Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



Temporada pejerrey 2011!!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52467
Offline
Amigos:
Pensaba el fin de semana de como vendria la temporada este a?o.
Creo que vamos a tener unas cuantas lagunas cercanas como para pescar lindos pejes sin necesidad de hacer grandes distancias y de gastar mucha guita.

LAGUNA DE LOBOS
El otro dia me comentaron que el la laguna de Lobos esta saliendo muy lindo peje y por otro lado lo lei en la revista Panorama de Pesca. Creoo que Lobos va a ser una muy buena opcion.

LAGUNA DE CHASCOMUS
Estoy mas que seguro que este a?o vamos a poder sacar muy lindos pejes y no solo de embarcado, simplemente desde el muelle municipal vamos a tener muy linda pesca. La estuvieron cuidando y los pejes que sacamos el a?o pasado ya van a estar crecidos

LAGUNA EL BURRO
Otra de las opciones para hacer la cuota facilmente. A mi criterio va a ser una laguna para elegir el tama?o. La pesca esta buena desde hace 2 a?os y supongo que este a?o va a estar buena en calidad y cantidad.

BERISSO
Siempre se pesca bien y es otra opcion para tenerla en cuenta y hacer alguna salidita en la temporada.

Estas son las alternativas que a mi criterio vamos a tener bien cerca de buenos aires. Salidas de muy bajo costo y de pesca de costa y salidas cercanas con la posibilidad de embarcarse sin gastar mucha plata y yendo y viniendo en el dia.

Me parece que este a?o vamos a tener cerquita unas cuantas opciones de pesca de pejerrey!!

edgard

Posted on: 2011/2/28 5:07
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Temporada pejerrey 2011!!
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54272
Offline
Coincido con vos, ademas tendriamos que sumarle lo que puede aportar el Guazu, para lo cual debemos estar atentos.
El a?o pasado la mejor pesca se dio en Marzo ( el peje entro antes ) no vaya a ser que ocurra lo mismo.

Un abrazo

Posted on: 2011/2/28 15:27
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Temporada pejerrey 2011!!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52467
Offline
El fin de semana largo que paso me fui a Mar de Las pampas...en la costa imposible pescar..habia mas gente que arena!!!!
Cuando volv?amos pase por Chascomus y entre al pueblo a comer a un lugar que les recomiendo si andan por ahi..La Vieja Esquina..frente a la laguna..cuando terminamos de comer me acerque al paredon y habia dos personas pescando (les aclaro que habia 33 grados se sensaci?n termica) y tenian unos cuando pejes de medida....
Creo que chascomus es una linda opcion para tener encuenta!!

edgard

Posted on: 2011/3/15 9:40
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Temporada pejerrey 2011!!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52467
Offline
Si Chascomus tiene pesca y El burro tiene pesca....mmmm CHIS CHIS deber?a tener pesca y tambi?n deber?a haber pesca en el arroyo El Girado!!!

Hay que arrancar y probar!!

edgard

Posted on: 2011/3/29 7:01
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]