Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



Berisso y la Cabina
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52542
Offline

Amigos:

Les cuento que el fin de semana pasado cuando debiamos ir a Berisso no nos dejaron entrar por la neblina que había. Mis amigos fueron el lunes (yo no fui ya que me iba a Concordia) y la pesca fue muy pobre. Entre los 4 que tripulaban la lancha sacaron 30 pejes y solo uno importante.-

Pescaron de 9 a 17 horas, lo buscaron por todos lados y nada. todas las lanchas salian con la misma cosecha.-

Por otro lado les comento que recien llame a la Cabina y me informaron que desde marzo está cerrado por enfermedad de la persona que lo atendía. Por el momento no puede abrirlo.-

Saludos

 

Edgard

 


Posted on: 2012/7/11 14:47
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Berisso y la Cabina
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54349
Offline

Raul está jodido ? La mierdaaa...

Che, que linda escapada te hiciste !!! Lástima con el tema de la pesca. Fui algo simillar a lo que me ocurrió a mi cuando fuí a Chajarí ( es casi el limite con Corrientes ) La pesca fue muy pobre casi nula. Alguno que otro sacaba algun bagresito desde la orilla, pero nada mas que eso. Es una lástima porque la zona es espectacular, con lugares para pescar de costa super tranquilos, como para pasar el dia con la flia, alejados de todo.


Posted on: 2012/7/12 9:11
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]