Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



LA 22º FERIA DE CAZA, PESCA, COLECCIONISMO Y ACTIVIDADES OUTDOORS - ARMAS 2013- CAUTIVÓ A SU PUBLICO
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54249
Offline

EL EVENTO REUNIÓ A MÁS DE 50000 VISITANTES, CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE 135 EXPOSITORES Y MOSTRÓ UNA INTERESANTE BATERÍA DE PROPUESTAS Y SOLUCIONES PARA TODOS LOS DEPORTES Y HOBBIES.

 

Con una importante concurrencia de público aficionado a las actividades al aire libre, se desarrolló con éxito la 22º edición de la Feria Internacional de Caza, Pesca, Cuchillería, Tiro Deportivo, Coleccionismo y Actividades Outdoors, ARMAS 2013, del 17 al 25 de agosto en el Pabellón Ocre de La Rural.

 

Recorrieron la Feria 52015 visitantes entre los que se contaron más de 500 extranjeros, en su  mayoría procedentes de Uruguay, Brasil y Paraguay.

 

Participaron 135 expositores quienes presentaron una vasta oferta de productos y servicios demandados por los deportistas y amantes del Outdoors. Sobre una superficie de unos 6000m2 el público pudo encontrar artículos para pesca y camping, armas para caza y tiro deportivo, embarcaciones y motores náuticos, kayaks, arquería, automóviles, equipos de comunicación, indumentaria y calzado, taxidermia y cuchillería artesanal.

 

También se destacó la oferta de libros, destinos turísticos, safaris, cotos de caza, clubes de tiro y pesca, delikatessen, comestibles artesanales, etc. Como en cada edición, fue muy concurrido el sector de coleccionismo, donde los asistentes adquirieron e intercambiaron artículos diversos (militaria, armas, cuchillos, libros, uniformes, etc.).

 

La Feria, auspiciada por 26 instituciones afines, es única en su tipo en Argentina, y ostenta una trayectoria de más de 2 décadas al servicio del aficionado. Cada año se reúnen en su marco miles de entusiastas para conocer las novedades y compartir sus experiencias al aire libre, lo que otorga a la muestra una identidad particular y exclusiva que la distingue como el encuentro anual por excelencia de los amantes del Outdoors.

 

La próxima edición será realizada en agosto de 2014. Habrá que esperar hasta entonces para volver a reunirnos!

 

 

MÚLTIPLES ATRACCIONES Y ACTIVIDADES PARALELAS

 

Entre los puntos de interés se destacó la colección privada de Abel Santa Cruz conformada por 350 granadas que datan desde 1850 hasta la actualidad y una gran variedad de armas tribales africanas, que llamó la atención del público presente. Otro espacio de atracción fue El “Museo de Cera” con figuras relacionadas a la historia argentina, General San Martín, General Belgrano, sus armas, documentos, uniformes de época, magnífica obra del artista plástico Jorge Crespo, un acertado rincón en homenaje a los próceres de la patria.

En la “Plaza de Demos”, se desarrollaron demostraciones de tiro con arco, lanzamiento de boomerang, artes marciales, RCP y mountain bike. Asimismo, se destacaron la exhibición de perros de caza, a cargo de la Federación Cinológica Argentina y las clases de cocina y degustación de carnes de caza y pesca llevadas a cabo por el Chef Javier Lépez. 

En el Auditorio los visitantes también pudieron asistir a diversas charlas y conferencias brindadas sobre pesca con devolución, pesca con mosca, caza, seguridad náutica, autodefensa y cetrería, entre otras, a cargo de  especialistas en la temática.

El cierre de la feria estuvo a cargo del característico desfile de la Guardia Escocesa de Buenos Aires y los Granaderos de Fernando VII.



Posted on: 2013/9/3 19:51
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]