Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



S?bado en El Burro....Buena Pesca!!!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52535
Offline
El S?bado fui invitado por unos vecino y amigos a la laguna el Burro...Al llegar a las 6,30 horas nos encontramos con una cola de unos 7 veh?culos que ya se encontraban en la tranquera esperando que abra el Camping El Talar. Todo muy bien organizado, abri? y rapidamente fuimos subiendo a los botes y a pescar...
Resized Image

Resized Image

Resized Image

Resized Image

Cabe destacar la buena atenci?n de la gente del camping, las excelentes instalaciones, ba?os limpios, los botes con muy buenos motores (nuevos).
La laguna estaba totalmente planchada por lo que decidimos ir del embarcadero hacia el lado izquierdo y bien pegados a los juncos. Es increible la cantidad de bulos que hab?a de pejerreyes chicos. En los a?os que tengo de pesca en lagunas no hab?a visto semejante espect?culo.
La pesca se complico por lo planchada de la laguna, pero en el lugar elegido pudimos clavar de vez en cuando un peje de medida. Al mediodia decidimos ir al centro d ela laguna a garetear....per nada de nada de viento...ni se movia el bote. Nos tiramos a lso juncales del fondo y el panorama era igual. Ni un poco de viento y de vez en cuando algun peje.
Miren con quien nos encontramos en el agua! Que desgracia...mira que hay lagunas en la provincia de Buenos AIres eh!! jejejejeje
Como a las 15 horas se levant? una brisa y nos fuimos al medio a garetear y ah? empez? el festival de piques, una tras otro y hasta dobletes!!!
Espero que Alberto agregue las fotos que faltan y el video donde se ve lo que les conte de los bulo.

Resized Image


Resized Image


Resized Image


Resized Image


Resized Image


Resized Image




COSTO DE LA SALIDA
Combustible y pejes $ 120
Carnada $ 50 (25 mangos la bolsa, che alguno quiero ponerse conmigo un puestito de mojarras? Calcul? vender 100 bolsas el sabado y 100 el domingo son $ 5000 por fin de semana)
Entrada Camping $ 20 p/p
Bote con motor $ 270

Por persona sin comida gastamos 180 por persona...un poco saladita!! Vamos a tener que ir a pescar de costa
Edgard

Posted on: 2011/4/10 14:08

Edited by edgard on 2011/4/10 14:37:13
Edited by DataPesca on 2011/4/10 20:57:40
Transfer the post to other applications Transfer


Re: S?bado en El Burro....Buena Pesca!!!
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54341
Offline
Una linda salida, cercana y con buena pesca. Pero como bien decis un poco saladita. Si tenemos en cuenta que el salario m?nimo, vital y movil en la argentina ( http://www.elsalario.com.ar/main/entendetusalario/salariominimo )asciende a $ 1840, estamos hablando del 10% del salario de un trabajador.
Vamos...que si seguimos asi en vez de ir en auto, vamos a tener que vender el auto para ir a pescar.

Che, quien es el que te encontraste que en la foto no logro distinguirlo ?
Y es verdad, es impresionante lo bulos que se logran ver a medida que avanza la lancha.
Por ultimo, todo un placer pescar con la laguna planchada, los pique se ven como nunca !!!!!!!!! Me acuerdo cuando fuimos a 9 de julio que tambien se habia planchado y se pesco b?rbaro...

Un abrazo

PD: Hace rato vengo revisando cual puede ser el problema, calculo que es con la base de datos ya que a mi tambien me genera algunos problemas, por ejemplo debo ingresar dos veces porque no me permite editar o agregar fotos ( como en este posteo ). Me dice que no tengo los permisos, aun reconociendome como administrador

Posted on: 2011/4/10 21:14
Transfer the post to other applications Transfer


Re: S?bado en El Burro....Buena Pesca!!!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52535
Offline
Y comparandola con las salidas al rio es carisima!!!! En el rio se gasta mas o menos la misma plata!!

Son Sebas y Adolfo!!!!

Edgard

Posted on: 2011/4/11 4:59
Transfer the post to other applications Transfer


Re: S?bado en El Burro....Buena Pesca!!!
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34464
Offline
Edgard impresionante pesca!!! muy buena!!..........che porque no vamos poniendo fecha?? cuando podemos ir???

un abrazo
Ariel

Posted on: 2011/4/11 19:46
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: S?bado en El Burro....Buena Pesca!!!
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52535
Offline
Y che? Vamos el sabado?

edgard

Posted on: 2011/4/13 5:13
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]