Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 ... 6 7 8 (9)


Re: VILLA PARANACITO
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31651
Offline
Pero che ! fue una promesa y tenia que cumplirla aunque siertas sircunstancias no permitieron terminar de cumplirla ; Primero)-muchos de los pejes venian tragados ; y la otra , segunda)-las caras de Edgard y Lionico cuando tiraba algun peje ..... jajajajajaja ( lo estoy recordando hoy y me rio solo ); trate de cumplirla hasta que pintaron las amenazas y me di cuenta que estaba perjudiciando a la cantidad .....
El dia fue excelente ,charlas ,risas , cafe , mates, bronacas y los mismos amigos de siempre .
La pesca pudo haber sido mejor , pero FUE buena .
Siempre al final de una jornada terminamos diciendo lo mismo : PRODRIA HABER SIDO MEJOR ........ pero , en realidad creo que tenemos que empezar a tomare OJO NO A CONFOMARNOS si a aceptar de que la pesca no siempre es como la so?amos y que hay que tomar lo que la "Pacha" nos permite y nos preparo para ese dia .

Lo lamentable es el no haber podido compartir un final de jornada intercambiendo mates y exp?riencias ,entre todos ... Pero bueno , no faltaran encuentros donde los DATAPESCADORES vamos a tener esta posibilidad .

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A "NORBERTO"(bautizado en el tracker como Horacio)
Cumplio con lo pactado en los posteos anteriores y trajo la botella de vino prometida , para compartir entre todos los miembros de Datapesca .
Pero evaluando los acontecimientos en un tribunal formado en indole de emergencia , por Lionico , Edgard y quein les escribe , decidimos hechar cartas en el asunto y descorchar esa botella y brinadar por cada uno de los que no puedieron estar presentes para ese momento ,Como si fuesemos los embajadores de Datapesca .
jajajajajajajaja ...........QUE BUEN VINO !!!!!!

Un abrazo .

Posted on: 2005/8/16 16:41

Edited by tiomou on 2005/8/16 21:18:07
Transfer the post to other applications Transfer


Re: VILLA PARANACITO
Pez Taña
Joined:
2005/3/21 17:46
Posts: 84
Level : 8; EXP : 12
HP : 0 / 178
MP : 28 / 9954
Offline
Muchachos
Si bien por razones de fuerza mayor nos retiramos a las 17 hs. dado al corte anunciado para las 18 hs. en el puente de Zarate!!!!!
Una jornada de pesca movidita movidita pero gustosa, en tracker que nos correspondio fueron de la partida: Depredator, Homero y Cristian Luis.
La pesca fue muy buena con tama?os excelentes y las piezas totales fueron 15 supremos pejerreyes.
El viento sur se quedo todo el d?a y perjudico un poco la salida.
Las boyas que m?s rindieron son de la marca Luna modelo chupete grande y de color negra y verde, anzuelo del 1/0 y brazolas de 40 cm. la carnada mojarra y colocar doble.
Depredator, que paso se trabaron las boyas, nuevamente el maestro recupero su lugar. jajajajajajaja otra vez sera.
El servicio del gu?a Walter y sus compa?eros es para recomendar.
Un abrazo.

Posted on: 2005/8/16 17:24
Transfer the post to other applications Transfer


Re: VILLA PARANACITO
Pez Taña
Joined:
2005/3/23 14:01
From Capital Federal.
Posts: 49
Level : 5; EXP : 82
HP : 0 / 120
MP : 16 / 6743
Offline
Como comento Homero el pique para nosotros fu? un tanto esquivo a pesar que el gu?a lo busco bastante no lo pudimos encontrar. Eso si los que salieron fueron de un lindo tama?o el que m?s saco de nosotros fu? Homero que lo tubo a maltraer a Depredator todo el d?a. La pr?xima ves no inviten al "viento" que no aflojo en todo el d?a.
Cristian.

Posted on: 2005/8/17 7:34
Transfer the post to other applications Transfer


Re: VILLA PARANACITO
Pez To
Joined:
2005/7/5 16:49
From capital federal
Posts: 436
Level : 19; EXP : 38
HP : 0 / 459
MP : 145 / 25299
Offline
Hola a todos.
Les recuerdo que esta fue mi primera salida con Datapesca, por lo que creo necesario, antes de hablar de pesca, dejar mi opini?n personal sobre otros temas.
Primero: debo decir que me encontr? con un grupo de gente macanuda, con los que compart? viaje y bote (Tio Mou, Lionico y Edgard), al resto solamente tuvimos tiempo como para saludarnos y compartir un desayuno de 10 minutos, pero creo que los ir? conociendo un poco m?s en pr?ximas salidas.
Me sent? integrado al grupo desde el mismo momento en que nos encontramos.
Espero que Uds. hayan sentido lo mismo.
(Nota: yo soy bastante callado, pero la verdad que entre Lionico y Edgard ni yo ni Tio Mou ten?amos muchas oportunidades de meter bocadillo -jajajajajajaj...)

Segundo: Pesca: coincido con los comentarios de Edgard y Tio Mou, pescamos bien (dejo en claro que yo fui el que menos pesc?, pero les confieso que ten?a miedo de que cumplieran con la "amenaza" de tirarme al agua -jejejejej...), pero siempre queremos pescar m?s.

Tercero: para el Lic. Tom?s Solari del Pico: mis amigos Estanislao Malbec, Juan I. Borgo?a y Tom?s Cabernet, por razones de fuerza mayor no pudieron ser de la partida, pero como buenos amigos, estaban esper?ndonos en la guarder?a al regreso, sorprendidos por la ausencia de unos cuantos, se volaron (l?ase "descorcharon") raudamente
El que si logr? embarcarse con nosotros fue mi estimado colega el Dr. Benjam?n Nieto Senettiner, el cual luego de cruzar sus l?neas en reiteradas ocasiones con el resto de los pescadores, en un brev?simo juicio sumario, cuyo tribunal estuvo formado por Lionico, Edgard y Tio Mou, actuando como Fiscal Claudio y, obviamente yo como abogado defensor, fue condenado a la pena capital cuya ejecuci?n se llev? a cabo en forma inmediata.
Cuarto: Comentario Final: (ahora en serio..) Realmente la pas? muy bien, y agradezco a todos poder participar de este foro.
Hasta la pr?xima.

Posted on: 2005/8/17 7:36
_________________
Es preferible un mal día de pesca, a un día de trabajo
Transfer the post to other applications Transfer


Re: VILLA PARANACITO
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52535
Offline
Norberto
Entre Lionico y yo estamos buscando un letrado para iniciarte una querella por injurias!!! Si no hablamos nada che!!!!
La verdad que en nuestro bote la pasamos barbaro!! salvo que todos me enredaban con el multifilamente pedorro ese!!!
La proxima llevamos un fiscal, Tio Mou cabron del orto!!! igual te quiero papa!!!! jejejejej
Walter que te paso que estabas tan calladito??
Norberto gracias por tu compa?ia y esperamos verte en la proxima, te prometo que te mando a un bote mejor!! jejeje
A Claudio un agradecimiento especial por su compa?ia, un gran profesional...muy bueno los mates y el cafe batido!!!
edgard
PD: por suerte tenemos la salida al barco donde podremos estar todos juntos

Posted on: 2005/8/17 8:08
Transfer the post to other applications Transfer


Re: VILLA PARANACITO
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54334
Offline
Norberto:
Me alegra mucho, que hayas disfrutado del dia y de la compa?ia de pesca.
De seguro no faltara oportunidad de compartir mas tiempo y m?s pesca.
Lamento lo ocurrido con tu amigo "Dr. Benjam?n Nieto Senettiner" pero con el tribunal que le toco la pena capital estaba cantada de antemano.

Comparto con Tiomou que la pesca pudo haber sido mejor, pero fue buena (en comparacion de lo que sucede en muchas lagunas bonaerenses) y coincido con Cristian Luis no invitemos m?s al vientooooooooooooooooooo

Un abrazo a todos

Posted on: 2005/8/17 8:11
Transfer the post to other applications Transfer


Re: VILLA PARANACITO
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34459
Offline
muchachos, perdon por la tardanza en contestar, pero ayer no estuve en la oficina, y como saben no tengo pc en casa para conectarme.
En cuanto a la salida, muy buena como siempre, la organizaci?n de 10, Edgard gracias por siempre preocuparte por que todo salga bien.
A los compa?eros de bote, ya planearemos la forma de tirar al agua a Pablo yque parezca un accidente.........que hdp, nos paso el trapo mal!!
En cuanto a la pesca, para mi personalmente fue muy pobre, pero bueno se ve que no era mi dia, la verdad creo que tengo que visitar al oculista porque no distingo un joraca!!!!!!.......en un momento con el WM, llegamos a la conclusi?n de que el rio esta colado!!!! (Eze te robamos la frase!!.....jaja!!).
El guia muy buen tipo,atento para desenredar galletas (wl webmaster tiene una obsesi?n por enredar mi linea y hacerme cortar multifilamento!!).
Bill un maestro con su arsenal de bollas y lineas...cuantas lineas tenes en ese bolsito??????
en cuanto al regreso, pegaos la vuelta temprano por varias razones, pero estuvimos esperando un buen rato en el muelle y no sabiamos a que hora saldrian ustedes, saben que soy partidario de compartir un rato de charlas y mates antes de rajar cada cual para su casa. Ayer en particular, el conductor tenia apuro (no le tiro todo el bardo a Pablo, pero fue asi....jaja!), ademas se sabia que la vuelta iba a estar brava por el tema transito, ya que muchos volvian del fin de semana largo.....
A los muchachos "nuevos", la proxima tendremos mas tiempo para compartir y charlar, pero me alegra saber que la ha pasado bien con sus respectivos compa?eros de bote.........nota al margen, pobre Norberto bancarse a Lionico y Edgard con sus alaridos.......pobre muchacho!!!!
Les mando un abrazo a todos y prometo hoy estar enviando las fotos por mail al webmaster para que las publique.
Ariel

Posted on: 2005/8/17 13:28
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: VILLA PARANACITO
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15588
Offline
Bue que mas decir a lo que agregaron , una salida sin igual ESPECTACULAR , la compania de Pablo y dos AMARGOS mas, esperemos que la proxima podamos compartir un asadito todos juntos y tener una sobremesa con historias nuestras , ya que para mi la de pescadores no tienen competencia,
Espero que en las proximas salida se sumen mas foristas , asi como lo hicieron Christian luis y Norberto, ya charlaremos.
Un agradecimiento a todos por ser tan buena gente , a los AMARGOS tambien los incluyo che , jajajaaj


un abrazo

PD LLEGO A CASA Y SI ME DEJA LA MAQUINA PONGO LAS FOTOS , SINO EDGARD MA?ANA SERA QUIEN LAS RECIBA

Posted on: 2005/8/17 14:32
Transfer the post to other applications Transfer


Re: VILLA PARANACITO
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31651
Offline
DATAPESCA ...........AGUANTE CARAJO !!!!!!!!!!!!!
Una vez mas se demostro que es posible que muchos locos convivan sanamente y compartan cada segundo de un dia .
ESTOY ORGULLOSO DE PERTENESER A ESTE GRUPO y poder decir , que soy parte de el ...........


Edagard ; jajajaja ........ si es verdad soy un calenton del orto , pero vos .......sus un h.................... jajajajaja no levantas las lineas ni empedo guacho !!! ; SABES QUE TE QUIERO TAMBIEN .

Ariel !!! es verdad ! esa frase tambien la grite en el bote , y no dejo de hacer eco en el rio ; ???ESTO ESTA COLAdooooooo !!!jajajaja ....

Posted on: 2005/8/17 20:26
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 ... 6 7 8 (9)

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]