Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



2005-12-03 Santo Domingo
Pez Taña
Joined:
2005/11/10 8:34
From La Plata, Argentina
Posts: 5
Level : 1; EXP : 34
HP : 0 / 8
MP : 1 / 461
Offline
El sabado 3 de diciembre, salimos con mi hermano y un amigo hacia una laguna privada cerca del pueblo de Santo Domingo (prov. Bs. As.). Llegamos por la ma?ana y el d?a estaba bastante feo, no solo hac?a frio sino que tambi?n estaba empezando a lloviznar y hab?a viento, digamos que el clima era todo lo contrario al d?a ideal para la pesca de las taruchas.
La laguna se encuentra rodeada por una zona pantanosa, la cual se debe atravesar hasta la rodillada de fango, pero una vez dentro del agua, solo tenemos unos 20 cms. de barro, otro tanto de vegetaci?n y el resto es agua bastante clara.
La pesca la realizamos principalmente con se?uelos y en zonas de la laguna en que el agua estaba mas caliente que en otras, aunque tambi?n hicimos lo nuestro con boyas plop. Los se?uelos todos de flote (plop, sh*tter, rat?n, rana, y todo aquel que venga por la superifice y 'moleste' a las tarus). Las capturas promediaron el kilo y medio de peso, a excepci?n de una de ellas que super? los dos kilos y medio y midi? 62 cent?metros, que para nuestra desgracia fu? pescada por otro pescador del grupo... aunque todos nos sentimos orgullosos de ella y contentos por la persona que la pesc?.
Algo que me result? muy extra?o y que no lo hab?a visto antes: las taruchas atacaban los se?uelos de flote de arriba hacia abajo, es decir, daban una especie de salto fuera del agua y se hund?an con el se?uelo... realmente raro tanto para mi hermano como para mi.
La malas noticias: a. no tengo datos ni forma de contactar al due?o del lugar; b. no se puede ingresar por su propia cuenta ya que solo hemos podido ir a trav?s de una excursi?n; c. no nos pudimos 'robar' el tel?fono del lugar (si es que tiene).
Si no se puede ir... se estar?n preguntando '???para que escribi? este?!?'... solo para compartir una salida mas con ustedes.
Fotos: http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/martin_velurtas/my_photos

Posted on: 2005/12/12 19:06
_________________
Saludos. M@artin.
Transfer the post to other applications Transfer


Re: 2005-12-03 Santo Domingo
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17851
Offline
Gracias Martin por compartir esta hermosa jornada que pasastes,muy buen relato de todo lo acontecido, pero hay algo que te guardastes muy bien, te mando en cana la foto, no contastes nada de lo que hay en las cruces del asador, chanchitos, mmmmmmmmm, eso es imperdonable.jajajaja
Felicitaciones por todo.
Un abrazo.

Posted on: 2005/12/12 19:31
Transfer the post to other applications Transfer


Re: 2005-12-03 Santo Domingo
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54326
Offline
Martin

Antes que nada gracias por compartir tus salidas.

1-La salida esta muy buena, y ya la estoy incorporando a la portada.
2-Tu acceso a la totalidad del foro ya ha sido habilitado."Bienvenido !!!"

Respecto al d?a, es verdad nosotros corrimos con la misma suerte cuando fuimos a "La Segunda", y como veras en el relato de Edgard no nos fue muy bien con la pesca.
Pero a juzgar por las fotos de tu album en yahoo, corrimos con la misma suerte con respcto al "Pique del Bagre"
Mamita, que panzada se dieron..........

Un abrazo

Posted on: 2005/12/12 20:00
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]