Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



Beriso - Sab.19-11
Pez Taña
Joined:
2005/3/23 14:01
From Capital Federal.
Posts: 49
Level : 5; EXP : 82
HP : 0 / 120
MP : 16 / 6756
Offline
Durante la semana recib? un llamado de Fratello, quizas alguno lo conozca de Traves?a de Pesca actualmente en Pescar.Info, invit?ndome a pescar Bogas a Berisso el s?bado lo cual acepte. Nos encontramos a las 7 en la YPF de la autopista a La Plata y de ah? nos dirijimos a Berisso. Embarcamos y en 15 minutos est?bamos pescando en los maleconos. Para el que no los conoce es el canal de entrada al puerto que en ambos costados tiene un murallon de piedra sumergidas donde solo se ven los palos y hay que tirar ah? arriba con lo cual se pierden muchas lineas pero las bogas son de un tama?o significativo y la lucha que dan bien vale la pena sobre todo si el equipo de pesca en liviano.
Volviendo a la pesca, esta fu? pobre en cantidad ya que sacamos 10 Bogas y 1 carpa pero todas fueron grandecitas. La carnada que usamos fu? lombriz sola ? algunas veces rematada con un pedacito de salame.
Durante la ma?ana pescamos del lado izquierdo y a la tarde nos cruzamos al otro lado ya que cambi? la marea y nuestra suerte f?e la misma pocos piques, pero tanto a la ma?ana como a la tarde la lancha que estaba cerca nuestro sacaba much?simo m?s. Sobretodo a la tarde que la ten?amos a 20 mts. era un pique tras otro y nosotros cada tanto. O haciamos algo mal, la carnada era la misma, ? no tubimos suerte con los lugares que eligio el gu?a.
Igualmente pase un d?a en muy buena compa?ia.
Saludos a todos.
Cristian.

Posted on: 2005/11/21 8:38
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Beriso - Sab.19-11
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34523
Offline
Cristian, te felicito por la salida!!!, hace rato que le tengo ganas a los bogones de Berisso, pero tengo una duda sobre el sabro de los mismos, vos los probaste o devolviste todo lo que pescabas?.
Con que guia fueron y cuanto sale la escursi?n, quiero ver si me puedo hacer una escapadita ya que es cerca.

un abrazo
ariel

Posted on: 2005/11/21 8:54
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Beriso - Sab.19-11
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
Gracias Cristian por el informe...parece ser que hay que esperar que mejore un poco el pique...
edgard

Posted on: 2005/11/21 9:24
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Beriso - Sab.19-11
Pez Taña
Joined:
2005/4/11 10:17
From Camilo Aldao (Cba)
Posts: 56
Level : 6; EXP : 34
HP : 0 / 133
MP : 18 / 7455
Offline
Felicitaciones por la salida, y gracias por el informe, despues de todo no fu? tan mala la pesca, y viendo que los de al lado ten?an mas piques, alomejor fu? cuestion de profundidad, largo del chicote, carnada que se yo tantas cosas pueden pasar. Lo que mas me gust? fu? la idea de Ariel, tiranos alg?n datito del Gu?a y de los precios.
No me queda tan cerca como a ustedes, pero la pesca de bogas es algo que me gusta y mucho.-

Posted on: 2005/11/21 10:39
_________________
Un gran abrazo para todos

Curioso
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Beriso - Sab.19-11
Pez Taña
Joined:
2005/3/23 14:01
From Capital Federal.
Posts: 49
Level : 5; EXP : 82
HP : 0 / 120
MP : 16 / 6756
Offline
Ariel y Curioso: A las Bogas las hice el domingo a la parrilla y la verdad es que salen b?rbaras, yo las abro por el lomo y las pongo en la parrilla con las escamas para abajo y les dejo + ? - 1 hora, a la 1/2 hora les agrego una salsita que es es tomate, morron y cebolla todo procesado en la multiprocesadora y aceite de oliva espero 1/2 horita mas y la comemos. Nunca le sent? gusto a barro y mi sra. tampoco.

El gu?a se llama Ricardo y cobra $ 70 por pescador(ojo creo que es un servicio caro ya que de nafta debe gastar 15 lts. y de lombriz $ 20) pero cuando me llamaron me tentaron y "sana con gusto no pica", del guia no tengo el tel. pero todos van a pescar al mismo lugar. Capaz Guspel puede conseguir un precio mejor ya que creo conoce al negro "Hall" que es un guia de esa zona.

Cristian

Posted on: 2005/11/21 12:41
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Beriso - Sab.19-11
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54426
Offline
Gracias Cristian por el informe, como bien dice Curioso son muchas las variables que pueden haber influido, pero lo importante es haber ido a intentarlo.

Si te comunicas nuevamente con Fratello mandale saludos de mi parte, creo que se estaba por casar y espero que haya salido todo como el lo venia planeando.

Un abrazo

Posted on: 2005/11/22 11:33
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Beriso - Sab.19-11
Pez Taña
Joined:
2005/12/4 18:51
From buenos aires
Posts: 31
Level : 4; EXP : 31
HP : 0 / 82
MP : 10 / 4470
Offline
Cristian, la zona que nombras son los malecones, los gu?as de la zona son un tal hall y ecopesca,
El tema de comerlas a las bogas, desde mi punto de vista no son muy aptas para consumirlas , ya que toda esa zona esta contaminada y la boga no es un pez de paso como el pejerrey, sin? esta todo el a?o en el mismo lugar.
Yo hable con gu?as de la zona y me comentaban que los buques lavan sus tanques de combustibles ahi a 1000mts de la costa, cosa que esta prohibido.
Y nos comento que as? entro la almejita o conchilla asi?tica, cuando sacan o cambian el agua que traen los buque de lastre.

Posted on: 2005/12/26 20:02
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]