Browsing this Thread:   1 Anonymous Users


 Bottom   Previous Topic   Next Topic  Register To Post

(1) 2 3 »


LA HISTORIA DEL GUAZ? SE REPITE , PERO MEJORADA
Pez Uña
Joined:
2005/3/3 6:25
From Quilmes ,Prov. de Buenos Aires.Argentina
Posts: 1815
Level : 35; EXP : 61
HP : 0 / 865
MP : 605 / 48564
Offline
La verdad que climaticamente hablando , un dia mas choto no se podia presagiar el s?bado a las tres y veinte cuando son? mi despertador.
Me levanto , miro la calle desde la ventana y me dije: carajo, no esta para viajar a ningun lado!
Quiz?s los a?os, quiz?s la prudencia o la experiencia de los a?os me pone algo extremista y suelo mascullar para adentro un "no" facil...pero esto de ir en manada con una barra de pendejos alocados me contagia el entusiasmo y otra v?z me v? manejando en una noche lluviosa hacia la concreci?n de alguna que otra fantas?a relacionada con el pejerrey.
La verdad les agradezco a todos los participantes la buena onda demostrada , la buena voluntad para comer si reparos lo que se les ofreci? , am?n de pedorrera posterior y el excelente nivel deportivo as? como el conocimiento demostrado en el arte de la pesca.
Los resultados fueron ampliamente sastifactorios tanto del "del acto social"[ref. Sr.Tarditti]como el resultado de la pesca en si, ya que con la una nave anclada sin posibilidad de gareteo , una correntada pronunciada,una llovizna persistente , un viento molesto etc..etc..Pero considerando que estamos a 100 km de la Capital Federal , todo el trayecto por autopista y poder embarcarse sin embarrarse los pies,qu? mas podemos pedir? Exito total!
Bueno, nuevamente le agradezco la agradable compa?ia.
L?stima los que siempre prometen y nunca vienen...pero en fin,como dice el refr?n: "no hay mal que por bien no venga".
Al menos sabemos con qu? bueyes aramos y la pr?xima no los tenemos en cuenta .Por suerte lo mejores dijeron presente!


PD: que llueva , que llueva , la vieja esta en cueva...jajajajaj
Omiiii...te anim?s preguntarle a la bruja si te deja salir el a?o que viene al barquito del Guaz??ten?s todo el a?o para hacer buena letra guaz?..perd?n, guaz?...no guazo!

Posted on: 2006/6/4 19:33
Transfer the post to other applications Transfer


Re: LA HISTORIA DEL GUAZ? SE REPITE , PERO MEJORADA
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34523
Offline
Juan coincido con vos, aunque no en un 100%, creo que la pesca no mejoro demasiado (bueno salvo el caso de Norbortooo, que nos paso el trapo y nos lleno de escamas) el resto pesco en forma regular, tal vez en un mes mas mejore la cosa por esta zona, lo que si mejoro muchisimo fue el nivel gastronomico!!!........
Por favor que guiso de lentejas!!!!........impresionante!!!!!!!, creo que fue el mejor almuerzo que tuve en una jornada de pesca (y digo almuerzo porque si lo comparo con el asadaso de la noche de Granada compiten cabeza a cabeza)......
Un aplauzo gigante para este cheff que integra Datapesca!!!!!!!!!
En cuanto a las comodidades del barco, esta vez estuvimos mas comodos para pescar, ya que no llovio durante la jornada y el barco quedo levemente inclinado lo que mejoro la ubicaci?n de los pescadores y redujo los enriedos (bueno salvo nuestro maestro de la galleta Edgard que siempre esta presente......jajajajaja!!!!!!....no te calientes que es una jodita!!....jajaja!!!).
La compa?ia como siempre de primera, asi que despues de 2 meses sin pescar fue una salida mas que agradable y relajadora a solo un par de horas de nuestras casas.

Gracias a todos, a Juan por el morfi, a Edgard por reservar el barco, a Fer por la invitaci?n del almerzo, a Norberto por la ceba, y por mostrarnos como cuando algui?n sabe pescar, pesca!!! .(nos lleno de escamas!!!). y Al resto de los muchachos por la buena compa?ia y el buen hurmo de todos, lo que hace que tengamos aunque mas no sea un dia de relajo y distracci?n.
Un abrazo
Ariel

Posted on: 2006/6/5 8:15
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: LA HISTORIA DEL GUAZ? SE REPITE , PERO MEJORADA
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
La verdad que la pasamos barbaro!!! Excelente salida, muy buena pesca, excelente compa?ia, un guiso de aquellos!!!
Lastima el cielo un poco gris pero me parece que la pesca fue bastante buena, tratandose de un pesquero a solo 100 km de nuestras casas!!
Gracias a todos y en especial GRACIAS PABLO Y ARIEL POR LLEVARME Y TRAERME!!!
un abrazo
edgard

Posted on: 2006/6/5 9:31
Transfer the post to other applications Transfer


Re: LA HISTORIA DEL GUAZ? SE REPITE , PERO MEJORADA
Pez To
Joined:
2005/4/10 17:26
From Villa Celina.-
Posts: 383
Level : 18; EXP : 23
HP : 0 / 430
MP : 127 / 24056
Offline
Todo perfecto, cuando hay ganas de compartir una buena salida, el clima no importa, sino los amigos, claro que si hubiese estado con sol, mucho mejor, pero lamentablemente el hombre que ya domina casi todo, este es otro de los elementos de la naturaleza que no podr? dominar nunca, ......o si
Hablando de la pesca, este hombre NORBERORTO, quien lo voto para que entre, nos arruin? las posibilidades de pesca,, creo que para la pr?xima, habr? que boicotearle la cajita de pesca y afanarle las l?neas,
Bueno, una jodita, no pienso asi, me result? un gran tipo y espero confirmar los conceptos en las pr?ximas salidas.

GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS POR EL DIA VIVIDO, Y EN ESPECIAL AL SE?OR LENTEJASMAN Y SRA, POR TAN EXQUISITO BANQUETE

Posted on: 2006/6/5 10:15
Transfer the post to other applications Transfer


Re: LA HISTORIA DEL GUAZ? SE REPITE , PERO MEJORADA
Pez Imista
Joined:
2005/2/8 23:22
Posts: 667
Level : 23; EXP : 52
HP : 0 / 563
MP : 222 / 31709
Offline
GRACIAS ...GRACIAS DE ACA ...GRACIAS X ESTO ...GRACIAS POR LO OTRO ...GRACIAS... GRACIAS ...!!!

DEJENSEN DE TIRAR PLUMAS CHE ...! Ya se paresen al otro forro , perdon foro .... !!! por lo empalagoneros que estan ....jajajajaja ....

Muestren fotos carajo ....!

Ma si ......ya me jui ____________________________________

Posted on: 2006/6/5 11:08
Transfer the post to other applications Transfer


Re: LA HISTORIA DEL GUAZ? SE REPITE , PERO MEJORADA
Pez To
Joined:
2005/7/5 16:49
From capital federal
Posts: 436
Level : 19; EXP : 38
HP : 0 / 459
MP : 145 / 25347
Offline
Hola a todos......Bueno, despues de los comentarios anteriores, me parece que no queda mucho por decir, del clima, de la pesca, de las lentejas, etc. etc. etc.

Por razones obvias, no voy a hablar de pesca( )despu?s de que me han bautizado como NORBERORTO,Norbortooo,orterto, etc.)

Lo que si merece ser destacado es el excelente grupo de amigos que me encontr?. SINCERAMENTE, GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO POR EL EXCELENTE DIA QUE COMPARTIMOS. Me hicieron sentir como si nos conocieramos de toda la vida, y reitero, a la mayor?a los conoc? el s?bado.
Creo que esta excursi?n, inclusive con mal tiempo, pesca escasa, y todas las contras que se nos ocurran, es una de loa mejores que se pueden hacer, dado que nos permite realmente compartir un d?a de pesca o de charlas con amigos.

UN ABRAZO PARA TODOS.........

Posted on: 2006/6/5 11:24
_________________
Es preferible un mal día de pesca, a un día de trabajo
Transfer the post to other applications Transfer


Re: LA HISTORIA DEL GUAZ? SE REPITE , PERO MEJORADA
Pez Ado
Joined:
2005/3/7 12:30
From Una monta?a
Posts: 811
Level : 25; EXP : 61
HP : 0 / 615
MP : 270 / 34523
Offline
Quote:

Bob Pati?o escribi?:
GRACIAS ...GRACIAS DE ACA ...GRACIAS X ESTO ...GRACIAS POR LO OTRO ...GRACIAS... GRACIAS ...!!!

DEJENSEN DE TIRAR PLUMAS CHE ...! Ya se paresen al otro forro , perdon foro .... !!! por lo empalagoneros que estan ....jajajajaja ....

Muestren fotos carajo ....!

Ma si ......ya me jui ____________________________________


Persivo cierta molestia y endivia en tus palabras.......sera mejor que te retractes o directamente le decimos a Karina que te estas portando mal........jajajajaja!!!!!!!!!!!!

Omi, no te pongas celoso!!!..a vos tambi?n te damos las gracias por desearnos tan lindo clima!!! (Ahora te llevaste el primer puesto de lechuz?n!!!)...jajaja!!!

un abrazo Eze y espero que en la proxima estes presente!!......como dijo Juancito, anda pidiendo permiso desde ahora!!!

Ariel

Posted on: 2006/6/5 11:58
_________________
"Tengo una banda amiga que me aguanta el coraz?n
Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga raz?n
".
Transfer the post to other applications Transfer


Re: LA HISTORIA DEL GUAZ? SE REPITE , PERO MEJORADA
Pez Imista
Joined:
2005/3/9 8:10
From Quilmes Argentina
Posts: 541
Level : 21; EXP : 41
HP : 0 / 510
MP : 180 / 28626
Offline
Una muy linda salida cerca, economica, pesca relativamente buena y con amigos,en el caso de Norberto que conoci por primera vez un Tipazo eso si dejanos pescar un poco jajaja, gracias Juan por llevarme y la compania en el viaje del Webon y ni hablar del guiso de lentejas espectacular, la verdad yo repetiria esta salida, cuando le encontramos la vuelta todos tubimos mejor pesca, ah si decidimos ir de nuevo acuerdense de que estamos en la era K y si queremos que vaya Omi hay que pedirle permiso a la Presidenta jajajajajaa OMiiiiiiiiii se viene la vengansa.-

Les mando un abrazo

Posted on: 2006/6/5 12:43
_________________
Fernando
Transfer the post to other applications Transfer


Re: LA HISTORIA DEL GUAZ? SE REPITE , PERO MEJORADA
Pez Kuezo
Joined:
2005/3/7 10:49
From Buenos Aires, Lanus
Posts: 2228
Level : 38; EXP : 52
HP : 0 / 938
MP : 742 / 52625
Offline
Me parece que no seria mala idea repetir la salida, pero creo que la mejor epoca seria para fines de agosto cuando el peje empieza a volver
edgard

Posted on: 2006/6/6 9:58
Transfer the post to other applications Transfer


Re: LA HISTORIA DEL GUAZ? SE REPITE , PERO MEJORADA
Administrador
Joined:
2005/2/1 17:10
Posts: 2401
Level : 39; EXP : 62
HP : 0 / 965
MP : 800 / 54434
Offline
Quote:

edgard escribi?:
Me parece que no seria mala idea repetir la salida, pero creo que la mejor epoca seria para fines de agosto cuando el peje empieza a volver
edgard


Me parece una buena idea.

Les pido disculpas por la demora en subir el video, pero ando a las corridas y no me hice un hueco (aunque mi se?ora dice que lo tengo, pero en la cabeza ), asi que en cuanto pueda subirlo..........(mi jermu se pondra contenta )no, no en cuanto pueda lo subo a la pagina


Un abrazo a todos

PD: Che !!!! Norberto desapareci?......y no es para menos con todas las amenazas que recibi? el otro d?a.........
Volve Norberto, te perdonamos !!!!!!

Posted on: 2006/6/6 20:44
Transfer the post to other applications Transfer



 Top   Previous Topic   Next Topic
(1) 2 3 »

 Register To Post


You can view topic.
You cannot start a new topic.
You cannot reply to posts.
You cannot edit your posts.
You cannot delete your posts.
You cannot add new polls.
You cannot vote in polls.
You cannot attach files to posts.
You cannot post without approval.

[Advanced Search]