Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



? Que te pasa Travesia ?
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54326
Offline
Despues de varias semana pude ver el programa de travesia de este ultimo viernes, y me encuentro con la sorpresa de un informe de Catalino Gimenez donde hablaba de pesca de grandes dorados, cosa que me llamo la atenci?n ya que tengo en mi poder el siguiente informe de Ita Ibate.

Ita Ibat? - Corrientes
27/7/2005
La pesca est? irregular dependiendo mucho de la altura del agua, de todos modos el fin de semana pasado se ubic? un interesante card?men de surub?es 15 kil?metros al sur de Ita Ibat?. Las lanchas que contaban con la informaci?n y se trasladaron a la zona fueron las que tuvieron ?xito. Con los primeros d?as de la semana el agua empez? a bajar y el pique se cort?. Hay que estar muy atento a este factor, pues con una nueva crecida los card?menes de grandes dorados y surub?es aparecer?n en It? Ibat?

Tambien me llamo poderosamente la atenci?n, ver a Tito de Los Cabos junto a Alberto Pontoriero de el Pez Gordo presentando un informe de la Laguna El Recado, hablando maravillas de esta laguna y adjudicandole la merma en el pique a solo una cuesti?n clim?tica. Cuando en realidad todos sabemos porque nos hemos enterado y de distintas fuentes lo que ocurrio u ocurre en esta Laguna, cosa que a llevado a Jose Pesca (por ejemplo) suspender sus excursiones de pesca.
De ahi mi pregunta
? Que te pasa Travesia ?

Posted on: 2005/7/31 19:17
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ? Que te pasa Travesia ?
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52520
Offline
A mi me paso lo mismo!! me sente a ver el programa y cuando termino me pregunte para que lo habia visto!!
Segun dijeron la nota de Itaibate era de archivo porque el material que le habian mandado estaba malo para sacarlo al aire.
La nota de El recado era de hace 20 dias atras...
Parece ser que estan saliendo muy poco a pescar!!
edgard

Posted on: 2005/8/1 5:02
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ? Que te pasa Travesia ?
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 11:12
Posts: 171
Level : 12; EXP : 13
HP : 0 / 278
MP : 57 / 15583
Offline
Alberto , todos sabemos lo que le pasa a Travesia, es una verguenza ,


un abrazo

Posted on: 2005/8/1 8:40
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ? Que te pasa Travesia ?
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34454
Offline
a mi me llamo la atenci?n lo de el recado.....es mas en las imagenes mostraron un lindo peje de buen tama?o.....pero creo que eso siempre fue asi, hay intereses de $$ y no va a cambiar....yo me guio unicamente por lo que me digan pescadores y no por lo que lea en revistas o lo que vea en tv.........la unica fuente confiable son los pescadores, y mas a?n los de Datapesca!!!!
un abrazo
ariel

Posted on: 2005/8/1 8:52
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ? Que te pasa Travesia ?
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52520
Offline
Es dificil hablar mal de algun pesquero si cuando fui y me presente como de algun medio no garpe ni entrada, ni bote, ni motor, ni carnada, etc.,
Yo personalmente desconfio de quienes hacen "canje".
Ninguno de nosotros entro al barco del guazu gratis, por lo tanto hubieramos podido decir que fue una cagada si asi lo hubiera sido!!
edgard

Posted on: 2005/8/1 9:04
Transfer the post to other applications Transfer


Re: ? Que te pasa Travesia ?
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54326
Offline
Aca les dejo un link de una pagina que me mando Curioso, donde coincide el estado del pique que yo tenia en mi poder.

Ita Ibate

Respecto a El Recado evidentemente algo detras debe haber, ya que los encargados del informe en Travesia de Pesca eran dos anunciantes que realizan excursiones "El Pez Gordo" y "Tito de Los Cabos", pero ninguno del Staff de Travesia participo con su presencia en esos comentarios.

Realmente me causa mucho dolor ver este tipo de cosas de gente en la que en su momento cre? y defend?.
Un abrazo

Posted on: 2005/8/1 9:54
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]