Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



ariel patagonia , mi consulta please ,
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15610
Offline
Arielito , te jorobo nuevamente , que es mejor para pantalon interior el polar de 100 o un pantalon interno de polipropileno , estuve en fugate . que me recomendas


muchas gracias un abrazo

Posted on: 2005/6/22 9:33
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ariel patagonia , mi consulta please ,
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34513
Offline
Bill, estuviste con Alfredo? (un tipo de bigotes).
Mira eso depende de cuanto sufras el frio, el de polar abriga mucho mas, y es bueno para cuando no te moves, ya que si no se torna algo incomodo.
El de propileno, es abrigado tambi?n, pero un poco menos, lo que si es mas comodo ya que te entra debajo de cualquier pantalon, con el de polar tenes que tener arriba un pantalon mas amplio, como por ejemplo el pantal?n de traje de agua.
Yo tengo un pantalon de polar de fugate, y son muy buenos.
No recuerdo cuanto mas caro que el interior de coolmax es, pero con este ultimo andas bien (ariel Neo, tiene uno y el te puede decir tambi?n cuan abrigado es)
No se si fui muy claro, los dos son buenos, pero depende de cuan comodo quieras estar.

Resumen: Pantalon de polar 100 mas abrigado, se seca muy rapido en caso de mojarte, pero necesitas otro pantalon mas amplio, y es de mayor costo (creo)
Pantalon de polipropileno o coolmax, abriga (menos), mas comodo, lo podes usar con cualquier pantalon, tambi?n se seca rapidisimo, menor costo.

Espero que te ayude a decidirte!!
un abrazo
ariel

Posted on: 2005/6/22 10:53
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ariel patagonia , mi consulta please ,
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15610
Offline
Ariel comienzo pidiendo disculpas por haberte molestado al celular , pero el gil del taxista , me habia dejado en Mario Bravo y no en Gascon , por eso me parecia la cuadra media rara , los locales no eran los mismos.
Bueno te digo que compre las teknia de punta y talon reforzado "Mountain boots " de capellada.
La ropa interior me compre los largos RIDGEVIEW , creo es la marca , y medias SOUTHAWAY , saladitas las mismas , pero eran necesarias.


Espero ahora no cagarme de frio , che . muchas gracias por poner tu conocimiento a nuestra disposicion.

un abrazo

PD ME ATENDIO EL BIGOTE (ALFREDO) , MUY BUENA ATENCION , ME AGENDO POR QUE QUEDAMOS QUE ME FRABRICARA EN LIBO UNA CAMPERA ESPECIAL A PEDIDO.

Posted on: 2005/7/1 12:43
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ariel patagonia , mi consulta please ,
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34513
Offline
Bill, te felicito por la compra!!...y no te hagas problema que no me molestaste en lo mas minimo, el problema es que en la oficina mi celular tiene una se?al del orto y casi no te escuchaba, pero no me jodiste!!.
Asi que Alfredo te dijo que te iba hacer una campera Libo a medida??......mira a Alfredo lo conozco hace a?os, y es un tipazo.....pero como lo conozco, te doy un consejo, si queres la campera andate directamente a Lipo (figura en la web, asi que podes sacar la direcci?n), porque el viejo Alfred, se toma todo el tiempo del mundo para hacerte un pedido.....el tiene mucha paciencia, mas que la de cualquier ser humano normal!!....jaja!!!.
Un abrazo y espero que te sea util la pilcha que compraste!!!!
ariel

Posted on: 2005/7/1 13:10
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ariel patagonia , mi consulta please ,
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15610
Offline
Si, eso me aclaro, dame tiempo me dijo , con tiempo lo podemos hacer , bua, bua, bua, ahora me pongo a buscar a Libo , mejor. je,jeje

saludos

Posted on: 2005/7/1 15:15
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ariel patagonia , mi consulta please ,
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34513
Offline
Me imagine que te iba a decir eso, Alfredo es asi, es un buen tipo, pero un pesimo comerciante!!!.....te puede llegar a tardar un a?o en hacerte algo a medida!!!!......lo se en carne propia!!, todavia estoy esperando un cubre mochila!!!!
un abrazo bill y espero que la compra traiga confort a las estadias sobre los botes en dias de frio!
ariel

Posted on: 2005/7/4 8:10
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]