Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

(1) 2 3 »


Primeras taruchas del a?o
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34483
Offline
Gente, la verdad es que estoy un poco impaciente esperando el informe que Edgard elaboro sobre la pesca del sabado.
Como a?n no aparece les paso un adelanto. Esto sin antes aclarar algunos puntos:

1? Pedirles disculpas a dos grandes amigos a los cuales no les avise, Lionico y Fernando, el tema es que no podia ir con mucha gente ya que seria la primera vez que visitaba el campo de mis tios con gente, entonces preferi no hacer algo numeroso como para ir abriendo las puertas de a poquito. Fernando tenia el cumple de su nena y Walter se habia bajado de la salida a cochico por problemas personales y por eso opte por no decirles nada para no crear ansiedades que despues podian no cumplirse.

2? La incertidumbre de saber si habia pique o no, si conseguiria permiso en los campos para ingresar, etc,etc.

3? El clima no era el optimo, dia muy fresco y con mucho viento.

Con estos 3 puntos que me jugaban en contra, despues de que se habia dado por suspendida la salida a cochico, me decidi avisarle al webmaster mi idea de ir a buscar taruchas, en un principio con Pablo y mi t?o.
El me dijo yo te acompa?o, a lo que respondi "mira que no se si vamos a pescar algo"........y bueno ahi se empezo a amrar todo, se acoplo nuestro amigo navi y de ultima Edgard, ya que mi tio por problemas de saludo no podia ser de la partida.

Los detalles de la pesca los tendran en el informe de Edgard o el webmaster, pero yo solo puedo decir que pase un dia espectacular con amigos, buen clima, buena pesca y una paz y tranquilidad que hace un dia como este inolvidable!!!
El proximo domingo vuelvo al campo y ya comienzo las tratativas para una salida de datapesca con mas gente, pero en principio y si se mantiene el agua en el campo de mis tios no tendriamos problemas en hacer una datasalida!!!
Tarde un tiempo en cumplir una promesa que le habia hecho a Navi en el viaje a arrillaga, pero pude hacerlo..........ya no falta mucho para que peuda abrir la invitaci?n a mas gente!!
Igual el cupo sera limitado, pero lo vamos armando con tiempo y ya con los permisos pertinentes en los distintos campos.


Les mando un abrazo a todos
Ariel

Posted on: 2005/10/3 7:37
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Primeras taruchas del a?o
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31669
Offline
ClarOOO .....!!!! ya se ; ahora son una elite ! de Data Pesca la que sale a pescar .... NO LE HAGAN CASO !!! nos esta dejando a todos afuera ..... NOS DISCRIMINA !!!! pero esta bien ... dejennnnn no dennnnn bola , ya arrrrrrrmaremos nuestra elite , y recorreremos nuestros CHARQUITOS ..... jajajajaja.

Che Ariel , hablando de VERDAD , que bueno y que privilegio es , que la flia de Data Pesca tenga la posibilidad de acudir a este campo y que nos habras las puertas del mismo para que se pueda disfrutar en tranquilidad y entre amigos .... ME PONE CONTENTO (aunque durante un tiempo larguito , no pueda ser parte de las salidad que este foro realise)

PEROOOOO ........... mejor hablemos de :(pa?ales ,costos ,mamaderas ,cunas ,ropiTA pa`el bebe ,chupetes ,gimnacios , practicunas , juegos para recien nacidos ........etc) QUE LES PARESE ??? jajajajjaja

La pesca es aburrida ............

jajajajaja ........NO SE DE QUE ME RIO

Muestren fotos che , que por el momento lo unico que voy a poder hacer es ver fotos .....

Ariel , te mando un abrazo grande .....

Posted on: 2005/10/3 8:10
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Primeras taruchas del a?o
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34483
Offline
Eze, no te pongas celoso!!!............vos sabes que en toda elite siempre hace falta un lacayo, un sirviente se podria decir, para que se encargue del asado por ejemplo............y vos sos nuestro lacayo preferido!!!!!!..........jajajaja!!!!!!!!!!!!!
Eze, fuera de joda, no va a faltar oportunidad de que si se arma otra salidita a este campo te vengas, o por lo menos vas a estar invitado, despues si venis o no depende de si tu mujer y tu ni?o te lo permiten!!!...ja!!!!
Che con el tema de las fotos, yo tengo muchas restricciones en internet aca en el laburo, asi que ya le mande las fotos al WM para que las subas.
Alberto, colgalas de este posteo!!!!

un abrazo
ariel

Posted on: 2005/10/3 8:30
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Primeras taruchas del a?o
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54372
Offline
Free Image Hosting at <a href=www.ImageShack.us" />

Aqui pueden observar la amargura y el descontento que teniamos ni bien empezaba el d?a.

Free Image Hosting at <a href=www.ImageShack.us" />

Pablo, con una de las taruchas y de fondo se aprecia claramente la terrible tormenta que azoto la zona durante todo el d?a.

Free Image Hosting at <a href=www.ImageShack.us" />

Pablo, tarucha en mano y observando los rel?mpagos que iluminaban todo el campo.

Free Image Hosting at <a href=www.ImageShack.us" />

Free Image Hosting at <a href=www.ImageShack.us" />

Observen la soledad de Ariel, ante el descontento y enojo del grupo por tan feo lugar de pesca.......

PD: Te perdonamos Ariel, igual te queremos. Pero para la proxima mira mejor el pron?stico....

Posted on: 2005/10/3 9:10
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Primeras taruchas del a?o
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54372
Offline
Quote:

tiomou escribi?:
ClarOOO .....!!!! ya se ; ahora son una elite ! de Data Pesca la que sale a pescar


En DataPesca la ?nica "Elite" que existe es la que se compra en el supermercado y ya saben para que sirve............

Eze, no te pongas mal.....vas a salir a pescar mas pronto de lo que crees. Ni bien nazca van a ser dos las personas que quieran que te vayas a pescar para que no esten jodiendo en la casa

Un abrazo

PD: Aunque no creas, se te extra?a.............

Posted on: 2005/10/3 9:19
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Primeras taruchas del a?o
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52565
Offline
Muy buenas las fotos!!!
La verdad que la pasamos muy bien!! El lugar con una paz increible!!!
Que bueno tener una laguna propia!!!!!!
Che Ariel decila a tu tio que siempre pejerreyes!! jejej
edgard

Posted on: 2005/10/3 9:20
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Primeras taruchas del a?o
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17866
Offline
Quote:

tiomou escribi?:
ClarOOO .....!!!! ya se ; ahora son una elite ! de Data Pesca la que sale a pescar .... NO LE HAGAN CASO !!! nos esta dejando a todos afuera ..... NOS DISCRIMINA !!!! pero esta bien ... dejennnnn no dennnnn bola , ya arrrrrrrmaremos nuestra elite , y recorreremos nuestros CHARQUITOS ..... jajajajaja.



Y mira algo de razon tenes.
Gracias por invitar

Posted on: 2005/10/3 9:45
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Primeras taruchas del a?o
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34483
Offline
Walter, sabes que si solo dependiera de mi invitaria a todo el mundo!!!!!
Che loco no me hagan sentir mal, yo no quiero dejar a nadie afuera, pero en un principio tenia que hacer buena letra y no podia caer con una banda numerosa. Ellos no estan acostumbrados a recibir grupos de pescadores, es mas no permiten que algui?n pesque en el campo, ya sea por desconfianza, miedo o lo que fuera, pero con toda la raz?n del mundo, no dejan entrar a nadie.
Ahora que ya fui con un grupo y vean que todo esta perfecto y en su lugar, seguramente me daran permiso para ir con mas amigos........y si no es asi, haremos otra salida de unos pocos pero con la banda de amigos que no fue en esta.

un abrazo
ariel

Posted on: 2005/10/3 11:59
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Primeras taruchas del a?o
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54372
Offline
Quote:

Lionico escribi?:
Y mira algo de razon tenes.
Gracias por invitar


Es cierto, en esta pagina hay una elite que se maneja entre sombras sin dejar participar a nadie libremente en cualquier reunion o salida de pesca.

Dentro de Broma:
Como cuando Lionico, Ariel78 y Gaby se fueron a V.Paranacito, ahi nadie me invito, tampoco lo hicieron Edgard , Adolfo, Sebas y Ezequiel cuando fueron a V.Paranacito a Villa Ca?as o a Madariaga.
Ni hablar de Navigator que se fue junto a su flia y la de Ariel78 a la laguna La Segunda ha pescar taruchas.
Tambien recuerdo una oportunidad cuando Ezequiel junto a unos amigos que no pertenecen al foro se fue a pescar al Rio de la Plata, o Cristian Luis que tuvo el tupe de ir a Chasico, La Manuela y Berisso sin siquiera avisarme.
Ni hablar de sebas que junto a adolfo y bill volvieron a ir a Madariaga, pero bueh eso lo perdono porque terminaron embarrados hasta la oreja.
Y sin ir mas lejos cuando se suspendio la salida al Barco y Alevino rumbeo junto a unos amigos a despedir la temporada de pejerrey.

La verdad loco ???Me dejan afuera en todas !!!!

Fuera de Broma:

Nadie deja a fuera a nadie por falta de voluntad ni ningun otro motivo (en esta ocasi?n el que quedaba afuera era Edgard hasta que el T?o de Ariel desisti? de ir y si hubiera ido el otro amigo de Ariel el que se hubiese quedado afuera era yo).

Cada familia es un mundo y cada uno lo sabe muy bien, muchas veces conseguir algo de algun pariente es m?s complicado que pedirselo a un vecino. En este caso Ariel consigui? el permiso para un grupo reducido y con la presencia del due?o (El t?o que finalmente no pudo ir, pero al cual no solo debimos pescar algunas taruchas para llevarle como agradecimiento, sino tambien la filmaci?n que hice en VHS para que pueda disfrutar y compartir con otros las im?genes de su campo).
Es asi que si Dios quiere, la buena voluntad del due?o y el delicado manejo de la situaci?n por parte de Ariel, se logre el permiso para que otro grupo pueda disfrutar de ese lugar.
Y en ese caso sin duda alguna (ya que fue conversado oprtunamente) los que no pudieron ir en esta ocasi?n lo hagan en una pr?xima en detrimento (por ejemplo yo) de los que ya lo hicieron.

Fuera de Broma II:
Mas alla de todas estas palabras, creo que cada uno es libre de ir cuando y con quien quiera y nadie deberia sentirse ofendido por eso, de hecho la unica invitaci?n que tuve desde el inicio de datapesca fue la de Homero a Concordia y esta de Ariel sin embargo no pongo en tela de juicio nada.

Dentro de Broma II:
Ya se habran dado cuenta quienes son la "elite", los mismo que aparecen en todas las filmaciones de Web TV y en todas las fotos de Panorama de pesca...... y yo en ninguna !!!!!!!

Un abrazo a todos

PD: Walter, sabes del inmenso cari?o y aprecio que todos te tienen, no trates de medirlo por una simple salida porque seria como tomar la altura del Everest con una vara de un metro.

Posted on: 2005/10/3 12:23
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Primeras taruchas del a?o
Pez Taña
Joined:
2005/8/9 6:43
From Argentina
Posts: 6
Level : 1; EXP : 47
HP : 0 / 11
MP : 2 / 645
Offline
Linda se arm?....
Como habr?n visto no soy de escribir mucho pero no me quer?a quedar afuera. A mi entender, nadie se tiene que ofender por nada; cuando hay lugar y ganas se invita sino no. Por este tipo de problemas se desarman los foros, se hacen gruposm que se tienen bronca entre ellos y se arman tremendos despelotes. Para contribuir a la rosca, yo me fui el domingo a la AAP y no invit? a nadie (tuve que llevar obligado a mi esposa y 2 hijas) y me cans? de ver como sacaron carpas de + de 4 kg; me cans? de ver porque nosotros no sacamos ni un bagrecito, nos volvimos zapatero.
El s?bado tambi?n estuve por ah? y lo mismo y el domingo pasado igual; si alguno quiere venir a mojar masa est? invitado :)
En mi patio tengo una pecera con mojarras que sobraron hace como 4 meses y est?n de mascotas... estoy preparando la mojarrera.... y no pienso invitar a nadie, esas las saco yo solo y como practico pesca y devoluci?n las puedo pescar 2000 veces.
Broma aparte, tiene alg?n fin discutir por una invitaci?n a la salida? La pr?xima vez no dice nada y se va solo para que nadie se pelee?
Saludos

Posted on: 2005/10/3 12:52
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
(1) 2 3 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]