Browsing this Thread:   2 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 ... 11 12 13 (14)


Re: Para cortar el frio....?
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15588
Offline
No voy a agregar nada a las palabras ya dIchas por uds. creo que estamos en este foro por que coincidimos, muchas gracias por la salida y buena onda DE TODOS.

Un abrazo


PD. gabriel la organizacion de tus salidas no bajan de 11.

Posted on: 2005/7/25 9:52
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Para cortar el frio....?
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34464
Offline
Edgard, la verdad que te pasaste con el lugar propuesto....esta esta en segundo lugar en el ranking de salidas, primero esta la del recado(cuando todavia nadie nombraba esa lagunita), y el segundo lugar la tiene esta.......que comodidad por favor!!!.......ya solo pienso en lo que va a ser pescar bogas en ese barco, por favor!!!!...que placer va a ser...es mas, hasta podriamos probar con las tarus si es que se arrima a los juncales..no?.....
Ayer cuando estaba fileteando los pejes (con el video de Navi de referencia....jaja!!), llego un amigo de mi hermano que hab?a ido a Chasico........se queria matar!!.me dice " yo hice 1500 km para pescar 20 pejes y de ese tama?o, me cague de frio y de miedo (se levanto un fuerte viento).....y vos con irte hasta zarate pescaste...."

Saludos
Ariel

Posted on: 2005/7/25 10:46
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Para cortar el frio....?
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17854
Offline
Quote:

Fernando48 escribi?:
GUSTAVO Y DANIEL LA PASARON BARBARO, ME PREGUNTARON PORQUE WALTER GRITABA TANTO Y LES DIJE QUE EL SABADO FUE UN DIA QUE GRITO POCO


Te comento Fernando, por el frio estaba afonico, avisales. jajajajaj

Gracias a todos los participantes por la excelente jornada que pasamos a pesar de la lluvia y frio, Edgard, como me tenes acostumbrado, gracias por llevarnos a lugares donde se pesca y tu compa?ia en el viaje, don Webmaster, por hacernos encontrar todos los dias y tu laburo a diario en la pagina y las gorras, por la compa?ia a Bill, Fernando, Gustavo y Daniel(Amigos de Fernando), Cristian, Juan, Ariel Patagonia, Pablo (decile a tu cu?ado que te deje entrar al foro, que te explique un poco, que no se canuto), una jornada mas imborrable, gracias a todos por bancarnos a mi y a Jrs y por compartir todo lo mejor de cada uno.
Un fuerte abrazo, hasta pronto.

Posted on: 2005/7/25 12:47
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Para cortar el frio....?
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48481
Offline
Qu? buena salida amigos , a pesar del tiempo que no ayud? en nada.
La verdad una salida de 10, para mi la mejor del a?o y no veo la hora en que se repita.
Si Edgard, cuenten con una holla de locro, mondongo a la espa?ola , guiso de lentejas o lo que se nos ocurra, l?stima de no haber sabido antes de que podiamos contar con la cabina y el anafe para calentar comida.Se imaginan un hollita humeante y tintillo??nos quedamos una semana!A todos les agradezco la hermosa jornada : a Edgard por la logistica, a SM por darnos la posibilidad de "forrear" y "webbear" en esta p?gina,a Walter que me espant? los peje con sus gritos, a Nico que venia al ataque con las enormes boyas rojas y amenazantes ,a Bill que sabe de todo, a Ariel siempre bien dispuesto,a Cristian que me hizo cortar camino para llegar mas r?pido.
PD: Walter,comprendo que las gorritas no estaban a la altura de las circunstancias, pero no la tenias que arrojar a agua...... Si la veo pasar por Quilmes te la llevo.juaaaass

Posted on: 2005/7/25 14:27
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Para cortar el frio....?
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17854
Offline
Quote:

Navigator escribi?:

PD: Walter,comprendo que las gorritas no estaban a la altura de las circunstancias, pero no la tenias que arrojar a agua......
Si la veo pasar por Quilmes te la llevo.juaaaass


Nooooo Juaaannnnnnnnn nooooooo!!! no te calentes!!!!!! jajajaja. WebMaster, ve como lo estan atacando???? Aplique el legendario vaneado!!!! jajajaja Gracias SM por el laburito que se tomo, no es para que lo ataquen asi. jajajaj
Solo se que a partir de ese momento, alguien debe estar disfrutando de mi gorra, pero tengo un consuelo, espero que alguna vez ingrese a la pagina quien la encontro, y saber a quien le hice el bien???
Un abrazo, hasta pronto.

Posted on: 2005/7/25 14:35
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 ... 11 12 13 (14)

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]