Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



PORQUE REGALAMOS NUESTROS PATRIMONIO
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15610
Offline
En el diario Clarin de la fecha salio esta nota , leanla es una verguenza

un abrazo

http://www.clarin.com/diario/2005/07/13/sociedad/s-03001.htm

Posted on: 2005/7/13 8:07
Transfer the post to other applications Transfer


Re: PORQUE REGALAMOS NUESTROS PATRIMONIO
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52610
Offline
NO TIENEN VERGUENZA!!!!!
edgard

Posted on: 2005/7/13 8:47
Transfer the post to other applications Transfer


Re: PORQUE REGALAMOS NUESTROS PATRIMONIO
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31700
Offline
Realmente es lamentable !
Ahora , esto es un arreglo de ellos . Las provincias liquidan estos terrenos o mejor dicho PATRIMONIOS NACIONALES con esos presios , asi ellos pueden acceder a estos paisajes con titulos de propidad , para luego venderlos a capitalistas extrnjeros a 500 veces mas de lo que sale y presio dolar .
Por ese precio viajo hoy mismo y compro las ectarias y la semana que viene estamos pescando ahi .Pero no es asi ;ESTO LO TRAMAN ELOS Y LISTO .
De esta forma un pais que fue construido por imigrantes , va con el correr de los a?os , a terminar siendo una colonia y nosotros mismos
VAMOS A TERMINAR SIENDO EXTRANJEROS DE NUESTRA TIERRA .
La gran Puta che ...............

Posted on: 2005/7/13 9:14
Transfer the post to other applications Transfer


Re: PORQUE REGALAMOS NUESTROS PATRIMONIO
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34513
Offline
Bill, me gustaria mucho decir que me sorprende esta noticia, pero lamentablemente no es asi....esto viene pasando hace mucho tiempo en la patagonia, es lamentable pero es asi, el problema no es el precio al que se fijan las tierras, ya que si fuera por eso muchos tendriamos oportunidad de comprar en la patagonia (en mi caso es algo que hace tiempo anelo).......lo lamentable es que si seguramente cualquier buen argentino, se juega y quiere poblar la patagonia y comprar un terreno en un lugar tan lindo como el corcovado (tuve la suerte de conocer la zona) te vas a encontrar con miles de trabas y seguramente los precios que terminas pagando son muy pero muy superiores a esto.....estos precios estan arreglados para los que ya coimearon a los politicos de la zona, y una de las peores cosas que suceden, es que estos hdp, una vez que compran las tierras te prohiben la entrada, ya sea al rio o a los cerros......hay un lugar que queda en el medio de la estepa patagonica, que se llama piedra parada, hablando en crioyo, es una piedra grandota (creo que casi 120 mts de alto), un riacho y nada mas........era un lugar espectacular para escalar...el ultimo comentario que me llego, esas tierras las compro un gringo y ahora no se puede escalar mas....otro ejemplo es en el chalten, 10 a?os atras con $1000 (si pesos!!)te comprabas un lote de aquellos en un lugar paridisiaco!!...ahora esta todo en manos de no se quien, y te venden un terreno pedorro a un precio imposible.....
esperemos que dentro de 10 a?os no tengamos que entrar con pasaporte a la patagonia....y que los yanquis digan que el cerro fitz roy es de ellos.....

Posted on: 2005/7/13 10:48
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]