Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 (2)


Re: No se les cae una Idea o DataPesca marca tendencia
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48551
Offline
Quote:

edgard escribi?:
Muy bien Juan!! Asi se habla!!!!
Y que decir que Juan y yo mantenemos vivo el tema de las fotos, porque los demas aportan muy poco!!! jejejej
Aunque sea entren y voten!!!
edgard

Gracias Edgard..y no es por chuparte la media , pero la foto del atardecer se merece salir ganadora.

Posted on: 2005/7/28 12:16
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: No se les cae una Idea o DataPesca marca tendencia
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48551
Offline
Quote:

Lionico escribi?:
Quote:

DataPesca escribi?:


Ma?si, y dejate de embromar !!!!! que la idea pudo haber sido tuya pero si yo no me tomo el laburo de armarlo para poder ver una foto tendrias que ir a comprarte la radiolandia.

Un abrazo a todos


Jua jua jua jua, te lo imaginas a Juan pescando con la camperita del sabado, el trapito a lunares y el bolsito a cuadros, haciendo poses para que lo fotografien para la revista PARA TI, jua jua jua y encima con el matungo en la mano. jajajajajajajaj
Bueno Juancito, vos tenes la culpa, por qu le das confianza a este tipo de gente, jajajaj No te embronques, ya va a pasar, en una semana se olvidan de todo. Te queremos Navi...

PD: Veo pasar un par de misiles por arriba de casa, quien los esta tirando. jajajaja No te calentes.

Y? apago la PC y escribo mil(1000) veces..."no debo alimentar a las fieras del foro..."
No se porqu? les doy letra!!!!!!

Posted on: 2005/7/28 12:38
_________________
ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIDAS DE PESCA y de las otras...
Transfer the post to other applications Transfer


Re: No se les cae una Idea o DataPesca marca tendencia
Pez Taña
Joined:
2005/3/8 8:45
From Buenos Aires - Argentina
Posts: 87
Level : 8; EXP : 29
HP : 0 / 182
MP : 29 / 10227
Offline
No tengo dudas que Datapesca.com marca una tendencia.-
Creo que hay varios factores que influyen en que as? sea, solo por nombrar algunos podr?a decir:

1 - Es una p?gina que desde su portada la d? al pescador una gran cantidad de informaci?n, desde las notas de Dr. Kuki, los relevamientos de los integrantes, todos los links que posee.-

2 - A la vista del visitante, se la ve agradable en su cosm?tica, lo que hace que sea visitada diariamente no solo por usuarios registrados, sino tambi?n por un importante n?mero de visitantes.-

3 - Cada uno de los integrantes de Datapesca aportan lo mejor de s?. En los relevamientos, en los comentarios, en la buena onda y en las ideas.-

3 - Se nota a simple vista la gran camarader?a entre quienes integran el foro, siempre "sumando", aportando humor, haci?ndole lugar al que se suscribe y por sobre todas las cosas, respetando al ser humano que hay detr?s de cada nick.-

4 - No solo se encuentran temas de pesca, sino que adem?s se suma la camarader?a, por ejemplo generando una reuni?n para el festejo de los cumplea?os.-

S? que hay muchos temas m?s que hacen que Datapesca.com marque una tendencia, pero creo por sobre todas las cosas, que el gran secreto es el valor humano de cada uno de los integrantes de la misma.-

Estas son algunas cosas que not? en Datapesca y por esas cosas es que me gustar?a decirles a todos los integrantes. simplemente, GRACIAS.-

Un abrazo

SEBAS

Posted on: 2005/7/29 17:58
Transfer the post to other applications Transfer


Re: No se les cae una Idea o DataPesca marca tendencia
Pez To
Joined:
2005/4/10 17:26
From Villa Celina.-
Posts: 383
Level : 18; EXP : 23
HP : 0 / 430
MP : 127 / 24049
Offline
GRANDE SEBAS: ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU APRECIACION. UN ABRAZO AMIGO

Posted on: 2005/7/30 18:47
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 (2)

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]