Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 (2)


Re: FELIZ CUMPLE ALBERTO...!!
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48419
Offline
Vamos llendo a ver si llenamos la canasta con pejerelles.Ell viernes que viene estaria bueno , pero de alquillar botes ollvindense.
Estar?a Chascomus de costa , tirando a fondo y lejos, asadito mediante?

Posted on: 2011/3/17 11:50
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: FELIZ CUMPLE ALBERTO...!!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52467
Offline
Juan en Chascomus desde el muelle municipal se pesca tranquilo y de flote...lo que si el asado hay que ir a hacerlo a otro lado...pescamos tempranito, nos vamos a comer un asado y despues volvemos al muelle.
Siempre que pesque del muelles lo hice de flote...no hay nada de gente!!! las veces que estuve si hab?a 3 o 4 personas es mucho!!

edgard

Posted on: 2011/3/18 6:46
Transfer the post to other applications Transfer


Re: FELIZ CUMPLE ALBERTO...!!
Pez To
Joined:
2005/7/5 16:49
From capital federal
Posts: 436
Level : 19; EXP : 38
HP : 0 / 459
MP : 145 / 25266
Offline
ACA ESTOY!!!......

Estoy hasta las manos de laburo ........

Yo el finde largo me voy para Mar Chiquita, asi que no podre acompa?arlos, pero les deseo la mejor de las suertes!!

Ayer habl? con Pablo Rizzo (Dos mares - vena la p?gina) que adem?s de guia, dado que tenemos amigos en comun, nos hicimos medio amigotes, y me comentaba que hasta la semana pasada, antes de la tormenta, se estaba pescando muy bien en el mar, y que esta semana reci?n pudo entrar el miercoles, y la cosa anda medio floja, al menos hasta que cambie un poco el clima.
Me dijo tambien que en la laguna se esta pescando muy buena calidad y cantidad de pejes, lo ?nico es que hay que navegar bastante, y est? muy baja. En la misma zona, si se dan las condiciones adecuadas, tambi?n est?n sacando lisas, todas arriba del kilo.
El viernes 25 voy al mar con ?l, y probablemente el sabado haga el intento con los pejes y las lisas.
A la vuelta les cuento y obvio subo fotos.
Un abrazo.

Posted on: 2011/3/18 10:10
_________________
Es preferible un mal día de pesca, a un día de trabajo
Transfer the post to other applications Transfer


Re: FELIZ CUMPLE ALBERTO...!!
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54264
Offline
Quote:

norberto escribi?:
ACA ESTOY!!!......

Estoy hasta las manos de laburo ........

Yo el finde largo me voy para Mar Chiquita, asi que no podre acompa?arlos, pero les deseo la mejor de las suertes!!

Ayer habl? con Pablo Rizzo (Dos mares - vena la p?gina) que adem?s de guia, dado que tenemos amigos en comun, nos hicimos medio amigotes, y me comentaba que hasta la semana pasada, antes de la tormenta, se estaba pescando muy bien en el mar, y que esta semana reci?n pudo entrar el miercoles, y la cosa anda medio floja, al menos hasta que cambie un poco el clima.
Me dijo tambien que en la laguna se esta pescando muy buena calidad y cantidad de pejes, lo ?nico es que hay que navegar bastante, y est? muy baja. En la misma zona, si se dan las condiciones adecuadas, tambi?n est?n sacando lisas, todas arriba del kilo.
El viernes 25 voy al mar con ?l, y probablemente el sabado haga el intento con los pejes y las lisas.
A la vuelta les cuento y obvio subo fotos.
Un abrazo.


Ya te imagino con un quilombo de lineas y sin saber para donde disparar....ja ja ja
Esos lugares que ofrecen tantas alternativas es la perdicion de los pescadores......" uno quiere hacer todas las pesca posibles "

Espero que lo pases bien y lo disfruten a pleno.

Un abrazo

Posted on: 2011/3/20 19:55
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 (2)

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]