Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post



Informe Laguna de Lobos
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52610
Offline
Amigos
Pongo el informe aca porque me olvide la camarita para poder bajar las fotos.
El sabado, a pesar de presentarse un dia horrible, arrancamos para lobos con toda la familia.
Pasamos el dia en el camping Bahia de los Lobos que tiene unas muy buenas instalaciones y lo bueno que tiene es que la gente no esta amontonada en un solo lugar y podes alejarte del kilombo y buscar tranquilidad.
Llegamos tipo 11 de la ma?ana y me puse a prender el fuego para comernos un excelente asado (fue lo mejor).
Habia gente pescando carpas de un tama?o como para la pecera. Algunos la colgaban de los arboles como mostrando el trofeo. Sin palabras!!!
Despues de comer le pregunte al botero si habia algun lugar donde poder intentar con alguna tarucha y me dijo que al fondo del camping habia unos juncales muy lindo y que pruebe ahi.
Alla fuimos, waders y al agua. Intente absolutamente con todo y no se veia ningun movimiento.
Pensando en el informe leido en otro foro:
Lobos: En el desborde que est? sobre el camino a Salvador Mar?a, 100 mts. antes de la entrada a la Bah?a de los Lobos es, LITERALMENTE... UNA FIESTA...
Mi viejo ( RICARDO ), estuvo pescando ayer una hora, sac? con la Plop, dos Taruchas de m?s de 2,5 kilos y una Anguila de 60 cm. que se le fu? a los juncos y le hizo un l?o b?rbaro.
Parece que estas lluvias hicieron explorar de vida la laguna, el agua suvi? mucho y entro en este sector un cardumen de mojarras y dientudos enorme, que nadie sabe de donde sali?... y las Hoplias se est?n haciendo una panzada.

decidi salir del camping a buscar lugares para pescar.
En el camino a Salvador Maria no hay ningun desborde, en el arroyo las garzas habia 3 tipos pescando y no habian sacado nada de nada.
Encare para el otro lado de la laguna y donde termina el camino asfaltado encontre un sector de juncales, justo habia unas parrillas y unas mesitas sin terminar paramos ahi a tomar mate y me calze otra vez los Waders y al agua. Era el lugar ideal para la pesca de taruchas, la mejor hora (17,30 hs), habia dos tipos mas en el agua y nada de nada.
Conclusiones:
1.-Lobos para la pesca esta totalmente muerta!!
2.-No creo mas en los informes mas objetivos hecho por pescadores. Literalmente la unica panzada que me hice fue con el asado, ni siquiera existen los desbordes.
Amigos si quieren ir a comer un asado la laguna de lobos queda cerquita, si quieren ir a pescar busque por otro lado
un abrazo
edgard

Posted on: 2006/1/23 5:20
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Informe Laguna de Lobos
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34513
Offline
Edgard, por lo menos pasaste un lindo dia al aire libre, comiendo un rico asado....
Es una cagada poero la verdad es que ya no se puede salir a pescar sin hacer 300 km o mas o salir a pescar con gu?a para hacer una "pesquita"........pero bueno, es si.
En cuanto a los informes de pesca, hay que tomarlos todos con pinzas, la semana pasada hablando con el WB hablamos de encontrar alg?n lugar mas o menos cerca para ir un sabado con mi novia, y la verdad es que no hay lugares.
El otro dia vi en un programa de pesca (no me acuerdo cual), pesca de tarariras en los tajamares de Entre Rios (en la zona de Nogoya), la verdad que los tajamares son charcos, y las taruchas son una cagadita, vos tenias que ver al tipo decir...."esta hermosa tararira"....si tal vez era linda (no se, aq mi todavia me gustan las mujeres, no me da para decir "que lnda tararira!".....mmmmmm..............jeje), peor el tema pasa por el tama?o, nada del otro mundo.
En lo que va de la temporada, lo mejor que pesque en tarariras fue en el charcho del campo de mi tio y en Madariaga.
Creo que madariaga, es hoy por hoy la unica laguna que justifica el viaje.
Si no aparece alg?n lugarcito nuevo, esta temporada de tarcuhas va a ser desastroza!!!!!!!!!!

Saludos
Ariel

Posted on: 2006/1/23 6:45
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Informe Laguna de Lobos
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54419
Offline
Como dice Ariel, al menos pasaste un lindo d?a en familia, salvo que se te haya ocurrido llevar a tu suegra.....
Lo bueno es que la pasaste bien , ca?a en mano. Si, si ya se es mucha la bronca que uno tiene, porque ya a esta altura del partido uno no pide pescar"como nunca", uno ya pide una miserable tarucha o al menos un miserable pique.
Pero bue la cosa esta dada as?, uno en vez de pensar que se?uelos llevar, que tipo de linea armar, etc para pasar un dia divertido...termina pensando primero en si debe llevar chorizos y vaci? o un buen asado para que la salida no termine siendo un fracaso.

Te mando un abrazo

Posted on: 2006/1/23 7:44
Transfer the post to other applications Transfer


Taruchas en las flores?
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34513
Offline
Gente, siguiendo el tema de pesca de taruchas, recien fui a ver a un viejo pescador que labura en la fabrica y me comento de que tiene un amigo en Las Flores y le dijo que estaban pescando tarcuhas en la laguna de las Flores, este domingo ?l esta viajando a las flores y el lunes me confirma si es verdad. De ser cierto creo que seria una buena opci?n, porque es cerca y con buen acceso, no?.
Algui?n conoce el lugar?, a ido alguna vez?, la verdad es que nunca fui a esa laguna y no la conozco como para saber si puede ser cierto o no el dato que tiene esta persona.

Saludos
Ariel

Posted on: 2006/1/23 9:06
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas en las flores?
Pez Taña
Joined:
2005/6/29 21:32
From temperley-argentina
Posts: 90
Level : 8; EXP : 46
HP : 0 / 186
MP : 30 / 10293
Offline
EStimado Edgard:No sabes como te comprendo.Yo pensaba que era yeta,que no pescaba ni un misero cornalito,despues del fiasco de Marisol,voy a Lobos y NADA.Y el atorrante del cuidador diciendo:ayer un tipo pesco desde ese arenero donde Ud est?,como 20 tarariras!!!.Es una joda,este mundo pesqueril esta lleno de mentirosos.Por lo menos pasaste un dia en familia,comiendo un asado,tomado solcito,disfrutando el aire libre.
Lobos Out!!

Posted on: 2006/1/23 20:39
_________________
viviana
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas en las flores?
Pez Taña
Joined:
2005/12/4 18:51
From buenos aires
Posts: 31
Level : 4; EXP : 31
HP : 0 / 82
MP : 10 / 4470
Offline
LOBOS ESTA !AUT! COMO OTRAS LAGUNAS CERCANAS. MONTE, INDIO MUERTO , Y LA MAYORIA DEL CORREDOR DE LA RUTA 2
.

Posted on: 2006/1/24 20:02
Transfer the post to other applications Transfer


Re: Taruchas en las flores?
Pez Ticida
Joined:
2005/3/7 14:31
From Valentin Alsina - Argentina
Posts: 217
Level : 13; EXP : 75
HP : 0 / 318
MP : 72 / 17882
Offline
Quote:

Ariel_Patagonia escribi?:
Gente, siguiendo el tema de pesca de taruchas, recien fui a ver a un viejo pescador que labura en la fabrica y me comento de que tiene un amigo en Las Flores y le dijo que estaban pescando tarcuhas en la laguna de las Flores, este domingo ?l esta viajando a las flores y el lunes me confirma si es verdad. De ser cierto creo que seria una buena opci?n, porque es cerca y con buen acceso, no?.
Algui?n conoce el lugar?, a ido alguna vez?, la verdad es que nunca fui a esa laguna y no la conozco como para saber si puede ser cierto o no el dato que tiene esta persona.

Saludos
Ariel


Ariel, un peluquero amigo, el Yorugua Milton, vive en Las Flores, labura aca en Valentin Alsina, y viaja los Sabados para alla y vuelve los Martes, asi que le voy a preguntar tambien, yo fui varias veces a la casa alla, pero de pesca en la laguna del autodromo nunca me hablo, van con los chicos y pescan mojarras, con el hambre que hay alla, no creo que tengan una laguna con pesca.
Un abrazo.

Posted on: 2006/1/25 5:37
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]