Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



ENCUESTA...
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48551
Offline
AMIGOS: c?mo se podria averiguar la cantidad de permisos de pesca expedidos por el Ministerio de la Producci?n de la Prov. de Buenos Aires en un ciclo anual?
Les pregunto esto para tener una idea de lo que se recauda en concepto de permisos y poder evaluar lo que se podria hacer con aquel monto .
Yo he escuchado que somos solo en nuestra provincia alrededor de 2.000.000(si dos millones) de pescadores.
En mi caso al a?o pasado mi permiso tenia el N?18207 serie A y este a?o me toc? el N?24755 tambien de la seria A , ambos del mes de abril.
Mi curiosidad es la siguiente : la diferencia entre ambas cifras es de tan solo 6548 permisos?????
O hay otras series o los que yo tengo son truchos ?T?n pocos son los permisos expedidos?
Seria interesante que todos los integrantes de esta comunidad y de otras revisaramos los numeritos respectivos y las letras de la serie, no?Si en nuestro pais hubo coches mellizos y hasta numeros de DNI repetidos porque no podria haber permisos hechos en el fondo de casa?
Esta seria una forma de contralor muy facil de emprender gracias a internet.Bueno, cap?z que soy demasiado hincha...pero con el asunto de los furtivos estoy loquito.


PD: SUCEDE QUE TENGO LA FAMILIA APESTADA CON GRIPE Y COMO ESTOY AL DOPE,SE ME DIO POR PENSAR ESTE SABADO A LA MA?ANA JAJAJAJA......SALUDOS A TODOS!

Posted on: 2005/6/4 7:44
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ENCUESTA...
Pez Taña
Joined:
2005/3/7 12:20
From lanus
Posts: 87
Level : 8; EXP : 29
HP : 0 / 182
MP : 29 / 10228
Offline
mi numero de licencia 2005 es: serie A - n?: 04649

por lo q veo a partir de la gran diferencia de N? q hay entre Navi y yo es q cada lugar q posee estos cartoncitos debe tener su gran STOCK, o algo asi.

Posted on: 2005/6/5 15:15
_________________
NOS VEMOS CUANDO NOS VEMOS.
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ENCUESTA...
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15610
Offline
Te respondo recien porque de casa no me deja postear , cada vez que se actualiza mi XP . algo nuevo me sucede.
Mi licencia es SERIE A N? 03084 y la saque en Abril en AYCACYP.

un abrazo

Posted on: 2005/6/6 6:35
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ENCUESTA...
Merodeadores
Joined:
2005/2/1 16:51
Posts: 15
Level : 2; EXP : 62
HP : 0 / 40
MP : 5 / 2291
Offline
Quote:

ARIEL escribi?:
por lo q veo a partir de la gran diferencia de N? q hay entre Navi y yo.


Resized Image Che Mosca porque habra tanta diferencia.......? por los tiempos de emisi?n ?

Resized Image Mgmggmg y pensa que la licencia de navi fue tallada en piedra, es mas dice licencia de caza.

Resized Image ?....pero no tendria que decir de pesca ?

Resized Image mgmgmgm es que en esa ?poca se hacia con arco y flecha.

Posted on: 2005/6/6 14:10
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]