botas y equipos varios) te queres morir. Terminas pescando de arriba de un sauce.
Y todo el d?a en el agua......mmmm, cuando era pibe me paso un par de veces y en ese momento es toda una aventura divertidisima, pero ahora de viejo.....no me veo.

PD: Me estoy volviendo viejo en serio, carajo !!!!

Posted on: 2010/6/1 15:28
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Al Gutierrez o al Guazu
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48433
Offline
"S? negro, pero ojo que es un riesgo. Acordate que Betankur no tenia muelle, con que crezca un poco el r?o y si no vas preparado (botas y equipos varios) te queres morir. Terminas pescando de arriba de un sauce.
Y todo el d?a en el agua......mmmm, cuando era pibe me paso un par de veces y en ese momento es toda una aventura divertidisima, pero ahora de viejo.....no me veo.

PD: Me estoy volviendo viejo en serio, carajo !!!!"

Jajajajaja..ayer recib? una cartita del Anses donde me comunican que a partir de julio percibo mis haberes de jubilado retroactivo al mes de abril de este a?o. No te quejes Alberto,todavia pod?s hacer muchas cosas y eso de pescar arriba de un sauce ...si no lo hubieras hecho no podrias contarlo.Quien te quita lo bailado, yo que vos repito la experiencia.

Posted on: 2010/6/1 18:00
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Al Gutierrez o al Guazu
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48433
Offline
Tengo noticias del Salado en el pesquero de la ruta 2 .El jueves fu? una gente muy pescadora y no sacaron absolutamente nada de nada.Llevaron todo tipo de carnada cero absoluto.No sabian a que atribuirlo.Habia suficiente agua.
Reci?n consult? las tablas solunares y marcan malo para esa fecha pasada..ser? por eso?
A esta gente la conozco hace a?os y saben pescar.
Alguien tiene mas noticias del Salado?

Posted on: 2010/6/1 18:08
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Al Gutierrez o al Guazu
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54287
Offline
Por lo que me contaron, el panorama tambien lo mencionaron as?. Pero como no le creo mucho a este muchacho ser? cuesti?n de seguir averiguando.
No creo que este tan pero tan deprimida la pesca en el salado.

Un abrazo

Posted on: 2010/6/2 7:08
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Al Gutierrez o al Guazu
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54287
Offline
Si Dios quiere y los planetas se alinean como corresponde, calculo que el sabado estare llendo para el lado del Guazu, a ver que onda.
Me quedo con las ganas del Gutierrez, pero son muchos kms como para ver como est? el camino. Es una l?stima porque en realidad le tengo mas fe a este ultimo........

Posted on: 2010/6/3 20:07
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Al Gutierrez o al Guazu
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17838
Offline
Alberto, que la pasen de 10 y aparezcan los Gran Parana colgados de v/anzuelos, esta linda y entretenida la pesca del Guazu, asiq ue dale para adelante nomas.-

Un abrazo.-


Juan, Felicitaciones por la jubilacion, ahora no tenes excusas para ir a pescar, con los haberes que vas a cobrar estas para salir todos los dias.- Por lo menos ayuda, te lo mereces por tanto laburar.-

Un abrazo.-

Posted on: 2010/6/4 5:20
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Al Gutierrez o al Guazu
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48433
Offline
Alberto, buena suerte y dej? de colgar boyitas en las ramas de los sauces que est? todo caro.
Walter , gracias por los deseos , no creo que d? para salir de pesca mas seguido , pero el permiso de pesca es gratarola sin fecha de vencimiento.Ahora seria bueno que el peaje y el GNC sean gratis y una bolsa de carnada sin cargo por tantos a?os viajando por esta bendita provincia.jejeje

Posted on: 2010/6/4 18:54
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
(1) 2 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]