Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

« 1 2 (3)


Re: CADHUE (Una mas)
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34523
Offline
Gente les cuento la data que tengo de Carhue.
Salieron dos gurpos de la fabrica a pescar para esa zona, un grupo fue con Jose Pesca y el otro con la casa de pesca de Burzaco.
Por lo que me comentaron los muchachos fueron a la misma laguna pero entrando por distintos campos, la laguna es la del venado si mal no entendieron (al lugar le dicen "la cola del venado"), pero la pesca fue muy distinta uno de otro.
Los que fueron con Jose Pesca, me confirmaron lo mismo que dijo Edgard, trajeron 30 pescados por cabeza de 40 cm, pero todo de fondo, y los que fueron con la otra casa de pesca solo trajeron 7 pescados de unos 35 cm........es mas el premio a la mejor pieza de esta excursi?n (La casa de pesca de Burzaco) fue para una pieza de 39 cm.
La verdad que con este panorama prefiero seguir probando con Madariaga o ir a Cochico ya que por el mismo precio podes ir con guia y sin gastos de viaje (como la excursi?n en la que va Walter)..o poemos ir por nuestros medios y alla salimso con Guia y trucker.
Ya que en Carhue solo haces buena pesca de fondo.........salvo que vuelvan a aparecer los famosos matungos de kg me parece que deja de ser una opci?n tentadora.

Eze, si queres arreglamos pero para otro rumbo!!!.....jaja!

Saludos
Ariel

PD: Juan, no te pongas en cascarrabias que te vas a poner viejo!!!....como te vamos a dejar afuera??......me extra?a ara?a!

Posted on: 2006/4/10 7:43
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
« 1 2 (3)

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]