Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

(1) 2 »


Redes en El recado?
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52610
Offline
Parece ser que toda la zona de Pehuajo esta plagado de "pescadores artesanales", sobre la ya conocida colada de Arriyaga y la salada de pehuajo y los comentarios de que pasaron las redes en "Las tres Marias" ahora escuche y lei en otro foro que secuestraron un camion con 2 Tns de peje sacado de el recado.
Recuerdo cuando estuvimos ahi comentabamos esto!!! Basta que tengamos una laguna bien poblada para que a los pocos meses la vacien. Ahora ya no esperan que termine la temporada, en plena temporada de pesca del peje, entran y se llevan todo!!
Que lastima que nadie hace nada para que esto se termine!!!
edgard

Posted on: 2005/6/3 5:17
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Redes en El recado?
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54411
Offline
Alguna vez escuche
"...piensa mal y estaras cerca de la verdad."

El recado es una laguna que esta bien poblada desde hace tiempo, de hecho el a?o pasado se podia hacer una buena pesca, pero los pejes que salian en ese momento eran bastante flacos y ante la noticia que en arriyaga habia buen pescado y peleador esta laguna paso a segundo plano y nadie le dio bolilla.

Hoy arriyaga ha sido colada, tanto es asi que el botero que trabajaba en esta laguna debio irse.....................................?a donde?..........a El Recado !!!!!!.................y oh casualidad !!!! hay noticias que estan colando el Recado.

repito "....piensa mal y estaras cerca de la verdad."

Un abrazo a todos.

PD: No recuerdo bien el nombre ya que en arriyaga habia dos, uno la calandria y el otro creo que era avalos, que es el que esta en el recado, sino me equivoco.
Por mi parte cuando tenga que contratar algo con esta persona creo que lo voy a pensar mas de una vez.

Posted on: 2005/6/3 10:03
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Redes en El recado?mmmmmmmmmmmm
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17879
Offline
Yo he visto ese mismo comentario en otro foro (Pescanet), pero ahi adonde me nacio la primera duda, si es verdad o no lo comentado????
A mi entender, El Recado, es la laguna que esta haciendo sombra a Granada (casualidad de que el concesionario de esta laguna es Alvarito, conocidos por todos que es parte de esa pagina).
No sera una estrategia para sacarse del camino al Recado.
El tiempo dira la verdad.
Un abrazo, hasta pronto.
PD: Perdon por mirar por debajo del agua.

Posted on: 2005/6/3 10:36
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Redes en El recado?mmmmmmmmmmmm
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34513
Offline
Walter lo que vos comentas no es nada ilogico, lamentablemente en este pa?s muchas veces los negocios se manejan asi, en lugar de mejorar el producto (en este caso seria, servicios, instalaciones, cuidado del lugar) se trata de tirar tierra para otro lado.
ASi que no pidas disculpas porque lo que vos comentas tiene sentido com?n, pero tambi?n tenemos la otra realidad que son los furtivos, estan haciendo desastre en cuanta laguna accedan. Seg?n me comento Ariel, la noticia del recado salio hasta en los diarios.....asi sera cuesti?n de tener noticias de amigos que vayan al recado y corroboren el estado del pique.
Ariel esta saliendo hoy por la noche para all?, ?l te podra decir si el pique mermo mucho o no.
saludos
ariel

Posted on: 2005/6/3 13:47
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Redes en El recado?mmmmmmmmmmmm
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54411
Offline
Walter, no habia pensado en esa posibilidad que tambien es muy factible.
Pero despues de leer lo que puso Edgard lo primero que me llevo a sospecha es la concordancia de los hechos de arriyaga, con lo que supuestamente sucede hoy en El Recado.
Sabido es por todos, que tambien los que supuestamente brindan servicios a los pescadores son los primeros en dejar pasar a furtivos para hacerse de unos mangos extras...............................total despues si hay poco pique la culpa la tuvo "la enorme presion de pesca".

Un abrazo

Posted on: 2005/6/3 14:19
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Redes en El recado?mmmmmmmmmmmm
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31696
Offline
Che estoy cansado de todA esta mierda de los furtivos y los hijo puta que regentean las lagunas , que a?o tras a?o nos demuestran lo " IGNORANTES QUE SON ".
Por todo esto , decidi comenzar a contactarme con gente de la secretaria de medio hambiente ; para que si Los furtivos no tiene control ; pues que el contros sea para los que Regentean las lagunas . De esta manera , si les caen a ellos con multas o sancienes por dejar que los furtivos actuen sobre territorios que estan siendo explotados y estan en manos de ellos ; estos van a empezar a cuidar estos medios .
Despues de todo somos NOSOTROS QUEINES PONEMOS LA MONEDA CADA VES QUE QUEREMOS PESCAR ; Y ELLOS LOS QUE SE BURLAN DE NOSOTROS CADA VEZ QUE NOS DICEN QUE SON LOS FURTIVOS LOS CULPABLES DE QUEESE ESPEJO ESTA VACIO .
Se que esto es un tereso en el oceano ; pero es algo y con tal que mi esfuerzo caiga y sirVa para controlar una sola laguna y esta , llegue al a?o siguiente con una mismpoblacion de pejes ; es suficiente para mi .

Posted on: 2005/6/3 16:44
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Redes en El recado?mmmmmmmmmmmm
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31696
Offline
Esta es una de las direcciones a las cuales acudi para tratar de llegar si es que puedo , donde quiero .
http://www.medioambiente.gov.ar/buzon/default.asp

Posted on: 2005/6/3 16:47
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Redes en El recado?mmmmmmmmmmmm
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48551
Offline
Yo estimo que deberiamos dirigirnos a alguna organizaci?n internacional como Greenpeace u otras porque los dirigentes vern?culos obviamente estan descerebrados. Lo que se est? saqueando es la fauna ict?cola , contaminandose recursos no renovables(caso Chascom?s con desechos cloacales) y dejandole a las futuras generaciones ,espejos de aguas muerto.
Acaso para la llamada pesca artesanal hace falta trasmallos de 60 o 100 metros?Si tenes hambre no ten?s necesidad de sacar cantidades industriales de peje.Encima se llevan solo el peje y la tararira descartando bagres , carpas viejas del agua etc..Todo esto rompe el equilbrio ecologico.
Quieren que les diga mi opini?n?en una a?o mas se acaban las excursiones de pejerrey y de tarucha acaban porque ir a pescar solo ser? para aquellos que puedan pagar muchos$$$$$$ en algun charco peque?o de alguna estancia privada Y CON DEVOLUCIOOOONNN.
El pron?stico no es alentador y no pasa por sacar la cuota de pescaditos mayores de 25 cm si de lunes a viernes los camiones se alzan con toneladas.
A que estamos jugando se?ores intendentes??????

Juan Zvaigzne, permiso de pesca bonaerense N?24755.-

PD: en adelante firmar? mis reclamos con el N? de mi permiso de pesca!

Posted on: 2005/6/3 18:12
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Redes en El recado?mmmmmmmmmmmm
Pez Taña
Joined:
2005/3/7 12:20
From lanus
Posts: 87
Level : 8; EXP : 29
HP : 0 / 182
MP : 29 / 10228
Offline
la noticia del recado es confirmadisima, la informacion de Pehuajo es la siguiente : los campos linderos a la laguna el recado tiene decenas de due?os(incluido el municipio) y se le dio entrada a los furtivos desde uno de esos campos.

En cuanto a recurrir a Greenpeace no lo veo viable ya q ellos tambien estan en contra de la pesca deportiva si no tengo mal entendido.

Posted on: 2005/6/5 15:21
_________________
NOS VEMOS CUANDO NOS VEMOS.
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Redes en El recado?mmmmmmmmmmmm
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52610
Offline
Lamentablemente pense que era solo una mala informacion que tenia y cuando lei el informe de El Recado de Ariel me puse contento pero ahora veo este comentario y me da mucha bronca.
Hay que llegar a algun organismo del estado que se ocupe de estos temas. Creo que Tio Mou esta por buen camino!!
Imaginense que pasan las redes ahora, en plena temporada. Ni me quiero imaginar lo que puede pasar cuando termine la temporada de peje!!
edgard

Posted on: 2005/6/6 4:52
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
(1) 2 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]